Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema para reproducir itunes

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola he adquirido unos videos en itunes pero al querer reproducirlos en virtual 5.2.1 no se ven solo se escuchado el audio ya active los codecs de la ext m4v y puse video decorder (de hecho ya estaba asi en el programa) pero no consigo que se vean, mas sim embargo en virtualdj 6.0 se ven sin ningun problema (audio e imagen) mi pregunta son?
1.- Que estoy haciendo mal en virtual 5.2.1
2.-Si el virtual 6.0 viene mejorado en ese aspecto de los codecs ya que no me da problema con los itunes
Agradecre cualquier comentario al respecto gracias...
Aclaracion tengo mi virtual en 2 maquinas una con 5,2.1 y otra con 6.0
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 11:33 am
Ya solo para comentar,ya resolvi mi problema de los videos itunes,al cargar la version 6.01 ya por default estan activados los codecs,ok una mejora sustancial,comprobada del 5.2.1 al 6.0.1 (Se ven sin problema los videos de itunes)
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 6:20 pm
Hola, ese problema se podía solucionar sin necesidad de instalar la versión nueva, ya que yo tenia los vídeos con la versión 5.2.1 y solo era cambiar o modificar los formatos correctamente.
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 8:00 pm
Gracias amigo Marco,tal vez no lo supe hacerlo correctamente,pero alli esta la informacion,para quien tenga un caso similar. Saludos...
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 9:54 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)