Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: en cuantas computadoras puedo instalar vdj??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

mololoaPRO InfinityMember since 2009
tengo 3 computadoras en mi casa, 2 de escritorio una que usaba yo y otra que usan mis niñas y actualmente me compre un lap top para usar en las tocadas con mi hercules rmx. la pregunta es??
puedo instalar vdj en las 3 o solo lo puedo descargar una vez ??
GRACIAS A TODOS
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 12:16 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tengo entendido de que en dos computadoras.

Saludos
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 3:10 am
Bueno, en realidad puedes instalarla en 954 equipos diferentes... Siempre y cuando seas tú el único que tienes acceso a ellos... Pero no te pases de esa cantidad, eh? jajajaja

No, ahora en serio. En tantas máquinas como quieras. Pero siempre que seas tú el que las usas. Eso es lo que dicta el CLUF de Virtual DJ.

Un saludo
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 3:38 am
[quote=mololoa] con mi hercules rmx.


hola amigo!!! bueno ya te respondio MAX pero yo te digo:

porque no registras tu rmx? si algun dia necesitas otra licencia de vdj tendrias un buen descuento por ello!!! saludos!!
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 4:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho cambió MAxpayne,

SOLO PUEDE instalarse en 2 Equipos de tu propiedad y no pueden ser usados de manera Simultanea. Así es como viene ahora el acuerdo de licencia de uso de VirtualDJ.

Saludos
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 7:06 am
mololoaPRO InfinityMember since 2009
SALE GRACIAS A TODOS
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 8:01 pm
acw_dj wrote :
De hecho cambió MAxpayne,

SOLO PUEDE instalarse en 2 Equipos de tu propiedad y no pueden ser usados de manera Simultanea. Así es como viene ahora el acuerdo de licencia de uso de VirtualDJ.

Saludos


O sea que hay que tener 2 licencias para poder utilizarlas sincronizadas en RED ???
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 8:41 pm
Yo tengo una duda.
Yo tengo VDJ instalado en casa en mi pc de sobremesa y tambien lo tengo instalado en el pc de sobremesa de mi local.
Logicamente si estoy tanto en el local como en casa es imposible que lo utilice simultaneamente.
La cuestion es que mas adelante me gustaria comprar un laptop para poder llevarlo donde quiera.
Tendria que desistalar un VDJ de alguno de los PCs de sobremesa para poder tenerlo en el laptop si sulgiera algun trabajo Extra ?
 

geposted Sun 20 Sep 09 @ 4:08 am
Hola Marco.

El post de Andrés está elevado de nivel a EXPERIENCED, por eso no lo vio.


Salu2!!!
 

geposted Sun 20 Sep 09 @ 2:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si la PC que está en el LOCAL es TUYA, entonces estas bien. Ahora bien, si el local es un lugar donde se usa VDJ para el local y tanto tu como otros pueden usarlo o si la PC del local no es de tu propiedad... ese local debe tener su propia licencia de VDJ.

VirtualDJ
 

geposted Sun 20 Sep 09 @ 7:27 pm

hola buenos dias
yo tengo virtual vinyl el problema es que lo instale en una macbook primero y no me gusto pues no podia con el programa (cabe mencionar que la compre usada) despues lo instale en una sony vaio la cual no me gusto por ser windows aun asi la use todo un año. ahora acabo de comprar la nueva macbook pro y el problema es que ya no lo puedo instalar pues ya lo puse en otras dos computadoras. la primera mac ya no la uso. como puedo hacer para cambiar de maquina sin tener problemas?

gracias de antemano
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 10:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
desinstala el software de las maquina que no lo uses mas e instalalo en tu nueva mac. problema resuelto

Saludos
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 12:23 pm
tengo una duda acw si yo tengo el vdj en 2 computadoras y quiero instalar de nuevo en 2 pc nuevas que haya comprado ,entonces mi pregunta es la siguiente tengo que deshinstalar el vdj delas pc viejas para instalar en las nuevas ,esa mi es pregunta acw gracias y chao
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 4:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Rumberito,

Si es correcto. Para respetar el EULA es necesario desinstalar antes de instalar en otro equipo. El software solo debe ser usado en un equipo a la vez y no en 2 simultaneamente. Puede ser instalado en 2 equipos, pero se supone que solo uno de los 2 debe estar trabajando mientras el otro permanece cerrado. Ese es el uso legal del VirtualDJ.

Saludos
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 6:06 pm
ok gracias por la info.
 

geposted Sat 19 Dec 09 @ 8:11 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
hola soy nuevo por aqui y estoy entusiasmado por fin tengo una licencia aunque es la plus para mi ddj ergo he instalado el virtual en mis dos pc el de casa y el portátil mi pregunta es ...¿q considera virtual como 2 computadoras al mismo tiempo tendría q cerrar sesión en virtual dj o aunque este metido login y contraseña y con el ordenador apagado se considera encenddido o activo y no podría encender el otro? gracias
 

geposted Fri 16 Sep 16 @ 9:10 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)