Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version de prueba.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

yo tengo el virtual que vino con el hercules rmx..la version es la basica..preo te dura 30 dias creo la version full..yo baje skins ..mi pregunta es si cuando se acabe la version full se desaparece el esquin que baje o queda...
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 4:29 pm
Que yo sepa se queda con la pantalla (skin) básica que vino con tu consola.


Salu2!!!
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 4:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas amigo argentino! antes que nada bienvenido al foro, tus skins no van a desaparecer, quedate tranquilo, es mas tu licencia te habilita a seguir descargando tanto skins como efectos de sonido.

de que parte de argentina eres amigo?

saludos desde Rosario
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 5:02 pm
HOLA CAPO SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO...SOY DE LOBOS PROV DE BUENOS AIRES...
GRACIAS POR RESPUESTAS
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 8:15 pm
Compañero has tenido suerte a mi cuando compre la hercules solo me dejo 7 dias de prueba con la full.
Saludos
 

geposted Wed 23 Sep 09 @ 11:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
la mayoria de los skins estan en el centro de deskarga para los usuarios con la vercion profecional,aprovecha el descuento de tu consola y haste usuario de vdj pro para que puedas tener dskargas de skins y mas,saludos.
 

geposted Thu 24 Sep 09 @ 1:09 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
kichos, las versiones limited te dejan descargar skins, de hecho, yo hasta no hace mucho esa era mi licencia, no te deja bajar tools ni efectos de video, solo queria decirte un abrazo kichos!!!
 

geposted Thu 24 Sep 09 @ 3:54 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias amigo,yo sabia queno,pues todo mix me comento una vez sobre la limitaciones que tiene con esa vercion,saludos.
 

geposted Thu 24 Sep 09 @ 5:30 am
Pero creo que no te deja descargar TODOS los skin, solo unos cuantos.


Salu2!!!
 

geposted Thu 24 Sep 09 @ 6:53 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)