Hola Djs, tengo una duda sobre la version que viene con el Hercules RMX. He leido varias veces que la version que viene con el hercules rmx es demo. O sea una version que dura un cierto tiempo y luego caduca(no se puede usar mas). Yo creia que por llamarse "Limited Edition" era una version que solo funciona con productos Hercules y que es limitada pero NO DEMO.
En fin, la licencia o version que trae el hecules rmx es DEMO(dura un cierto tiempo) o es LIMITED(limitada pero eterna)?????
Yo se que la version completa es la PROFESIONAL, pero quiero saber si la limited es una demo o es eterna.
Y por favor. no me digan que tengo que comprar la version profesional porque ya eso lo se pero eso es otro caso. Solo respondan lo que pregunte.
Saludos, DJ Reigar.
En fin, la licencia o version que trae el hecules rmx es DEMO(dura un cierto tiempo) o es LIMITED(limitada pero eterna)?????
Yo se que la version completa es la PROFESIONAL, pero quiero saber si la limited es una demo o es eterna.
Y por favor. no me digan que tengo que comprar la version profesional porque ya eso lo se pero eso es otro caso. Solo respondan lo que pregunte.
Saludos, DJ Reigar.
geposted Mon 19 Oct 09 @ 10:24 am
Es una version funcional y no caduca pero con algunas limitaciones , una de ellas es que no puedes grabar tus sesiones......pero te puede valer para practicar.
Saludos.
Saludos.
geposted Mon 19 Oct 09 @ 10:31 am
es limitada la version, lo que te hace es una instalacion de la version pro por si la quieres comprar... pero al cabo de unos dias queda como limitada.
es una buena inversion la Hercules Rmx no te vas a arrepentir!!
saludos
es una buena inversion la Hercules Rmx no te vas a arrepentir!!
saludos
geposted Mon 19 Oct 09 @ 10:36 am
Como asi que no puedo grabar las sesiones? O sea que no se puede grabar las mezclas o lo que sea? Eso no puede ser, asi no tiene gracia. Lo mas import6ante es grabar o guardar las mezclas o sesiones que uno hace en el virtual dj para asi tenerlas en la computadora o grabarlas en un cd.
Amigo eso debe ser un error, aunque no estoy seguro, pero eso es lo que pienso. No puede ser posible valeee :(
Amigo eso debe ser un error, aunque no estoy seguro, pero eso es lo que pienso. No puede ser posible valeee :(
geposted Mon 19 Oct 09 @ 11:05 am
Es asi, yo tengo una version limitada, pero gracia tiene...no le veo tanta importancia a lo de grabar sesiones...o sea, es un muy buen agregado al programa, pero la mayoria no lo ve como algo muy importante, es para determinados casos, la mayoria lo usa para tocar y listo, no es ese a mi punto de vista lo mejor de la version pro, lo que si le veo muy bueno es el soporte a muchisimos controladores, muchas opciones de configuracion, eso si, es excelente...
geposted Mon 19 Oct 09 @ 12:49 pm
Aaay pero eso es injusto! Yo siempre grabo mis sesiones para escucharlas en cualquier lugar y mostrarselas a mia amigos.
Entonces no vale la pena comprar el rmx porque me importa grabar mis sesiones. Yo no toco en una discoteca asi que no soy de esos que solo tocan y ya, sin grabar la sesion.
Entonces no vale la pena comprar el rmx porque me importa grabar mis sesiones. Yo no toco en una discoteca asi que no soy de esos que solo tocan y ya, sin grabar la sesion.
geposted Mon 19 Oct 09 @ 6:30 pm
yo nunca grabe una sesion con virtual, si te pones a pensar si puedes grabar tus sesiones.. solo usa un poquito la logica y te daras cuenta...
yo al virtual no lo he comprado para grabar cds enganchados... sino para trabajar en vivo..
yo al virtual no lo he comprado para grabar cds enganchados... sino para trabajar en vivo..
geposted Mon 19 Oct 09 @ 6:34 pm
Si lo que queres es solo eso, grabar, hacelo con un programa paralelo, no es ninguna ciencia...pero no le veo gracia comprar el programa solo para grabar...que se yo, sinceramente yo le explotaria otras cosas muy fuertes que tiene virtual...
geposted Mon 19 Oct 09 @ 6:45 pm
Haber tu As comprado una Consola.
Esta consola viene con un Sofware de virtual dj demo para que puedas comprobar el funcionamiente de tu consola.
La consola puede trabajar con diferente sofware es por eso que cada uno compra el sofware que mas le interese.
Los Sofwares son incluso mas caros que algunas consolas.
Virtual Dj a los usuarios de consolas Hercules RMX ofrece la Version pro del Virtual dj con un descuento del 50%.
Esta consola viene con un Sofware de virtual dj demo para que puedas comprobar el funcionamiente de tu consola.
La consola puede trabajar con diferente sofware es por eso que cada uno compra el sofware que mas le interese.
Los Sofwares son incluso mas caros que algunas consolas.
Virtual Dj a los usuarios de consolas Hercules RMX ofrece la Version pro del Virtual dj con un descuento del 50%.
geposted Tue 20 Oct 09 @ 6:52 am
Ya va ya va ya va! Aclarenme lo de la version demo. Ya lo he preguntado millones de veces pero nunca me responden bien. A que te refieres con que la version que trae la rmx es DEMO?
Para mi DEMO es una version que caduca, o sea que dura un cierto tiempo, o mejor dicho es un trial.
Y Limited Edition es una version que esta limitada a ciertas cosas pero es eterna! O sea como algo legal puede ser un trial o demo? Como una version que trae licencia y se registra puede ser un demo?
