Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre Virtual Dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola llevo ya mucho tiempo pinchando con el programa solo, con raton y teclado. Tengo la version 5.0 y habia decidido comprarme una Hercules MK2 y no se si me funcionara con esta version o lo que tengo que hacer ni nada. Asi que me da miedo comprarmela asta que no este seguro de cual sera su resultado... Gracias
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 10:51 am
Debe de funcionar sin problemas y si tuvieras alguno, pues solo tienes que registrar el vdj que tienes y tendras todo el soporte que necesites para que todo funcione correctamente.
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 10:56 am
oye una pregunta por curiosidad, raulcorral tu no picharas como DJ HOMY?¿
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 11:07 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, yo tengo una hercules mk2 y con la version limitada que te trae legal del vdj te va a funcionar perfectamente. Yo ahora utilizo la version 6.0.1 de la version pro y tambien he utilizado la 5.2.1, y no he tenido ningun problema.

Mi recomendacion es que si te compras la mk2 utilices el programa que te trae, que es limitado, pero te funcionara mejor que con la version de dudosa procedencia que utilizas (nadie te va a confirmar el correcto funcionamiento de la mk2 con tu version 5.0 de vdj, si con la demo de la pagina, v 6.0.2).

Si estas pensando en ser un usuario profesional registrado (no es necesario ser dj profesional para serlo, yo no lo soy, hago mis pinitos pero lo tengo como hobby) y tienes unos ahorrillos es comprar la rmx (mucho mejor que la mk2) ya que tienes un descuento del 50% a la actualizacion de la version pro, con la mk2 tienes un 20 % de descuento.

Si lo tienes como hobby, y quieres dejar el raton a un lado, pues comprate la mk2 que funciona bien, tiene tarjeta de sonido integrada para poder realizar un sistema de timecodes con vdj pro, ademas de no tener problemas con salida de altavoces y auriculares...y con su programa especifico va muy bien.

Esta es mi experiencia personal y mi consejo.

Saludos.
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 1:35 pm
dgarciamp wrote :
oye una pregunta por curiosidad, raulcorral tu no picharas como DJ HOMY?¿


No he entendido tu pregunta, pinchar como que...............?
Saludos
 

geposted Wed 16 Sep 09 @ 2:12 pm
CACUHome userMember since 2007
con el nombre de Dj Homy ????? a eso te refieres ????
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 8:54 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)