Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema descarga tools

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas , hace tiempo q m registre aqui y por causas, no he pasado nunca, asi q este es mi primer problema, no m deja descargar nada, m pone su num d licencia no permite realizar este tipo de d escargas. haber si alguien sabe a q se debe. Gracias
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 4:39 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esto es debido a que la gran mayoria de las herramientas, skins, efectos y demas son para los usuarios pro. Si actualizas tu version limited a pro podras descargarte todo lo que quieras, ademas con tu consola registrada tienes un 20% de descuento a la compra de la actualizacion.

Saludos.
 

geposted Tue 15 Sep 09 @ 4:49 pm
muxas gracias , vere haber q hago.
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 6:45 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Para los usuarios limited hay algo como algun skin y algo mas, pero casi todo es para pro users. Si amplias tu version a pro veras como no te arrepientes, ya que aparte de tener todo lo que quieras de la pagina, optaras a todas las actualizaciones posibles del vdj pro, ademas de completa ayuda mediante compañeros (foros o blogs que ahora no puedes ver) y mediante el servicio tecnico.

Saludos y siento si no hera la respuesta que deseabas.

 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 6:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como dice inge, puedes descargar efectos de sonido y skins... lo minimo basico para tu version de la consola, ya que otras cosas no las podrias utilizar... para acceder a todos los contenidos, descargas y actualizaciones del programa tienes que hacer una actualizacion a Pro, con tu consola tienes un dto para poder comprar tu programa
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 9:10 pm
Es q es algo cara la ampliacion y no puedo d momento, permitirmelo, aun asi muxas gracias compañeros. ;)
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 12:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
popothepadium wrote :
Es q es algo cara la ampliacion y no puedo d momento, permitirmelo, aun asi muxas gracias compañeros. ;)


y pero si te pones a pensar todo lo que hace el software, no es cara.

ahorra a mi me ha llevado 1 año pero la he comprado y la verdad no me arrepiento
 

geposted Sun 20 Sep 09 @ 5:43 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)