Buenas a todos.
Acabo de registrarme por lo que soy nuevo en esto aunque llevo bastantes hilos seguidos. Bueno iré al grano. De siempre me a gustado mucho la música en especial esta rama este verano estuve poniendo música para un local en sustitución de un amigo y me encanto la experiencia de hecho con lo que conseguí me compre una bcd2000 a pesar de haber leído todas las opiniones que daban de ellas muchas no muy buenas. Mis opciones eran la total control de numark la mk2 de hercules y la bcd2000 y de ellas la que mejor me venia (por la salida de monitor) y la que me pareció más profesional fue la bcd2000.
Nada más probarla confirme casi todos los comentarios (jejeje que forma de empezar). Aunque creo que el problema no es solo de la bcd sino del Vista (Viruses Intruders Spyware Trojans and Adwares) y del software XYLIO B-DJ que no me pilla ni la mitad de los mp3. Entonces un amigo me recomendó el Virtual DJ el cual me da los errores ya comentados en este foro aunque con paciencia consigo solventarlos. Ahora mismo estoy con una versión 5.algo pirata ya que la 6 me daba el dichoso problema de las Job-weels y me gustaría adquirir una licencia Pro pero no quiero pagar y que después me de fallos o no aproveche toda la potencia de la mesa como pueden ser las entras y aquí vienen mis preguntas: ¿Se puede utilizar el micrófono o las entradas de la BCD con el virtual? ¿de ser así, donde se configura(las únicas entradas que veo que gestiona el virtual son para los vitual vinils)?
También utilizo el FL Studio para crear bases por lo que he probado también el deckadance que me parece muy profesional el problemas es que no combina bien con el driver asio de la BCD y el Vista y el scratch es bastate pesado y un poco inestable cuando se tocan barios controles a la vez suele colgarse pero por el contrario tiene una excelente gestión de las entradas y salidas de audio por lo que no me decido.¿Podeis echarme una mano?
Muchisimas gracias a todos espero ser de ayuda cuando este un poco mas esperimentados.
De nuevo gracias.
Acabo de registrarme por lo que soy nuevo en esto aunque llevo bastantes hilos seguidos. Bueno iré al grano. De siempre me a gustado mucho la música en especial esta rama este verano estuve poniendo música para un local en sustitución de un amigo y me encanto la experiencia de hecho con lo que conseguí me compre una bcd2000 a pesar de haber leído todas las opiniones que daban de ellas muchas no muy buenas. Mis opciones eran la total control de numark la mk2 de hercules y la bcd2000 y de ellas la que mejor me venia (por la salida de monitor) y la que me pareció más profesional fue la bcd2000.
Nada más probarla confirme casi todos los comentarios (jejeje que forma de empezar). Aunque creo que el problema no es solo de la bcd sino del Vista (Viruses Intruders Spyware Trojans and Adwares) y del software XYLIO B-DJ que no me pilla ni la mitad de los mp3. Entonces un amigo me recomendó el Virtual DJ el cual me da los errores ya comentados en este foro aunque con paciencia consigo solventarlos. Ahora mismo estoy con una versión 5.algo pirata ya que la 6 me daba el dichoso problema de las Job-weels y me gustaría adquirir una licencia Pro pero no quiero pagar y que después me de fallos o no aproveche toda la potencia de la mesa como pueden ser las entras y aquí vienen mis preguntas: ¿Se puede utilizar el micrófono o las entradas de la BCD con el virtual? ¿de ser así, donde se configura(las únicas entradas que veo que gestiona el virtual son para los vitual vinils)?
También utilizo el FL Studio para crear bases por lo que he probado también el deckadance que me parece muy profesional el problemas es que no combina bien con el driver asio de la BCD y el Vista y el scratch es bastate pesado y un poco inestable cuando se tocan barios controles a la vez suele colgarse pero por el contrario tiene una excelente gestión de las entradas y salidas de audio por lo que no me decido.¿Podeis echarme una mano?
Muchisimas gracias a todos espero ser de ayuda cuando este un poco mas esperimentados.
De nuevo gracias.
geposted Mon 05 Oct 09 @ 11:45 am
Pero creo que tiene el mismo problema con algunos mp3 como le pasa al B-DJ ke viene con la mesa. Vueno de todas no pierdo nada por probarlo otra vez con la última versión.
Gracias.
