Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FALLO EN SOURCE 1 EN HERCULES RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bueno pos eso.Cuando le enxufo el mp3 a la entrada 1-2 (source) suena sin yo verle dado al boton de source y cuando este le doi suena komo si sonaran 2 veces la misma cancion :S.No va ni los niveles de volumen ni de Eq. le kito el nivel de volumen al minimo y sige sonando
Xfaa¡¡¡¡ Ayuda Urgente¡¡¡¡

Saludos¡¡
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 2:42 pm
hay alguien k pueda responder a este post¿?¿?¿?
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 4:07 pm
le e puesto los nuevo drivers y ke va.Sigue igual. Si alguien del foro del vdj no me da una buena respuesta para este problema tendre k descambiar la RMX por otra nueva.
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 4:57 pm
hola acw_dj

E revisado todo eso porke solo me pasa en las salidas 1-2 porke las salidas 3-4 funcionan de maravilla.El problema acae de esas 2 salidas (1-2) No se cual es el fallo lo uniko k pasa eske pongo el mp3 en las salidas 1-2 SIN encender el vdj y el sonido sale x los altavoces misteriosamente.Enciendo el vdj le doy a "SOURCE" y sale Como si hubiera un Eco (2 veces la misma pista)

Saludos¡¡
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 2:01 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
amigo si tienes probles de ese tipo lo mejor es que la llebes donde la compraste para que te la cambien o la rebicen si es que todavia tienes garantia.puede ser que esta danada sabes que esta consola es como un pc ,y se pueden danar
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 6:19 am
ok troqui la descambiare tbm puede ser k alla kemado las entradas 1-2 (Por Ekivocacion de cables al enxufar unas Pioneer cdj100s)
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 9:52 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Jose, yo tuve un problemilla similar con la mk2, lo que a mi me ocurria es la utilizaba para reproducir vinilos reales e intercalar con el source versiones del ordenador con la version limited mediante la mk2. Pues habia un canal que sacaba las canciones con rebote, como si fuera poki o hardhouse....fuy al mediamark, le expuse el problema y creo que a las dos semanas me la cambiaron, que es la que tengo ahora.

Si te queda garantia, y la compraste en un lugar cercano (fuera de mesajerias y demas, que puedas ir tu personalmente), mi consejo es como el de trogui, aprovecha la garantia.

Saludos y mucha suerte.
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 1:20 pm
ok la mesa la tengo desde principios de junio.Aun tengo garantia (2años) la compre en el MediaMarkt de aki en Sevilla.
Lo descambiare lo antes posible.....Gracias por sus posts¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 2:12 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)