Hola, me compré la Dj Console MK2 que me venía con el Virtual DJ version 3.4.1-DJConsole.
La duda es la siguiente, he puesto un micro para poder hablar en la tabla haciendo broadcasting con VirtualDJ, y pulso el botón que tiene de "Talkover" para hablar pero se me escucha solo por el Output 1/2 entonces no por la radio, intenté configurar el "Boradcast config" escogí el Master + MIC, y coloco "Hercules DJ Console MK2". Luego intenté tocar las propiedades de dispositivos de sonido y audio, fui a las pestañas de Audio y Voz y cambié los dispositivos predeterminados para la "Hercules DJ Consoles mk2" en vez de la targeta de sonido que ya tenia anteriormente. Pero sigue sin funcionar y no se que más hacer, me tiene de los nervios :S
He emitido ya por radio, pero no se me escuchaba, cada vez que le daba al botón y hablaba, se bajaba el volumen de la música un poco y volvía a subir cuando paraba.
Necesito que pueda emitir desde la tabla, con el VirtualDJ abierto y que se escuche la musica y cuando pulse el botón se me escuche a mi hablando.
Gracias
La duda es la siguiente, he puesto un micro para poder hablar en la tabla haciendo broadcasting con VirtualDJ, y pulso el botón que tiene de "Talkover" para hablar pero se me escucha solo por el Output 1/2 entonces no por la radio, intenté configurar el "Boradcast config" escogí el Master + MIC, y coloco "Hercules DJ Console MK2". Luego intenté tocar las propiedades de dispositivos de sonido y audio, fui a las pestañas de Audio y Voz y cambié los dispositivos predeterminados para la "Hercules DJ Consoles mk2" en vez de la targeta de sonido que ya tenia anteriormente. Pero sigue sin funcionar y no se que más hacer, me tiene de los nervios :S
He emitido ya por radio, pero no se me escuchaba, cada vez que le daba al botón y hablaba, se bajaba el volumen de la música un poco y volvía a subir cuando paraba.
Necesito que pueda emitir desde la tabla, con el VirtualDJ abierto y que se escuche la musica y cuando pulse el botón se me escuche a mi hablando.
Gracias
geposted Thu 03 Sep 09 @ 8:54 am
Para poder emitir en Virtual DJ Radio y para hacer broadcasting es necesario tener Virtual DJ Pro.
Cuando emito en VDJ Radio yo uso en mi consola RMX un micrófono de baja calidad y si funciona.
En VDJ tengo solo MASTER y aun así suena el micro en la Radio.
Salu2!!!
Cuando emito en VDJ Radio yo uso en mi consola RMX un micrófono de baja calidad y si funciona.
En VDJ tengo solo MASTER y aun así suena el micro en la Radio.
Salu2!!!
geposted Thu 03 Sep 09 @ 7:17 pm
hola me gustaria saver q es eso de "emitir broadcast" yo tengo dj console rmx vdj 5 ace tiempo y siempre me e preguntado q coño es eso??
geposted Fri 12 Feb 10 @ 9:26 pm
se puede emitir radio y te escuchan en directo?como??
geposted Fri 12 Feb 10 @ 9:28 pm
nessesito ayuda tengo la Hercules dj control mp3 e2 cn la version virtual dj (dj console), me podriais decir como configurar para poner el microfono. gracias un saludooo ii MUSICA!!
geposted Sun 23 Jan 11 @ 3:56 am
registra tu consola introduciendo el nureno de serie que viene en la funda dle cd en tu perfil, de este modo ya tendras aceso a los post que esplican esa configuracion,........
geposted Sun 23 Jan 11 @ 5:28 am