Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vdj ya registrado

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

me he comprado una dj console mk2 de segundamano,y el vdj que incluia ya esta registrado,hay alguna solucion al respecto o puedo hacer algo? un saludo y gracias por anticipado!
 

geposted Tue 06 Oct 09 @ 1:37 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
como es semiusando, el anterior dueño ya la registró, lo que puedes hacer es que te pase su cuenta, o regresar la consola y buscarte una nueva...
 

geposted Tue 06 Oct 09 @ 1:42 pm
muchas gracias por contestar tan pronto,mirare si puedo contactar con su antiguo dueño,un saludo y gracias!

 

geposted Tue 06 Oct 09 @ 1:54 pm
ixisdj wrote :
el anterior dueño ya la registró,

esto es una falla de los usuarios que compran consolas y las registran y despues las devuelven!!!


ixisdj wrote :
lo que puedes hacer es que te pase su cuenta

esto es imposible!!!! la "cuenta " O LICENCIA!! es intransferible!!!!! (no se puede psasr ni cambiar!!!!!)

ixisdj wrote :
regresar la consola y buscarte una nueva...

esto es lo mas acetado!!!



y esto va para los usuarios que DESEAN comprar consolas!!!!!

si compran 1 consola!! NO la registren aqui si no van quedarsela!!!
 

geposted Thu 08 Oct 09 @ 2:27 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mi estimado TODOMIX, el hecho de decirle que hable con el anterior dueño, es porque tengo la seguridad de que no va a ser posible, por eso de que la devuelva, ademas posiblemente la consiguió a bajo precio, y aun asi decida quedarsela...
 

geposted Thu 08 Oct 09 @ 2:37 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, si desisde quedarte con la consola, solo podras usarla con el cd original que te de el amigo que te la aya vendido, ya que como te han mencionado, no puedes obtener beneficios si tu no tienes ninguna licencia registrada, lo ideal es que la devuelvas y luego te compres tu consola, saludos :-)
 

geposted Thu 08 Oct 09 @ 4:07 pm
DJ MUNUBUS wrote :
me he comprado una dj console mk2 de segundamano,y el vdj que incluia ya esta registrado,hay alguna solucion al respecto o puedo hacer algo? un saludo y gracias por anticipado!


es muy dificil cuando compras algo usado siempre pierdes es mejor juntar un poco mas y comprar algo nuevo veras las ventajas que son muy diferente
 

geposted Sat 10 Oct 09 @ 8:21 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)