HEY SOY NUEVO POR AQUI ACABO DE OCTENER MI HERCULES DJ CONSOLE RMX DE VERDAD K VA DE MARAVILLA PERO QUSIERA SABER SI HAY FORMA DE HACER K LOS BOTONES K TENGO ASIGNADOS PARA LOS EFECTOS ENCIENDA Y LOS KILL K AUNQUE TEN ENCENDIDOS EN LA CONSOLA NO ENCIENDEN Y ASI ES UN PROBLEMA AL MEZCLAR A OSCURAS
geposted Fri 18 Sep 09 @ 11:38 pm
Antes que nada Bienvenido Kastro... por otro lado esperemos a que Dj Kichos, Inge o Mario32 que se las saben todas con esa consola te puedan aclarar dudas...
geposted Fri 18 Sep 09 @ 11:43 pm
Gracias por el cumplido amigo frocho, pero lamentablemente el problema que comenta no se solucionarlo, yo tengo la hercules mk2, ese pequeño juguetito que me hace la vida un poco mas feliz, je je.....
Si tienes paciencia, como dice frocho, kichos, mario o acw te responderan al tema.
Saludos.
Si tienes paciencia, como dice frocho, kichos, mario o acw te responderan al tema.
Saludos.
geposted Sat 19 Sep 09 @ 12:37 am
hey tengor otro problemita no se que paso que las carpetas que van en mis documentos se han instalado en el escritorio y desintalo y instalo y pasa lo mismo
geposted Sat 19 Sep 09 @ 12:45 am
djKastro27 wrote :
hey tengor otro problemita no se que paso que las carpetas que van en mis documentos se han instalado en el escritorio y desintalo y instalo y pasa lo mismo
Perdon kastro, lo he leido mal, te he entendio al reves. Con que version de vdj estas instalando y desistalando, la demo de tu hercules o la demo pro de la pagina? Desistala todo rastro de ella y bajate la demo de la pagina a ver si te hace lo mismo.
Saludos.
geposted Sat 19 Sep 09 @ 1:11 am
ya solucione el problema con la vercion de la pagina, ahora es que querio saber por k es un link tener un kill puesto y tener la luz apagada kiero ver si eso se puede hacer que encienda
geposted Sat 19 Sep 09 @ 1:16 am
Respecto a las Luces de los Botones decir que no todas las luces de la consola se encienden.
Si quieres saber que luces se encienden desconecta el cable USB de tu consola y lo Vuenves a conectar ; es el momento de observar que luces se encienden.
Las que no se encienden es que no tienen luz en la consola.
Si quieres saber que luces se encienden desconecta el cable USB de tu consola y lo Vuenves a conectar ; es el momento de observar que luces se encienden.
Las que no se encienden es que no tienen luz en la consola.
geposted Sat 19 Sep 09 @ 7:05 am
gracias por su respuesta yo creia k los kill por lo menos los podia hacer encender asi podria ver cual estaba encendido y cual no, pero ta bien gracias por su respuesta, quisiera saber tambien para no habrir otro post, en modo ASIO que latencia uno debe usar
geposted Sat 19 Sep 09 @ 8:08 am
djKastro27 wrote :
gracias por su respuesta yo creia k los kill por lo menos los podia hacer encender asi podria ver cual estaba encendido y cual no, pero ta bien gracias por su respuesta, quisiera saber tambien para no habrir otro post, en modo ASIO que latencia uno debe usar
Para Responder a esa pregunta necesitariamos saber que pc tienes?
Procesador , Memoria RAM , etc...
Tambien como tienes montado tu equipo.
geposted Sat 19 Sep 09 @ 8:54 am
Gracias por tu ayuda voy a dejar aki los datos de mi portatil para ver en k latencia deberia funcionar Intel Core Duo T2300 con 1 GB de memoria RAM DDR2, 120 gigas de disco duro, una pantalla de 17 pulgadas a una resolución de 1440×900 píxele
geposted Sat 19 Sep 09 @ 11:33 am
hay esta los datos de mi pc mas abajo
Intel Core Duo T2300 con 1 GB de memoria RAM DDR2, 120 gigas de disco duro, una pantalla de 17 pulgadas a una resolución de 1440×900 píxele
hay esta los datos de mi pc mas abajo
Intel Core Duo T2300 con 1 GB de memoria RAM DDR2, 120 gigas de disco duro, una pantalla de 17 pulgadas a una resolución de 1440×900 píxele
geposted Sun 20 Sep 09 @ 10:03 am
si ya no me da problemas, lo que pasa es k soy muy nuevo en esto, y nunca he visto o me eh fijado como mezcla algun dj, y mis intereses son la musica electronica y el reggaeton que son lo que mas se toca en las dicoteca de mi pais..
geposted Sun 20 Sep 09 @ 11:21 pm
No pasa nada, has la prueba y me cuentas como quedo.
Saludos
Saludos
geposted Sun 20 Sep 09 @ 11:49 pm
No pasa nada, has la prueba y me cuentas como quedo.
Saludos
SI ya funciona bn no hay ruido por ningun lado.. gracias por su ayuda
Saludos
SI ya funciona bn no hay ruido por ningun lado.. gracias por su ayuda
geposted Mon 21 Sep 09 @ 6:52 am
saludos a todos hoy estreno mi rmx y sorpresa los kill no se iluminan deberian hacerlo o es que tengo algo mal configurado gracias de antemano
geposted Fri 13 Aug 10 @ 12:38 pm
angelaz wrote :
saludos a todos hoy estreno mi rmx y sorpresa los kill no se iluminan deberian hacerlo o es que tengo algo mal configurado gracias de antemano
En La RMX no se encienden todos los botones para saber cuales se encienden , desenchufa tu RMX y vuelvela a enchufar y mira los leds que se encienden y esos son los unicos que se encienden.
Saludos.
geposted Fri 13 Aug 10 @ 1:54 pm
bunas, tengo el mismo problema que comentais, tanto los botones de kill como los de play cueetc no se iluminan
he probado a desconectarla y volverla a conectar y sí se iluminan correctamente, pero despues inicio el virtual y ya no funcionan(tengo version orginal del virtual 7 no debria haber problema)
alguien sabe que le pasa?
he probado a desconectarla y volverla a conectar y sí se iluminan correctamente, pero despues inicio el virtual y ya no funcionan(tengo version orginal del virtual 7 no debria haber problema)
alguien sabe que le pasa?
geposted Fri 23 Sep 11 @ 11:35 am
si tienes la version ORIGINAL del virtual dj 7 registrala para que aparezcas como profesional user, la respuesta ya la dieron en este post,
salu2
salu2
geposted Fri 23 Sep 11 @ 12:38 pm