Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ME COMPRO LA HERCULES CONTROL MP3???????? AYUDA URGENTE

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues a ver,, como he dicho por ahi en otro post. pero abro este para aclarar la cosa...

Yo me estoy iniciando en este mundillo... y quisiera algo economico para utilizar como hooby en casa y poco mas... por lo tanto despues de mirar precios y prestaciones... y un primer intento de comprar la hercules rmx,,, o digo que me voy a comprar la hercules control mp3 que me sale mucho mas barata... El problema es el siguiente..yo tengo un portatil con una tarjeta simple, una entrada y microfono y punto. y lo que voy a hacer es comprarme una tarjeta de sonido por USB de esas barata de UNA ENTRADA Y SALIDA...

mis preguntas son?

- tendre preescucha con las dos tarjetas??

- tendre la misma calidad de sonido que tengo ahora al escuchar musica con mi portatil, al utilizar las dos tarjetas y la configuracion esa que hay que hacer en el virtual dj?

- he visto por ahi que hay que mantener pulsado el boton para la preescucha.. es cierto??

- veis bien,, (soy novato) mi idea de comprarme la control mp3 y una tarjeta externa para LO QUE REALMENTE QUIERO ..QUE ES SOLO UN HOOBBY Y NADA DE PINCHAR EN DISCOTECAS?????..jeje mas quisiera yo


gracias y estoy a la espera de vuestras opiniones.. muuuchas gracias.. y perdon por el toston.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 12:09 pm
Bueno el cosejo que te doy, que ahorres unas pelillas, porque la mejor opcion creo que es comprarte la hercules rmx que lo tienes todo en uno mixer y tarjeta de sonido, supongo que aunque sea un hobby y si eres joven la cosa no se quedara solo en eso, aspiraras a mas seguramnete acabes pinchado en algun local o en las fiestas con los amigos, te animo a que hagas un esfuerzo y te compres un controlador tipo rmx disfrutaras mucho y aprenderas bastante si te gusta esto realmente aunque te compres la hercules mas barata terminaras comprando un controlador mejor y vdjpro yo prefiero esperar un poco que merece la pena y empezar al completo (rmx y vdjpro) te hablo de esta combinacion por que es la que utilizo yo y seguramente tendre controlador para bastante tiempo no te aburres tan facil con ella, creo que tiene casi todo lo que hace falta para pinchar con un poco de nivel y por supuesto "vdjpro" que te dara mas satisfacciones que las versiones de dudosa procedencia.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 12:33 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que tal compañero gnomo? Espero que estes bien, comparto en todo la opinion de Raul, totalmente deacuerdo con mi compañero. Si pretendes que te den otra vez la opinion, lamentablemente te vamos a poner todos otra vez lo mismo, porque pensamos, que en este momento conjunto con en vdj es la compra de una rmx o de una steel añadiendola la tarjeta externa.

Si estas muy apurado de pelas, es mas apuradisimo, yo te diria que antes de la mp3 que te compraras la mk2, te dejas de historias de tarjetas y demas....ademas la tarjeta de la mk2 se le puede sacar mucho jugo junto con el vdj pro, que con las tarjetas que comentas para hacer la preescucha y altavoces nunca podras hacer (si no te compras una de por lo menos 100€, maya 44usb, que es la diferencia entre la mp3 y la mk2).

Con el portatil utilizaras la tarjeta de la mk2 por donde conectaras los altavoces, y siempre sera mejor tarjeta de audio que la que tenga el portatil.

Sinceramente, este hobby siempre va a mas, yo empece con la mk2, despues con dos platos y un mezclado externo (de segunda mano de la marca akiyama) ya que la hercules se me quedaba pequeña, luego, por supuesto como ninguna version que utilizaba de vdj me convencia me actualize a pro, ahora pretendo cambiar la tarjeta, luego unos technics, un mezclador decente, algun reporductor de cd...... es un no parar.

Ahora voy a empezar a pinchar en un pub algun sabado y viernes que otro, tengo 27 años y no me siento viejo en esto, para nada, me lo paso bomba con los chavales de 10 años menos que yo....les pongo pitos y arreando (y yo encantao).

Sinceramente no pretendas tener una cabina de dj con los 50€ aprox. que vale ahora la mp3, por lo menos la mk2, no te arrepentiras; y sin duda alguna si tienes paciencia la rmx con vdj pro (de la mk2, si pruebas un mixer normalito, la aburriras ya que no es nada comoda para pinchar con ella)

Esta es mi opinion que tampoco discrepa mucho de la del otro topico, y la gente te va a poner mas de lo mismo (rmx + vdj pro).

Saludos y suerte.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
gnomo1979 wrote :
...
mis preguntas son?

