Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA AUTOMIX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenos días, alguien me puede decir como puedo hacer funcionar los dos platos en la opción de AUTOMIX. Actualmente está funcionando el automix, pero la canción siguiente no aparece en el plato dos, sino en el mismo plato 1. Hay alguna función para hacer en Virtual DJ?

Muchas gracias.

Respete las normas del foro . VirtualDJ Team
 

geposted Fri 23 Oct 09 @ 12:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
esta prohibido dejar datos personales en el foro ej mail. saludo
 

geposted Fri 23 Oct 09 @ 12:57 pm
Muchas gracias. Desconocía está política. Soy nuevo en este rollo y apenas obtuve mi cuenta.
 

geposted Fri 23 Oct 09 @ 1:20 pm
Hola :)

Bienvenido al Foro Oficial en Español de Virtual DJ.

En las versiones actuales el AUTOMIX solo toca en un solo plato.

Para unos es un poco molesto y para otros es una ventaja (para mi una ventaja)


Salu2!!!
 

geposted Fri 23 Oct 09 @ 3:31 pm
Muchas gracias Mario, ya no me quiebro la cabeza. La verdad no tengo ningún problema en la opción actual, pero el hecho que no se vea la segunda canción cargada en el plato si me inquietaba un poco. Total le iremos aprendiendo poco a poco.

gracias por tu comentarios. Saludos,
 

geposted Fri 23 Oct 09 @ 4:44 pm
QUE TAL AMIGOS DE ATOMIX.

ME PODRIAN INDICAR LAS VERSIONES QUE PERMITEN EL AUTOMIX A 2 PLATOS POR FAVOR. YO TENGO LAS VERSIONES 3 Y 5 HONESTAMENTE NO LAS HE USADO EN ESA FUNCION.

LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PROPORCIONARAN MAS INFORMACION EN CUANTO A VERSIONES.
UN SALUDO A TODO EL MUNDO DESDE MEXICALPAN DE LAS GARNACHAS!!!! (PACHUCA, HIDALGO EN MEXICO)
 

geposted Tue 16 Dec 14 @ 4:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)