Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Deteccion y preescucha

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola soi nuevo en el foro y e estado ultimamente mirando post pero no e encontrado ninguno que me sirva asi que e decidido escribir el mio.

Me compre hercules Portable DJ mix Controller pero al registrarlo en esta web me detecta como si fuese la MK2 por lo tanto solo me deja bajar
las actualizaciones de mk2.

siguiente parte: tengo 2 tarjetas de sonido 1 interna 1 externa, pero no consigo configurar Virtual DJ console para hacer preescucha,
en Config>tarjetas de sonido> me detecta mk2 y no me deja escojer otras opciones. PERO YO NO TENGO LA MK2!


Si podrian explicarme como hacer preescucha, o como hacer que detecte la dj control mp3 que es lo que realmente tengo.
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 12:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 1:19 am
Hola,

El dibujo de tu consola y el de la MK2 es igual, y son las mismas actualizaciones para las dos, creo que la versión 3.4.1 (esa creo que es)

No te deja seleccionar mas tarjetas de sonido porque tu versión es LIMITADA y solo deja seleccionar una tarjeta, y para la preescucha necesitas una tarjeta 4.1 o superior en tu PC.


Salu2!!!

 

geposted Mon 09 Nov 09 @ 5:46 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)