- tendre preescucha con las dos tarjetas??

- tendre la misma calidad de sonido que tengo ahora al escuchar musica con mi portatil, al utilizar las dos tarjetas y la configuracion esa que hay que hacer en el virtual dj?

- he visto por ahi que hay que mantener pulsado el boton para la preescucha.. es cierto??
...


Gnomo,

1.- No requieres 2 tarjetas de sonido, con una sola tarjeta de sonido que soporte 4.0 o superior, funciona. Lo más común son las tarjetas de 5.1 USB, te recomiendo una creative X-Fi 5.1 USB que no psará de 50 o 60 Euros.


2.- LA tarjeta de sonido de la portatil no es la gran cosa nunca. Usando la Creative que te he puesto puedes tener una mejor calidad de sonido y podrás hacer preescucha y sacar también la señal al amplificador o altavoces. Si quisieras usar la opción de 2 tarjetas de sonido requieres FORZOSAMENTE la versión de VirtualDJ Pro. La versión limitada de VirtualDJ para la DJControlMP3 solo te permite usar UNA SOLA tarjeta de sonido, en este caso una 4.0 o superior. La 5.1 es suficiente para este caso.

3.- Con VirtualDJ Pro ya no es necesario tener oprimido el botón de preescucha para tenerla. Pero con la versión limitada si es necesario mantener oprimido el botón para tener preescucha.


La DJControlMP3 cuesta sobre 129 Euros. Te recomiendo busques la nueva DJControlMP3 e2 que viene con una mejor presentación que la DJControlMP3 tradicional. Ahora que puedes conseguir un mejor precio de la DJControlMP3 tradicional, que por la salida de la nueva, en mi opinión bajará el costo de las DJControlMP3 que queden por ahí.

El ir por algo más como te han ya mencionado Raúl y DJ Inge, es una opción también, una en la que quedarás a gusto más tiempo, ya que tanto la Steel como la RMX son mejores equipos tanto en componentes como presentación, pero ya es cuestión de que veas si tu presupuesto te da para eso o no.

Es mejor que saques la cuenta total de tener VirtualDJ Pro...

Por La DJControlMP3 serían: 129Euros+60Euros(X-Fi 5.1) + 220 Euros (Actualización a VDJ Pro)
El Costo total para tener VirtualDJ Pro desde esta opción es de: 409 Euros.


Desde la Steel serían: 249 Euros + 60 Euros + 125 Euros (Actualizacion a VDJ PRo desde Steel)= 434 Euros

Desde la RMX serían: 349 Euros + 125 Euros (Actualizacion a VDJ PRo desde RMX) = 474 Euros

Mira la mayoría podemos pensar que es un hobby y que NO REQUERIMOS mas, pero la realidad es que a la vuelta de la esquina queremos más, y eso que queremos está en VirtualDJ Pro, por ello te hago un análisis realista de lo que puede ocurrir en breve (que es que actualizes a la versión profesional). Sin embargo si no lo deseas, puedes quedarte con la versión limitada de VDJ y oprimir el botón de preescucha cada vez que quieras hacerla y además quedarte con la versión 3.4.1 de VDJ.

Si usas la Steel o la RMX usarás VDJ 5.2.2 (version limitada) e igualmente tendrás restricciones en la grabación y otras cosas. Asi que piensa bien que es lo que te conviene mas.


Saludos
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 5:03 pm
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES... PEROOOO...


esta tarde,, y despues de mucho pensarlo me he comprado la HERCULES CONTROL MP3 POR 69 EUROS,,, supongo que la han bajado por la salida de lanueva... todavia no me he pillado una tarjeta de sonido externa por lo cual no he probado la preescucha...aunque la primera impresion esta muy bien la maquinita....

mañana ire a comprarme la tarjeta..le he pedido al chico que me traiga una usb con dos jack barata de 14 euros... con esta tarjeta externa y la mierdecilla del portatil ya podre escuchar preescucha no? ahora tengo una duda... la calidad del sonido tanto el del los altavoces como el de la preescucha es en estereo no? aunque ninguna de las dos tarjetas sea 4.0 o superior no? es decir la misma calidad que hoy estoy escuchando por mis altavoces..no? o es en mono al poner las dos tarjetas??

es decir,, que hago? me pillo una tarjeta usb baratita de dos jacks (una entrada y una salida) o me pillo una mejor de 4.1 o 5.1 para obtener mayor calidad de salida de sonido?


GRACIAS....
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 6:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
1ero.

La DJControlMP3 la has comprado NUEVA??? porque si no no vendrá con la licencia de VirtualDJ Limited edition incluida y deberás comprar VirtualDJ Pro de 249 Euros.

