Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos para version 5.2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos porque cuando bajo algum efecto de esta pag para versiones menores a 5.2 que mi limite no me las agrega al virtual?
 

geposted Sun 08 Nov 09 @ 11:38 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como, no te he entendido bien
 

geposted Sun 08 Nov 09 @ 5:14 pm
hola lo descargo le doy dlble clic y no lo instala o sea no lo veo en la grila de los efectos
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 5:24 am
¿Cual es el efecto que no puedes instalar?


Salu2!!!
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 5:39 am
djmau2009 wrote :
hola lo descargo le doy dlble clic y no lo instala o sea no lo veo en la grila de los efectos


siendo usted limited NO es posible de que pueda bajar efectos de audio peor de video desde esta pagina!!!
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 8:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
todomix, de audio si te deja, no te deja de video
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 1:16 pm
por ejemplo baje el cut creado para virtual 4 y no lo pone em mi virtual 5.2 despues baje el flanger distinto al de hercules y lo lo instala..osea lo instala pero caundo abro los efectos en mi virtual no aparecen...
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 2:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tienes instalada la versión de consola de hercules?
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 3:17 pm
si pero no pasa na...
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 4:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Algunos efectos no funcionan en todas las verciones, ay efectos para distintas verciones y hay efectos que funcionan en las verciones recientes y al momentos de instalarlos se instalan en otra ubicacion distintas, ejemplo, la vercion 3 instala diferente que en la 6, si descarga un efecto compatible con la vercion 3 y 4 pero no es compatible con la 5 por lo del cambio de instalacion entre las carpetas no podras usar el efecto, saludos :-)



PD: La mayoria de los efectos esten disponibles solo para usuarios PRO
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 5:41 pm
eLeDuSH wrote :
todomix, de audio si te deja, no te deja de video


como dice aca mi compañero si es de audio si se puede pero aparte de ponerlo en la carpeta de sampler tienes que cargar el efecto y designar el numero en el cual ira es como cargar un mp3 no es dificil yo creo que lo que te falta es cargar el efecto ir donde se colocan los sampler solo eso

 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 8:50 pm
no muchachos no funca lo recontra instalo me pone instale comlet y no aparecen en mi virtual...
 

geposted Tue 10 Nov 09 @ 4:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mau mándame un mensaje privado y vamos a hacer unas pruebas por remote mándame tu dirección con tus horarios y vemos de encontrarnos online y le buscamos la vuelta

acordate de no poner datos privados en el post


saludos
 

geposted Tue 10 Nov 09 @ 4:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)