Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda urgente - Consola RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no hago la pregunta en donde deberia porque aquello es un caos (saludos y cosas que no tienen nada que ver con preguntas sobre la RMX)
me han prestado una Rmx , he instalado los drivers , abro mi vdj 6.02 , vdj reconoce la consola y si le doy al play desde el skin funciona Ok ...pero no desde el controlador .... voy a mappers y no veo la rmx .... puedo mapearla con el midi sin problemas , pero se supone que con la version full debe funcionar sin necesidad de mapear nada .... a ver si alguien me da luz sobre esto ...gracias .
 

geposted Tue 27 Oct 09 @ 12:39 pm
Creo que si pruebas todo lo que te ha dicho djinge no tendras problema para ponerla en funcionamiento, yo llevo utilizando una desde hace unos seis meses y la verdad que vdj la reconoce al vuelo y no he tenido que tocar nada esta todo configurado por defecto lo unico actualizar los drivers de la hercules, ya que con esta ultima version de vdj tienes que tener los ultimos drivers si no, no funciona,( a mi me va perfecta con la ultima version) cuando la tengas en funcionamiento seria interesante que nos hicieras saber tus impresiones sobre este controlador, creo que seran bastante objetivas e interesantes. (hay un mapper de nuestro amigo meteorito que lo encontraras en la zona de descargas que te hara entretenerte un ratito o a lo mejor no, le sacas punta enseguida)
Un saludo.
 

geposted Tue 27 Oct 09 @ 3:09 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)