Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Hecules Mk2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Mensajes Sun 08 Nov 09 @ 9:04 am
Como configuro con la vercion 6. mi Hercules mk2 para que las ruedas funcionen como disco de vinylo, no quiero que funcionen para scrachar, las quiero utilizar en lugar del phich ben, solo darle un empujoncito para alcansar la otra rola. En la anterior vercion 5.2 se podia desavilitar esa funcion en la parte de configuracion y luego contrladores , pero en la vercion 6 no aparece esa opcion en la parte de configuraciones saludos atodos y gracias. Donde encuentro esa opción.


 

geposted Sun 08 Nov 09 @ 2:11 am
Gracias por tu respuesta pero donde consigo la 6.0.1 solamente en la zona de descargas me permite la 6.0.2 de acuerdo a mis productos regitrados.
 

geposted Sun 08 Nov 09 @ 9:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Puedes hacer tres cosas:

1º Mirar a ver si algun usuario con la version 6.0.2 y la mk2 lo ha conseguido, hubo un hilo al respecto y tampoco se saco nada en claro...es mas se comento que algunas consolas habian salido perjudicadas con la nueva actualizacion...una de ellas la mk2 (en este aspecto de los jogs). Yo no consegui hacerlo ir, pero tambien te digo que probe durante un par de ratos.

2º Consulta en el hilo sobre mapear consolas a ver si el amigo Meterito, Raulcorral y compañia que son asiduos a el pueden decirte el comando para poder activarlo o desactivarlo sobre la pestaña de los mappers....lo siento mucho pero en mappers no estoy muy puesto, no he tenido mucho tiempo para trastearlos. Hechale un vistazo al hilo y a lo mejor sacas algo en claro.

3º Pide al e-service que te pongan en tu centro de descargas la version 6.0.1 explicando un poco tu caso...cuando yo me registre fue cuando aparecio la nueva version 6, como no me aclaraba con las configuraciones de los timecodes pedi al servicio tecnico que me colocaran la ultima version 5...y asi lo hicieron.

Saludos y suerte.

 

geposted Sun 08 Nov 09 @ 10:08 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)