Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pantallazo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos desde hace tiempo el portatil se me queda colgado con virtual pero desde que tengo la pro v.6 los pantallazos son continuos con una gama extensa de colores.Tengo un toshiba satelite.¿Sabeis si es debido al modelo?Si os ocurre lo mismo decidme algo,gracias.
 

geposted Fri 09 Oct 09 @ 6:42 am
hola amigos tengo una inquietud a mi lap le quite el antivirus por que en la pagina de hercules lo dice para que funcione mejor(es correcto o le tendre que poner antivirus y cual me recomiendan para que no me cause conflictos con vdj) gracias y saludos.........
 

geposted Fri 09 Oct 09 @ 4:57 pm
Hola,

Yo tengo el AVAST y no me ha dado problemas con Virtual DJ, aun teniéndolo activo mientras uso Virtual DJ, ah y no que sea un super programa de antivirus pero algo es algo jeje


Salu2!!!
 

geposted Fri 09 Oct 09 @ 5:50 pm
hace poco baje la demo del virtual y tube un problema relacionado a eso. yo tengo el nod 32 version 3.0, y siempre que abria el virtual dj con el antivirus activo. demoraba en ejecutar, pero si lo desabilitaba y ejecutaba el virtual dj, abria al instante. y me percate que es por que el antivirus, en el administrador de tareas bloqueba al parecer el uso del virtual dj, bueno como menciona mario dj, podria ser el avast, el avg , el kaspersky o tambien el nod, simplemente es cuestion de gustos y preferencias.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 09 Oct 09 @ 5:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)