Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark NUVJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos! para los que tienen la Numark NUVJ, Quisiera saber si esta mezcladora funciona para mezclar cámara en vivo y videoclips?.....la idea es la siguiente: usar dos computadoras, una VDJ produciendo música y vídeo mandando la señal a otro ordenador, en esta ultima sacar la señal de audio y vídeo ya con imagen mezclada utilizando la Numark NUVJ a la mixer externa y proyector, haber si me explique bien, solo me gustaría saber si este aparato funciona para lo que pienso hacer, gracias a todos por su colaboración.....SALUDOS!!!

 

geposted Fri 25 Sep 09 @ 9:19 am
Hola marco, pues si te sirve esto que yo uso, al menos si no funciona lo que estas preguntando, yo utilizo
estos dos aparatos, el blanco es para convertir la senal vga a rca y el otro es para conectar
varias entradas de senales y la salida va al projector. Esto es mas barato, no es mas vistoso, pero
a mi me funciona bien, es ahi donde conecto la camara en vivo, la salida de la computadora para
los videos y hasta un dvd player, pues hay ocasiones que presentan el \"pre-video\" de la quinceanera
los novios etc.



Espero te sirva esto

santosac46
 

geposted Fri 25 Sep 09 @ 10:40 am
Por lo que vi en este vídeo, si se puede usar este mezclador para mezclar imagen de cámara,efectos y vídeos, solo quisiera saber si alguien la esta utilizando actualmente mandando vídeos mezclados desde el VDj? aquí dejo un vídeo de youtube.
[youtube]7p3VG75O8rU&feature=related[/youtube]
 

geposted Fri 25 Sep 09 @ 11:46 am
Upsss gracias santosac, disculpa pero no respondí algo sobre lo que recomiendas bro, tomare en cuenta tu sugerencia y gracias por tu atención.
 

geposted Fri 25 Sep 09 @ 1:27 pm
 

geposted Wed 30 Sep 09 @ 11:37 am
Disculpa santosac que no haya respondido, tarde en encontrar el tópico, gracias por la información amigo, se ve genial esos efectos, ya estoy viendo la posibilidad de hacerme de un ordenador de escritorio primero y me compro el mezclador para hacer pruebas, gracias por todo amigo. suerte y saludos.
 

geposted Fri 02 Oct 09 @ 9:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)