Gracias.
geposted Wed 07 Oct 09 @ 7:43 am
Utiliza el buscador...todas esas preguntas ya tienen sus respuestas....ese controlador ya esta funcionando en la version 6.0.2 sin problemas.....pero esa informacion es reservada para usuarios pro.....salu2s
geposted Wed 07 Oct 09 @ 9:36 am
0 problem, probala!!!!
geposted Wed 07 Oct 09 @ 4:23 pm
Yo lo probe... en 4 maquinas distintas... y el problema persiste.
geposted Wed 07 Oct 09 @ 7:19 pm
proba lo que te digo, ademas desativa el wifi desde dispositivos del sistema, no solo con la perilla, yo sigo probando pero pude endar 4 hrs sin parar, eso si cuando paso de video a mp3 o viceversa se para, pero si enseguida entro a conf de audio y pongo ultralatencia la saco y despues la pongo enseguida evito el tranque. ojala pueda cambiar a otra consola pero nopuedo ya estoy pasado de cuentas jejejejeje
geposted Wed 07 Oct 09 @ 11:57 pm
No lo creo... creo que la mejores opciones son... Timecodes ... o ... Cualquier otro controlador... El BCD ha sido mi dolor de cabeza desde el 2006... ademas creo que ya esta lo suficientemente viejo para jubilarlo....
Para mi... no mas BCD2000 ... gracias...
Para mi... no mas BCD2000 ... gracias...
geposted Thu 08 Oct 09 @ 1:14 am
bueno cuando fui a comprar mi segundo controlador elegi total control ya que por estetica y funcionamiento no me gustaba la bcd....la Bcd2000 la ocupe un par de veces en casa ya que en el lokal que residia tenian una pero nunca me llamo la atencion...en estos momentos soy feliz con una Vestax
Vci-300 ...no confio muxo en la bcd...pero hay amigos dj que la ocupan toda la noche sin ningun problema...tambien hay otros amigos que han tenido problemas con la bcd....como decia Frochocr para algunos es un dolor de cabeza...salu2s
Vci-300 ...no confio muxo en la bcd...pero hay amigos dj que la ocupan toda la noche sin ningun problema...tambien hay otros amigos que han tenido problemas con la bcd....como decia Frochocr para algunos es un dolor de cabeza...salu2s
geposted Thu 08 Oct 09 @ 8:01 am
Por cambiarla lo haría si pudiera permitírmelo pero ahora mismo estoy estudiando y tengo que pagar piso y coche (a demás de alimentar a este último). Si elegí la BCD2000 a pesar de haber leído tantos problemas sobre ella fue porque era de lo más completo que podía permitirme. La total control de Numark también habría entrado en el presupuesto pero no era tan completa ni tenia monitorización con lo que hubiera incrementado todavía más el costo teniendo que adquirir una tarjeta de sonido para complementarla. Por lo que tendré que seguir aguantandome con la BCD.
Gracias por los leer y ayudar.
Gracias por los leer y ayudar.
geposted Thu 08 Oct 09 @ 2:11 pm
Lo más barato y LO MEJOR en este caso es ir por una Hercules DJControl MP3 e2 por 90 Euros. Compras una tarjeta de sonido externa 5.1 de 40 Euros y listo. Tienes controlador, VirtualDJ LE y tarjeta para tener master+audifonos por menos de lo que al final te cuesta una BCD-2000 + VDJ Pro.
Si quieres usar la BCD-2000, usa una PC de escritorio y compra tu versión profesional de VDJ.
Buena Suerte
Si quieres usar la BCD-2000, usa una PC de escritorio y compra tu versión profesional de VDJ.
Buena Suerte
geposted Sat 10 Oct 09 @ 12:14 pm
Gracias a todos por vuestro interés! Ya encontré la forma de que ne falle la BCD o eso creo la he probado un buen rato y no ha dicho ni pio jejeje. Lo que he echo para que no falle es en vez de seleccionar los driver de la BCD o el driver ASIO lo he configurado diciendole que tengo dos tarjetas e seleccionado la bcd para el master y la que trae el portatil para monitor. Esto aporta una serie de ventajas e inconbenientes:
Ventajas:
-> La BCD no falla!!!! (creo ke esta es la principal!!! jajajaj;
Desventajas:
->Se pierde el control de volumen sobre el monitor a trabes de la bcd ahora se controlaría con el volumen del portatil con lo que los auriculares pierden ganancia (Las dos salidas de la bcd eminten la misma señal).
A ACV Dj estuve a punto de comprarme la hercules mk2 que me salia mas o menos por lo mismo pero lo que no me convenció fue el diseño tiene las ruedas muy juntas al facer y el pich tampoco me convenciía. Ya he visto el nuevo diseño de la hercules mp3 e2 y me encanta si hubiera estado en el cuando me compre la bcd quizás si hubiela optado por ella (me parece espectacular). Pero bueno a pesar de todo me gusta mi BCD y espero estar algun tiempo más sacandole el juguillo jajaja.
SAludos!!!!
