Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR FIN!!!! Pude comprar la Hercules Rmx.!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

de a poco voy entrando a la familia de VDJ,mi proximo paso es comprar la version legal...Prometo darles esa alegria a varios q siempre me criticaron (y con justa razon) de ser un pirata mas...Mis situacion comenzó a mejorar,asi q pronto tendré la version legal de VJD..un abrazo a todos y perdon por compartir mi alegria...siendo pirata,siempre está ese resentimiento interno de no poder formar esta gran familia...SALUDOS!!
 

geposted Tue 22 Sep 09 @ 12:32 pm
2 preguntas: 1º..el precio q figura de la version legal, es en dolares?...yo vivo en Argentina...y 2º...como hago para q me aparezca el loguito de los time code vinil? q tambien los compre..gracias a todos
 

geposted Tue 22 Sep 09 @ 12:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas, como estas amigo!, si el precio es en dolares, te informo, creo que con la rmx te queda algo asi como 150 u$s, que sabemos que no es mucho, pero es mucho igual! jajaj a la hora de hacer la compra poner argentine peso y ahi te hace la conversion a lo que te quedaria en precio argentino

Saludos y disfruta mucho tu consolita!!! :D

Saludos colega Argentino!!!
 

geposted Tue 22 Sep 09 @ 12:49 pm
Bienvendido, hasta gran familia...
 

geposted Tue 22 Sep 09 @ 1:07 pm
BIENVENIDO!!!
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
2º...como hago para q me aparezca el loguito de los time code vinil? q tambien los compre..gracias a todos

Si has comprado Virtual Vinyl puedes registrarlo, pero si has comprado solo los discos de vinyl no los puedes registrar.


Salu2!!!
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 12:17 pm
Enhorabuena.
Que disfrutes de Tu Hercules.
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 5:31 pm

Si has comprado Virtual Vinyl puedes registrarlo, pero si has comprado solo los discos de vinyl no los puedes registrar.


Salu2!!![/quote]

lamentablemente compré los discos solo...pero los compre aqui...en esta pagina...tendrian q dejar registrarlos
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 10:18 pm
@: DJ GABRIEL NICOLAU

Tu solo has comprado los discos de vinilo, mas no el programa Virtual Vinyl.

Y los discos de vinilo de esta página no se registran, solo se registra las versiones LIMITED, PRO, y VIRTUAL VINYL.

Entiende que con Virtual Vinyl te viene un programa casi como el PRO, pero ademas te viene dos discos de vinilo y dos CD's y una tarjeta de sonido, y cuando compras eso puedes registrarlo, y cuando lo registras te sale el dibujo de los discos de vinyl debajo de tu nick.


Salu2!!!
 

geposted Thu 24 Sep 09 @ 6:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me alegra mucho que Argentina aumente el número de DJs con el software legal. Se que en toda latino-américa no es tan fácil de acceder al software (por costo) que en otros paises, sin embargo aplaudo los esfuerzos de todos quienes sobresalen de esos temas para tener lo que quieren de manera legal.

Enhorabuena y Felicidades!

 

geposted Fri 25 Sep 09 @ 6:13 pm
+1

ACW_DJ!!!


Salu2!!!
 

geposted Mon 28 Sep 09 @ 1:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)