Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configurar teclado para virtual dj 6

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos los DJ y VJ, mi pregunta es, se puede configurar el teclado por separado para cada plato del virtual dj 6 ? .
yo tengo una configuracion parecida al del pcdj que me permite hacer maravillas ya que tengo las teclas asignadas para cada plato pero quice probar con el virtual dj 6 y no pude configurarlo y no me permite asignar mi teclado prediceñado, si algun amigo me puede dar una mano le agradeceria de antemano

Tiago DJ PROMUSIC
 

geposted Mon 02 Nov 09 @ 10:10 am
hola a todos los DJ y VJ, mi pregunta es, se puede configurar el teclado por separado para cada plato del virtual dj 6 ? .
yo tengo una configuracion parecida al del pcdj que me permite hacer maravillas ya que tengo las teclas asignadas para cada plato pero quice probar con el virtual dj 6 y no pude configurarlo y no me permite asignar mi teclado prediceñado, si algun amigo me puede dar una mano le agradeceria de antemano

Tiago DJ PROMUSIC

 

geposted Mon 02 Nov 09 @ 10:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si ...claro que se puede ...debes diferenciar el deck 1 del 2 simplemente poniendo antes de la funcion deck 1 o deck 2 -
debes elegir la tecla ...por ejemplo play .... y si es para el deck 1 debes poner : deck 1 play .
 

geposted Mon 02 Nov 09 @ 10:46 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)