Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Desactivar Jogwheel Scratch en 6.0.2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, la pregunta es simple... ¿Como se desactiva el dichoso jogwheel scratch en la version 6.0.2 de VirtualDJ?

En cada version parece que los chicos de virtualdj nos quieran complicar un poco mas la vida... A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
 

geposted Sun 13 Sep 09 @ 3:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
En opciones y la opcion de jpgwheel pon la en dislave o baja las barras de jogwheel de las 3 nuevaas barras inplementadas en esta vercion, saludos :-)
 

geposted Sun 13 Sep 09 @ 4:08 pm
evilforces wrote :

En cada version parece que los chicos de virtualdj nos quieran complicar un poco mas la vida... A ver si alguien puede ayudarme.

No es que nos quieran complicar, solo hay que acostumbrarse a las nuevas actualizaciones, que todo lo nuevo es para bien de nosotros bro.


salu2!!!
 

geposted Sun 13 Sep 09 @ 9:18 pm
Hola, si bajo las barras al minimo y toco las ruedas sigue parando la musica... No es esta la solucion que busco.

Antes podia hacer que al tocar las ruedas disminuyera o aumentara un poco la velocidad de la cancion per NUNCA LA PARABA.

Por favor, necesito dejarlo todo como estaba en la version anterior y no hay ninguna tecla para desactivar lo del jogscrath como comentais. Mirar la nueva version por que no existe esa opcion.

Por favor, ayuda.

Gracias
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 2:31 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
A mi me paso lo mismo y volvi a la verson 6.0.1, pero tampoco lo he trasteado mucho, baje todos los faders los subi, no se, todas las combinaciones posibles y siempre hacia el scratch. Pon la version anterior y listo.

Saludos.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 3:04 am
Pues si, es lo que voy a hacer por que como he dicho antes, parece que lo unico que quieran hacer en cada nueva version es complicarnos la vida.

En vez de dejar las cosas lo mas comodas posibles para el usuario, se empeñan en quitar menus fundamentales para que cueste encontrar solucion.

A ver si alguien ha conseguido solucionarlo o de lo contrario no podre actualizar más el software por mal funcionamiento del mismo.

Saludos.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 3:39 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre tampoco es eso, tu date cuenta que vdj es el unico programa de estas caracteristicas que esta en continuo avance y actualizaciones, y nosotros no pagamos nada extra por ellas; no es como otros programas que tienes que adaptarte a el. En este caso tambien tenemos que adaptarnos al vdj, pero tenemos mayor variedad de versiones para ajustarse a la que cada uno le vaya bien.

Yo con la version 6, no aparecia lo de desactivar el scratch (a lo mejor era tocar alguna funcion del mapper), pero enseguida con la version 6.0.1 aparecio y ademas con el fader de la sensibilidad...para mi todo un logro. Actualice a la 6.0.2 y me paso eso (aunque repito que no la he trasteado lo suficiente para asegurarlo), pero cuando vi lo de los tres faders me quede un podo extrañado, pero pense....que bueno un fader para el sctrach (lo pongo a 0 y listo), otro para el bend (igual que la sensibilidad de la version alterior) y el otro para el cue (pense que era para la sensibilidad cuando la cancion esta parada, ya que es costoso hecharla para atras con la velocidad del pitch bend); pero lamentablemente no fue asi o yo no lo supe hacer funcionar.

A lo mejor en la proxima version esto lo mejoran, y quien sabe ...... Hay que adaptarse al programa, yo tambien espero que implementen la v4 en los vinilos que no esta en toda las versiones de vdj 6, o sea que hay gente que aun utiliza la version 5, todo es cuestion de paciencia y adaptacion. Intentare, en tener el portatil, probar lo de los faders estos.

Saludos.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 4:43 am
Lo unico que digo es que hay unas opciones que saben que la gente utiliza (como lo de desactivar el scratch) y te las quitan y ponen de una version a otra... y lo peor es que nadie te explica como han sustituido esta funcion o como hacer lo mismo en las nuevas versiones...

Bueno, veo que no hay solucion de momento para esto, con lo que supongo que habra que volver a la 6.0.1 , veremos si hay suerte en la 6.0.3.

