Ojalá alguien pueda apoyarme con estas preguntas básicas.
Estoy por comprarme todo mi equipo, incluyendo el SW (virtual dj), que por cierto está incluido en el hercules rmx.
Tengo una MAc Pro y corriendo con leopard Snow 10.6
1.- Cuando bajo la versión demo para poder evaluarlo, no lo puedo instalar, esto es debido a que esta versión en especial no corre con las características de mi equipo? porque entiendo que virtual dj corre en mac.
2. Qué diferencia existe entre la versión que viene con el hercules rmx y la version pro? en términos de features y dinero?
Si existe esta diferencia, puedo hacer un upgrade a la versión pro? y cuánto cuesta?
Gracias de antemano por su apoyo.
Estoy por comprarme todo mi equipo, incluyendo el SW (virtual dj), que por cierto está incluido en el hercules rmx.
1.- Cuando bajo la versión demo para poder evaluarlo, no lo puedo instalar, esto es debido a que esta versión en especial no corre con las características de mi equipo? porque entiendo que virtual dj corre en mac.
2. Qué diferencia existe entre la versión que viene con el hercules rmx y la version pro? en términos de features y dinero?
Si existe esta diferencia, puedo hacer un upgrade a la versión pro? y cuánto cuesta?
Gracias de antemano por su apoyo.
geposted Sat 12 Sep 09 @ 11:23 am
isrort wrote :
Virtual DJ funciona bien con MAC.
isrort wrote :
Lamentablemente por ahora no hay versión de prueba (DEMO) en MAC.
Pero esta bien seguro que Virtual DJ funciona perfectamente en MAC.
isrort wrote :
Con la versión de LIMITED que viene con tu consola, solo puedes usar para mezclar, no te deja grabar ni emitir por Internet ni usar NETSEARCH y otras cosas mas.
Con la versión PRO puedes hacer todo eso, ademas de poder bajarte todos los skin que quieras y mappers etc. ademas de poder agregarle otros hardware como CD's, turtables, otras tarjetas de sonido si lo deseas, otros controladores etc.
Despues de que hayas comprado la consola Hercules RMX, obtienes un 50% de descuento al hacer el upgrade a PRO.
Espero haber despejado tus dudas, cualquier otra inquietud pregunta que estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos.
Salu2!!!
geposted Sat 12 Sep 09 @ 9:05 pm
Si te vas a comprar un nuevo equipo... y ya tienes una Macbook pro... mejor compraría VirtualDJ Pro y algún controlador MIDI. Ahora si de todos modos quiero un equipo nuevo, me iría por una PC CARA, esto es... con Core 2 Duo T7000 o mejor o Quad core 9000 con DDR3 o DDR2 800... Y obvio si pretendo usar video... pues una con N-Vidia 9600GT o mejor y no ATI HD.
Buena Suerte
geposted Sun 13 Sep 09 @ 2:09 am