Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapeo... Funcion GET

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas, tengo esta duda, ando haciendo un mapper, agradesco a meteorito que me esta dando una mano increible y explicando los cycles

queria saber si alguien sabe como poner en la pantalla de una linea... algo de la funcion get..
en mi denon anterior tenia 2 lineas, get text 1 para la linea 1 y get text 2 para la linea 2

en mi nuevo mapper de la cdj solo tengo una linea, viene la funcion get artist-title con una variable que es asi var var "$show_artist" ? get artist-title : get title-artist
yo queria saber si hay alguna posibilidad de que quede el get text, que es el que me indica el efecto que se esta usando, las carpetas, etc.. que con el otro get no lo consigo, pero tambien me interesaria que diga el artista y el tema no solo el tema..

se que esta funcion no anda, pero algo asi como get text 1 : get text 2 : get bpm o algo asi. :S se que esta medio complicado para entenderse... ojala alguien me pueda dar una mano...

saludos
 

geposted Fri 23 Oct 09 @ 4:49 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)