Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Samplers Van A Diferente Ritmo...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola desde Chicago bueno directo al punto...
Acabo de instalar la version mas reciente de VDJ MAC y todo parecia marchar bien hasta k comenze a cargar algunos samplers/ritmos y me di cuenta pues que ellos van mas lento o rapido k la cancion k este tocando... alguien sabe como hago para que se sincronizen con la musica???
Espero y me puedan ayudar, gracias... ;)
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 8:23 pm
djgustavosebastian1 wrote :
Hola desde Chicago bueno directo al punto...
Acabo de instalar la version mas reciente de VDJ MAC y todo parecia marchar bien hasta k comenze a cargar algunos samplers/ritmos y me di cuenta pues que ellos van mas lento o rapido k la cancion k este tocando... alguien sabe como hago para que se sincronizen con la musica???
Espero y me puedan ayudar, gracias... ;)


Hola compañero los samples para que sincronizen tienes que ir a "sample activate options" y avtivar loop, una vez lo tengas como loop seleccionas
"loop"-"Macth picht"-"beatlock" (yo lo selecciono todo.........) con eso beberia ir bien y sincronizarte con las canciones.
Si ya has hecho esto y no funciona ya se debe a otro problema.
Saludos.
Raul
 

geposted Fri 04 Sep 09 @ 12:04 am
es el tipo de cancion con la cual vas a ser tu mix por que cada sampler tiene ritmos diferentes y tienen que ir a cada cancion
 

geposted Fri 04 Sep 09 @ 9:00 am
Los Samples se sincronizan automaticamente a los mismos BPM del deck que esta sonando.
Si no esta sonando ninguna pista el sampler sonara a la velocidad en que aya sido grabado.
 

geposted Fri 04 Sep 09 @ 10:32 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)