Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 3000 en virtual dj 6

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola tengo el virtual dj 6 y una bcd 3000 , el problema que tengo que instale el ubuntu y al conectar la bcd al pc (el ubuntu como busca el solo los drivers , y los instala) me funcionaba pero al volver a windows xp me falla el pitch si acelero en el virtual dj reduce , y si reduzco el virtual acelera y las luces no se encienden(aunque eso es lo de menos) los botones scratch, el play , el cue , los kill(los que estan debajo de los equalizadores)


espero que me puedan ayudar gracias de antemano
 

geposted Sun 30 Aug 09 @ 5:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Estas usando la version demo de la pagina? Si no te recomiendo que borres toda version instalada e instales dicha demo y pruebes.

Saludos.
 

geposted Sun 30 Aug 09 @ 5:56 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
tambien recuerden que bcd solo puede usar en laptops con tarjeta de sonido externa ya que la tarjeta que tiene ese controlador no es totalmente compatible con VDJ y puede darles dolores de cabeza, saludos :-)
 

geposted Sun 30 Aug 09 @ 2:41 pm
correoalfa wrote :
hola tengo el virtual dj 6 y una bcd 3000 , el problema que tengo que instale el ubuntu y al conectar la bcd al pc (el ubuntu como busca el solo los drivers , y los instala) me funcionaba pero al volver a windows xp me falla el pitch si acelero en el virtual dj reduce , y si reduzco el virtual acelera y las luces no se encienden(aunque eso es lo de menos) los botones scratch, el play , el cue , los kill(los que estan debajo de los equalizadores)


espero que me puedan ayudar gracias de antemano


Todo esto se corrige con las herramientas disponibles a usuarios Pro. Te recomiendo que compres el programa si gustas, garantizado que te va a funcionar.
 

geposted Sun 30 Aug 09 @ 7:47 pm
el programa me gusta , y es mejor que las versiones anteriores por ejemplo para hacer scratching le puedes asignar en opciones si quieres que sea mas largo o mas corto , y me descargue el virtual dj 6 pro full , pero no se porque antes no me fallaba y al instalar el ubuntu y volver a windows me falla

gracias por vuestra ayuda

P.D: cuante vale mas o menos el virtual dj?
 

geposted Mon 31 Aug 09 @ 5:15 am
tambien recuerden que bcd solo puede usar en laptops con tarjeta de sonido externa ya que la tarjeta que tiene ese controlador no es totalmente compatible con VDJ y puede darles dolores de cabeza, saludos :-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso lo que dices de la tarjeta , la bcd con el virtual dj el pitch no se queda a "0" se queda (segun el rango del pitch yo lo tengo a -100/+100)a - 8 o +8 pero en cambio lo pruebo con otro programa y se queda en "0"
 

geposted Mon 31 Aug 09 @ 5:18 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)