Ventajas:
-> La BCD no falla!!!! (creo ke esta es la principal!!! jajajaj;
Desventajas:
->Se pierde el control de volumen sobre el monitor a trabes de la bcd ahora se controlaría con el volumen del portatil con lo que los auriculares pierden ganancia (Las dos salidas de la bcd eminten la misma señal).
A ACV Dj estuve a punto de comprarme la hercules mk2 que me salia mas o menos por lo mismo pero lo que no me convenció fue el diseño tiene las ruedas muy juntas al facer y el pich tampoco me convenciía. Ya he visto el nuevo diseño de la hercules mp3 e2 y me encanta si hubiera estado en el cuando me compre la bcd quizás si hubiela optado por ella (me parece espectacular). Pero bueno a pesar de todo me gusta mi BCD y espero estar algun tiempo más sacandole el juguillo jajaja.
SAludos!!!!
geposted Mon 12 Oct 09 @ 5:18 pm
COMPRAR UNA CONSOLA, PARA NO PODER APROVECHARLA AL 100% ES UN PROBLEMA...
no renieguen mas, no compren la BCD, utilizen alguna numark, o las hercules.. que estan garantizadas por sus fabricantes y traen el virtual original..
si quieren algo mas pro, algo denon o pioneer...
no renieguen mas, no compren la BCD, utilizen alguna numark, o las hercules.. que estan garantizadas por sus fabricantes y traen el virtual original..
si quieren algo mas pro, algo denon o pioneer...
geposted Tue 13 Oct 09 @ 12:49 am
La BCD2000 funciona perfecta con el Windows 7!!!
Apagando el dispositivo wifi del portatil la bcd2000 funciona a la perfección!!!!
Puede que ahora sí sea el tiempo de las bcd!!! jajaja
Saludos!!!!
Apagando el dispositivo wifi del portatil la bcd2000 funciona a la perfección!!!!
Puede que ahora sí sea el tiempo de las bcd!!! jajaja
Saludos!!!!
geposted Tue 01 Dec 09 @ 3:59 pm
de hecho una bcd3000 en windows vista con vdjpro 6.0.3, trabaja excelente, la bcd3000 que tenia y habia jubilado, la probe en una lap toshiba core2duo, y por casi dos horas no dijo ni pio, con internet conectado, antivirus.. TODO... parece que las nuevas versiones de vdj trabajan MUY BIEN....
geposted Tue 01 Dec 09 @ 4:46 pm
xilyo furure decks 1.5, Deckadance, Pc dj. Esos me andan rebien con la bcd2000, el primero incluso soporta videos, los demás para mp3.
geposted Wed 02 Dec 09 @ 10:43 am
tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.
Gracias ojala alguien pueda ayudarme!
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.
Gracias ojala alguien pueda ayudarme!
geposted Tue 03 Aug 10 @ 5:51 pm
Mae Bueno en mi caso Yo no mezclo viedos en realidad solo Musica. Yo tenia muchoooos Problemas con la BCD2000 y lo que hice fue configurar el virtual Dj pero en Monofasico y lo pego a una mixer de 2 canales. de esta Forma uso el play,cue, scratch, etc de la BCD pero los cambios y demas los hago con la mixer. Eso le sube el Rendimiento INCREIBLEMENTE!
geposted Fri 15 Oct 10 @ 12:59 pm
amigos basta de volverse locos. SOY DEEJAY HACE 25 AÑOS y hace 3 años que estoy trabajando con la BCD2000 y nunca tuve un solo problema ni corte, y uso todos los controles completos y EL MICROFONO TAMBIEN .
mi equipo es el siguiente:
notebook hp core duo 1gb con window xp
y el programa que viene con la bcd es una porqueria osea el bdj yo uso el DJDECKS con skins denon 4500 y el djdecks actualizado con soporte
union 0,98v.-
Y LISTO... VEO MUCHISIMAS CRITAS Y ESTO ANDA DE MIL. y todos los botones de la bcd2000 correspnde con sus funciones..
espero que les sirva mi opinion... y dejen de joder con el virtual,traktor y todo eso.- saludos amigos
mi equipo es el siguiente:
notebook hp core duo 1gb con window xp
y el programa que viene con la bcd es una porqueria osea el bdj yo uso el DJDECKS con skins denon 4500 y el djdecks actualizado con soporte
union 0,98v.-
Y LISTO... VEO MUCHISIMAS CRITAS Y ESTO ANDA DE MIL. y todos los botones de la bcd2000 correspnde con sus funciones..
espero que les sirva mi opinion... y dejen de joder con el virtual,traktor y todo eso.- saludos amigos
geposted Thu 09 Dec 10 @ 11:57 pm