Ustedes me tienen confundido con esas respuestas diferentes, la verdad. Entonces uno compra una cosa para estar obligado a comprar otra? Yo no tengo suficiente dinero para comprar el VDJ pro, no tengo! Solo quiero una buena consola para mis mezclas. Y discuelpenme si los llego a ofender o hacerlos sentir mal pero este virtual dj y sus versiones y controladores me tienen muy confundido. Ya no se que hacer y me queda poco tiempo para decirdir que es lo que voy a comprar.
Se que no soy usuario con licencia pero necesito mucha ayuda con esto. Y yo se que vale la pena comprar el vdj pro por todo lo que ofrece pero igual no tengo suficiente dinero para esto. He pasado dias con dolores de cabeza por estar pensando tanto en esto.
De verdad amigos, necesito una buena ayuda en esto.
Saludos y gracias por la atencion.
Para mi DEMO es una version que caduca, o sea que dura un cierto tiempo, o mejor dicho es un trial.
Y Limited Edition es una version que esta limitada a ciertas cosas pero es eterna! O sea como algo legal puede ser un trial o demo? Como una version que trae licencia y se registra puede ser un demo?
Ustedes me tienen confundido con esas respuestas diferentes, la verdad. Entonces uno compra una cosa para estar obligado a comprar otra? Yo no tengo suficiente dinero para comprar el VDJ pro, no tengo! Solo quiero una buena consola para mis mezclas. Y discuelpenme si los llego a ofender o hacerlos sentir mal pero este virtual dj y sus versiones y controladores me tienen muy confundido. Ya no se que hacer y me queda poco tiempo para decirdir que es lo que voy a comprar.
Se que no soy usuario con licencia pero necesito mucha ayuda con esto. Y yo se que vale la pena comprar el vdj pro por todo lo que ofrece pero igual no tengo suficiente dinero para esto. He pasado dias con dolores de cabeza por estar pensando tanto en esto.
De verdad amigos, necesito una buena ayuda en esto.
Saludos y gracias por la atencion.
geposted Tue 20 Oct 09 @ 10:14 am
Hola, la cosa es así...la consola tre una version full que caduca, luego te queda andando la version limitada, es limitada en cuanto a algunas configuraciones y soporte, pero no en cuanto a tiempo, esa version no caduca, anda siempre, es mas, yo tengo version limitada desde hace ya 4 años aprox y anda sin problemas, pero con sus limitaciones por ser version limited, comprá la consola tranquila que el software limited no te deja de andar en ningun momento, lo que si te deja de andar es la version full que trae, o sea es un demo para que veas de que se trata la version pro y si te gusta la compras y tenes el descuento...
geposted Tue 20 Oct 09 @ 10:19 am
Aah ok ok ok ahoraa siiii! Ves eso es lo que se quiere jajajaja. Gracias hermanazo! Asi es que se debe hablar, como dicen en Venezuela "claro y raspao" jajaja. Bueno entonces me voy tranquilo con la RMX y luego comprare el VDJ pro. Pero cuanto tiempo dura la oferta de descuento? Es de por vida o dura un cierto tiempo(la oferta de descuento)? O sea yo puedo comprar el vdj pro con el 50% q trae la rmx dentro de 1 ano si quiero?
geposted Tue 20 Oct 09 @ 10:39 am
Tengo entendido que si, solo tenes que registrar tu version limitada aqui en la pagina asi aparaces como usuario limitado y una vez que estés asi ya podes comprar la version pro...creo que no hay limite de tiempo para hacer eso, no se decirte con exactitud porque no pude registrar mi version y por ende no se como es la cosa, pero supongo que algun usuario que ya haya hecho esa operacion sabrá responderte bien.
geposted Tue 20 Oct 09 @ 10:50 am
De hecho es una promoción que no sabemos cuando termine. Puede ser que en un año siga vigente o puede ser que salga una versión mejorada de VirtualDJ Pro que ya no incluya ese descuento si no uno menor... no lo sabemos. Me parece apropiado ver por hacerse de la compra de la actualización y aprovechar el descuento, pues de ese modo podrás usar muchas otras configuraciones usando diferentes consolas y/o tarjetas de sonido.
Saludos
geposted Tue 20 Oct 09 @ 6:53 pm
hola, hace poco me compre la hercules rmx, y si se puden grabar las sesiones en la version de prueba, nada mas que de una forma diferente a la version pro, en el virtual djconsole , aparece una pestaña que pone rec arriva a la derecha , nada mas que tienes que seleccionar la carpeta de destino y a gravar y listo, ya estas grabando tu sesion , y despues puedes escucharla cuando kieras
geposted Thu 26 Nov 09 @ 9:28 am
Si se puede grabar... pero en la versión de PRUEBA, mas no en la versión LIMITED.
Salu2!!!
Salu2!!!
geposted Thu 26 Nov 09 @ 12:00 pm
Yo tambien tengo un problema parecido! Porque si me compro la RMX, que ya es dinero... luego tendre que comprar VDJPro.. o la version limitada no esta nada mal?
geposted Thu 29 Jul 10 @ 7:39 am
Amigo es una buena oferta, ya que algunos como yo en tiempo atrás no había una oferta así, por ejemplo yo compre la Vestax VCI-100, no tiene descuento con VDJ, compre la licencia pro y una tarjeta de audio, esto suma un total de $1,100 dolares americanos, en cambio a ti solo te saldrá en aproximadamente $500 ya con la licencia Profesional, dime si no esta barato, además la RMX para empezar esta bien, ya que le saques todo el jugo te compras algo mas PRO....saludos!
geposted Thu 29 Jul 10 @ 8:49 am
Con la versión LIMITED que trae la consola se puede grabar perfectamente !
geposted Thu 29 Jul 10 @ 10:48 am