2do... Lo de las tarjetas... revisa mi respuesta 2 anterior por favor ahí hasta lo he resaltado para que lo leas facilmente.

3.- Una tarjeta "barata" mejor no le pongas, esa no sirve. Requieres una 5.1 ok? otra no (ya que la 5.1 es la más barata de su clase).

Si la DJControlMP3 no es nueva, considera que no podrás registrar el número de serie de VirtualDJ aqui y por lo tanto seguirás como NO LICENSE USER sin ningún beneficio.

Buena Suerte
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 6:31 pm
Enhorabuena amigo por tu compra, por algo se empieza para hacerte con tu cabina, ya veras que con el tiempo nos daras la razon a mi amigo inge y a mi, si hasta acw te lo ha puesto facil te ha dado hasta precios, bueno cada uno es dueño de su economia y administrador de la misma.
Saludos y a disfrutar de la musica.
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 12:00 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si Andres en España han bajado mucho los precios de estas dos consolas, la mp3 poco mas de 50€ y la mk2 por 150€i.

A mi la mk2 hace 2 años me costo 250€, ya ahora con la salida de la rmx y la steel lo han bajado bastante, ademas de bajar mucho el precio de la steell y la rmx.

Saludos.

PD: aqui tienen un enlace de una tienda de madrid con estos precios

http://www.madridhifi.com/productos/mundo-djs/hercules
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 12:33 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Enhorabuena gnomo por tu adquisicion, que por algo se empieza. Lo que tienes que realizar a continuacion de tener la hercules es registrar inmediatamente el serial en tu perfil, de esta manera a parte de subir de nivel a limited edition user, tambien recibiras en tucentro de descargas la version que utilizas y tu numero de serie...por lo tanto no tienes que estar pendiente de perder el sobrecito de la mesa ya que lo tendras todo siempre en esta pagina.

Saludos y ya veras que como te guste mucho y reunas dinero me daras la razon....y si no al tiempo, je je...

 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 1:14 am
bueno,, gracias por vuestras opiniones y apoyo...

Las opciones que me dabais,,, la verdad que se me iba un poco el precio,, y no esta la economia pa muchas alegrias...asin que me ido a lo mas barato por ahora...y luego cuando le coja el gustilloy explote y aprenda con la control mp3 pues ya me arriesgare con mas seguridad a gastar algo mas de dinero sabiendo que ya si le voy a sacar probecho a una rmx,,,que por ahora creo que me viene grande,, en relacion prestaciones-precio..

una duda que me surge, el que trae el el virtual 3... limit... pero si en vez de coger este y ampliar a pro... cojo y me compro el virtual 5 o 6 pro...es compatible con la contro mp3 o no? o la hercules control mp3 solo funciona con la version 3?

y lo de la tarjeta pues como mi intencion si es hacerlo pro,,para tener todas los beneficios,,, me comprare una tarjeta usb de 5.1,, a ver si la encuentro baratita?

gracias...sois geniales.... un 10 para este foro y para todos vosotros...
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 1:22 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas!! primero de todo yo te aconsejo que cuando tengas la mp3, o si la tienes ya, es coger el serial que aparece en el sobre del cd de la caja y colocarlo en el apartado de "modificar tu perfil". De este modo ya estaras registrado en este foro como limited.

En segundo lugar, si amplias a pro, en tu caso (que es igual que el mio), la actualizacion vale exactamente 216€ con los impuestos y todo (a mi me consto eso), y si es totalmente funcional tu mp3 con la version pro. Yo utilizo mi mk2 con vdj pro 6.0.1, y a la compra del vdj pro tienes aceso a todo lo que hay en esta pagina, ademas de todas las actualizaciones del vdj, si no te va bien la 6.0.2 que es la que hay ahora, pues pides la 6.0.1 o se espera a la 6.0.3 que no vas a pagar nada por ella, ni por las proximas.

Yo en tu lugar, me compraria una tarjeta 5.1 (una que acoseja Acw y utiliza el es la sound blaster x-fi 5.1 externa, y creo que vale aprox 60-70€). Pero para mas informacion de esta tarjeta, el te podra ayudar mejor....por esto te puse lo de la compra de la mk2 ya que te olvidas de tarjetas externas.

Ahora te toca a ti disfrutar con la consola y empezar a practicar, y lo que venga ya vendra.

Saludos y suerte.
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 6:46 am
Yo la verdad,en principio pensaba comprarme la DJ CONTROL MP3. A dia de hoy (24 de octubre de 2009), estoy contento de no habermela comprado porque de haberlo hecho, me habría arrepentido ya que ahora han sacado la nueva DJ CONTROL MP3 E2 que es la que me pienso comprar
 

geposted Sat 24 Oct 09 @ 4:30 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)