Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MIDI para VDJ6.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas, tengo la version pro de VDJ (6.1), y hercules rmx. Me gustariia saber que device puedo usar para controlar los samples y/o efectos?

Gracias, Saludos!
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 1:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo si has comprado VDJ y la consola hercules RMX registrala para que puedes obtener ayuda con los mapperes, saludos :-)
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te recomiendo mucho que uses las versiones legales del software, puede ser la DEMO por 20 dias o VirtualDJ Pro comprado legalmente (ya que todos salen personalizados con el propietario de la licencia en cada uno). Con ello podrás tener acceso a información provilegiada, además de tener las actualizaciones gratuitas de por vida.

El "device" puede ser un M-Audio UC-33 para los samples. O un Korg NanoPad, NanoKey or NanoControl, de hecho cualquier midi con entrada por USB puede ser usado con VirtualDJ, aunque si no está el mapper hecho, puede hacerse oprimiendo cada botón y asignandolo a una función.

Saludos
 

geposted Fri 04 Sep 09 @ 12:27 am
Gracias por sus recomendaciones! Estaba considerando comprarme el NanoPad Korg, pero me obsequiaron un midi controller keyboard, es Oxygen 8 d M-audio. Pues como haria para asignar los efectos/samples al midi controller?

*Pondre la licensia del VDJ PRO ami profile una vez que lleguie ala casa.
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 10:44 am
lynxsound wrote :
Gracias por sus recomendaciones! Estaba considerando comprarme el NanoPad Korg, pero me obsequiaron un midi controller keyboard, es Oxygen 8 d M-audio. Pues como haria para asignar los efectos/samples al midi controller?

*Pondre la licensia del VDJ PRO ami profile una vez que lleguie ala casa.


Que absurdo si tienes la licencia pro ¿porque entras como no license user?, vaya tela.
saludos.
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 11:57 am

Abusurdo? Por favor que acaso no leio lo que puse al final de mi comentarion. Si no tiene la intencion de ayudar, no pierda su tiempo :), gracias!
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 1:32 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lynxsound:

Si no es asi, y en llegar a casa coloca el serial de su version legal de vdj y cambia su estatus de "no license user" a "professional user" o simplemente registra la consola rmx y sera "limited edition user", se le ayudara sin ningun tipo de secretos ni obstaculos. Pero tambien entiende que hay mucha gente que siempre dice que es la legal pero nunca pone su serial, que casualidad; o que es la tipica version de un amigo, o que incluso la ha pagado!!! y no ha sido aqui... Como ves siempre pagan justos por pecadores.

Entonces dicho esto si subes de nivel con el serial que dices que tienes no habra ningun problema.

Saludos y no te enfades con Raul que no te lo ha dicho con mala intencion.
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 1:46 pm
CACUHome userMember since 2007
bueno es un tema de nunca acabar...sin comentarios.....
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 2:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
intentemos que no haya agresiones, seguro cuando llega a la casa registra el producto.

si no sabes como hacerlo, ve a modifique su perfil, y ahi ingresa el codigo de tu virtualdj.

saludos
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 2:59 pm
lynxsound wrote :

Abusurdo? Por favor que acaso no leio lo que puse al final de mi comentarion. Si no tiene la intencion de ayudar, no pierda su tiempo :), gracias!


Me ha salido del alma, no era mi intencion ofenderte creia que ya tenias la licencia por eso me parecia extraño que no la tuvieras registrada, y no pierdas tiempo y registrate como pro.(podras tener acceso a mas contenidos de esta paguina)
Aqui hay mucha genta que te puede ayudar y tu puedes ayudar tambien.
Saludos.
Raul
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 4:50 pm
Hola amigo inge cada uno tenemos algun dia malo en el cual se vuelve uno un poco suspicacaz, ayer me toco a mi, hoy como tu dices te ha tocado a ti, jajajajajaja.................saludos compañero.
Es que algunos van a sus anchas y escriben algunas cosas¡¡¡¡¡ y nosotros con pies de plomo.....................Que aunque sean no license user supuestamente, tambien se les ayuda por aqui en la medida que se puede, (leches se ve que tengo hoy otro dia malo no os lo tomeis a mal jajaja...........).
Saludos.(amigo inge estas perdonado)
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 4:30 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No se compliquen la vida, se les ayuda en lo que se puede y ustedes al igual que yo ya le han dado la primera ayuda, que registre el serial, mas no podemos hacer, saludos.

Tomen las cosas con calmas, todos son muy buenos dan soporte en lo que se puede :-)
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 12:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)