Saludos.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 6:05 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Nosotros utilizamos una mk2, Marco. Y si es verdad que esta funcion nos la han cambiado en las tres versiones que hay de la vdj 6, en cada version es de una manera, a mi con la 6.0.1 me va de lujo, pero con la 6.0.2 no me aclaro....tambien tengo que recalcar otra vez que no la he trasteado mucho, pero en tener otra vez el portatil me actualizare de nuevo y probare bien.

Saludos.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:45 am
Hola a todos, la verdad que no utilizo el scratch pero me he puesto a trastear un poco y parece que he conseguido con la rmx controlar y desactivar la funcion por ejemplo la rmx tiene un boton para ello,(tambien en el skin que uso hay un boton o pestaña como querais llamarlo que activa y desactiva el scracth) pulso la funcion scracth , pero cuidado solo se activa en el plato en el que tengas el "cue select seleccionado", para activar el otro deck tienes que hacer la misma operacion(le das al "cue select" y seleccionas el boton scracht) y tienes el scracth seleccionado para los dos deck,
para desactivarlo en los dos deck tienes que hacer la misma operacion uno por uno, no se desactivan los dos a la vez, espero haberme explicado bien y a ver si alguien lo prueba y me dice que estoy en lo cierto.
Saludos a todos:
Raul.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 9:08 am
Mi controlador lo tiene individual, uno para cada lado, pero es bueno saber que la RMX también cumple con esta opción, solo falta saber cuantos controladores no lo tienen aun....sobre la actualizacion de version nueva, yo no lo hice por la razón que leí que los controladores sufrieron cambios.....saludos!

PD. sigo con la versión 6.0.1
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 9:15 am
Yo tenia el mismo problema que tiene el amigo aca con la duda, y por lo que leo no se la han respondido!! Ya yo soluciones ese problema voy con la solucion:
Entras a configuraciones luego buscas la pestaña mapers, luego en la barra ACTION colocas "vinyl_mode" y lo mapeas en el boton scracht del hercules aplicar y listo. Ya dandole al boton scracht se deberia desactivar el modo scracht y quedar trabjando como anteriores versiones, yo lo soluciones y toy trabjando la version 6.0.2 y todo me va perfectisimo!!!!!!!!!!!!!
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 3:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lamento mucho los inconvenientes con las nuevas versiones. La verdad es que diferentes miembros del Team validan los mapers y en este caso no le han hecho justicia a la MK2. Algunos botones no están mapeados otros los han cambiado y en fin, no es lo que debe ser.

A quienes ya tienen funcionando en la versión 6.0.1 el mapper que usan, pues solo debe copiarlo al directorio de mappers de la versión 6.0.2 y con eso la tomará como el mapper por default de esa consola.

Ahora bien, es tan sencillo modificar TODO en los nuevos mappers que se han obviado algunas cosas. Les pido una disculpa a nombre del Team, si bien pedimos todo esté al 100% en los mappers que se incluyen, en este caso no todos fueron bien. OTra cosa dicen quienes usan la VCI-300 y los denon 3700 al igual que los que usan ns7... en fin, lo bueno es que ya con Aviles nos ha dado la solución a este problema

Saludos
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 6:21 pm
Un comentario si cabe ACW, ¿podrían en cada versión nueva colocar una lista en alguna sección del site de VDJ los cambios y mejoras realizados al programa? nos ahorraría mucho andar adivinando lo nuevo.


saludos
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:36 pm
Ops! perdona mi ignorancia ACW , pero no estaría nada mal sea un pos it! ese link., ya sería mucho pedir que esté en español.

saludos
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:44 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No son necesarias las disculpas Andres, si con la 6.0.2 no va muy bien, pues utilizamos la 6.0.1 y esperaremos a la 6.0.3 y no pasa nada. Ademas el cambio de las versiones a unos les cambia todo y a otros practicamente nada (son tantas configuraciones como usuarios hay), que cada uno funcione con lo que todo le vaya al 100% que no es preciso siempre utilizar si o si la ultima version, ....vamos es lo que yo pienso (pero si lo que he puesto en mi mensaje anterior, que era como me pensaba que funcionaban los faders ubiera sido de esa forma, seria toda una locura, que lujazo controlar el scratch, bend y cue). Lo que pasa es que cuando ves una version nueva, estas deseando probarla y claro si hay algo que no funciona despues de darle muchas vueltas, pues puedes llegar a desesperarte un poco.

Saludos.
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 2:14 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)