Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola amigos nuevo controlador

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 4:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me hace acordar al maudio, todos le dicen la calesita jajaja... muy lindo e controlador, lo unico malo que solo es controlador y no trae placa de sonido, pero buenisimo la data..









ahi te puse las imagenes para que vean todos
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:15 pm
tal parece que este va ha ser mi 10º skin!!! lo harè
pero solo los subirè aqui cuando yo sea pro!!!
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:20 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ojala pronto te llegue el numero y seas pro, lo que si podrias armar alguna version para la 5.2.1 ultimamente todos son para la 6 y no se si funcionan con la 5 :(
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:32 pm
Buena pinta!



Pero, ¿Vendrá con alguna versión de Virtual DJ?




Salu2!!!
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:39 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
A mi sinceramente me parece al mp3 de hace años con zapatos nuevos, simplemente esto, a lo visto por encima creo que solo le añade un boton mas a los efectos y poco mas, pero hay que reconocer que esta muy bonito...a mi es que el color negro siempre sera el mas elegante para todo.

Lo ideal es que sacaran los de hercules la steel y la rmx en esta nueva version e2....seria de cine un controlador completo y muy bonito a la apariencia (la steel con esta pinta y una buena tarjeta externa, de lujazo).

Mario en la pagina de hercules si que indican que ira con su propia version limited, igual que su antecesora (para pc y mac)

Saludos y gracias por enseñarnos estos nuevos aparatitos, je je...
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para mi la verdad esta bien feo jejejeje, preferiria comprar la Steel que este, pero como dicen, en gustos se rompen generos y cada quien compra lo que le gusta y esta al alcance de su bolsillo, saludos :-)
 

geposted Sat 12 Sep 09 @ 7:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A tomar en cuenta que la DJControl MP3 es la más barata de las consolas... a mi me parece una buena opción con esta nueva imagen. LA Steel es mejor, pero es más cara también... dependiendo del presupuesto, será la elección final.

ME parece bien la pinta... y en la RMX y la Steel estaría bueno una protección para los botones. La nueva DJControlMP3 trae una y me parece bien, asi hay menos probabilidad de maltrato al transportarla.

Saludos
 

geposted Sun 13 Sep 09 @ 3:28 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)