Buenas a todos.
Acabo de registrarme por lo que soy nuevo en esto aunque llevo bastantes hilos seguidos. Bueno iré al grano. De siempre me a gustado mucho la música en especial esta rama este verano estuve poniendo música para un local en sustitución de un amigo y me encanto la experiencia de hecho con lo que conseguí me compre una bcd2000 a pesar de haber leído todas las opiniones que daban de ellas muchas no muy buenas. Mis opciones eran la total control de numark la mk2 de hercules y la bcd2000 y de ellas la que mejor me venia (por la salida de monitor) y la que me pareció más profesional fue la bcd2000.
Nada más probarla confirme casi todos los comentarios (jejeje que forma de empezar). Aunque creo que el problema no es solo de la bcd sino del Vista (Viruses Intruders Spyware Trojans and Adwares) y del software XYLIO B-DJ que no me pilla ni la mitad de los mp3. Entonces un amigo me recomendó el Virtual DJ el cual me da los errores ya comentados en este foro aunque con paciencia consigo solventarlos. Ahora mismo estoy con una versión 5.algo pirata ya que la 6 me daba el dichoso problema de las Job-weels y me gustaría adquirir una licencia Pro pero no quiero pagar y que después me de fallos o no aproveche toda la potencia de la mesa como pueden ser las entras y aquí vienen mis preguntas: ¿Se puede utilizar el micrófono o las entradas de la BCD con el virtual? ¿de ser así, donde se configura(las únicas entradas que veo que gestiona el virtual son para los vitual vinils)?
También utilizo el FL Studio para crear bases por lo que he probado también el deckadance que me parece muy profesional el problemas es que no combina bien con el driver asio de la BCD y el Vista y el scratch es bastate pesado y un poco inestable cuando se tocan barios controles a la vez suele colgarse pero por el contrario tiene una excelente gestión de las entradas y salidas de audio por lo que no me decido.¿Podeis echarme una mano?