Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Novedades hercules junto con vdj.....timecode!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Parece ser que los de hercules se unen al carro de los packs de timecode, claro esta que indican que es a un nivel de iniciacion pero por lo menos segun su pagina incluye la ultima tarjeta de sonido sacada a la venta (la hercules deejay trim) y una version limitada del vdj 6 sin limite de tiempo para la utilizacion de los timecode.

Lo que me gusta es que explican muy claramente las limitaciones y las no limitaciones del programa que indican en el pack (se ve que han tenido mas de una queja de alguna version...me refiero a que en la caja indican una cosa de manera muy visual....y luego es otra je je), ademas de los dos vinilos de codigo de vdj y sus correspondientes cd's de codigo.

Veo que es un pack muy completo para la iniciacion pero desconozco el precio...se que he visto la tarjeta sola por unos 200€....abra que sumarle un poco mas por los vinilos, cds, cableado.....

Para mas info os dejo el enlace para verlo:
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/119/deejay-trim-4-6-scratch-starter-kit/

Saludos...si en mi epoca hubiera estado esto para empezar......

geposted Tue 10 Nov 09 @ 5:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Está soportado ya completamente en la versión 6.0.2 y lo que siga. La tarjeta de sonido es de mejor calidad, y tiene buena configuración. Sin embargo sigue sin ser lo mejor de lo que hay hoy en el mercado. Es un termino medio, aunque definitivamente una opción a considerar si estás dentro de ese rango de precio.

Saludos.

geposted Tue 10 Nov 09 @ 7:27 am
Si no digo que la tarjeta nueva sea mala, es mas, fue una de mis primeras opciones hasta que me recomendaste la echo.....y lo veo muy bien un pack de este rango de precio, ya que creo que no sera muy alto y perfecto para empezar. Y viniendo de hercules, seguro que esta soportado por vdj desde ya....a ver si hay gente que la ha probado con la vdj6 y puede comentar diferencias o similitudes contra otras tarjetas de su competencia: ni audio dj, serato, echo, m-audio connectiv,....

Saludos y gracias por la apreciacion.

geposted Tue 10 Nov 09 @ 7:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No tengo claro el parámetro entre todas, en cuanto la tenga te lo comento.

Lo que he escuchado hasta ahora es que va mejor que la interconstruida de RMX pero menor a una NI Audio4, ni que decir de una Echo AudioFire. La M-Audio no se si sea similar... ya haré mis pruebas y con gusto se los comparto.

Saludos

geposted Tue 10 Nov 09 @ 3:18 pm
amigos disculpen mi ignorancia... je je es que la verdad me gusta ese mundo de los Scratch... pero por mas que leo y leo sobre este equipo no entiendo unas cosas a ver si alguien me puede aclara esto.... si las compro como las conecto... osea necesariamente hay que tener las tornamesas? o reproductores de cd como piooner?
de antemano muchas gracias.

geposted Tue 10 Nov 09 @ 10:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
onlydj1987 wrote :
amigos disculpen mi ignorancia... je je es que la verdad me gusta ese mundo de los Scratch... pero por mas que leo y leo sobre este equipo no entiendo unas cosas a ver si alguien me puede aclara esto.... si las compro como las conecto... osea necesariamente hay que tener las tornamesas? o reproductores de cd como piooner?
de antemano muchas gracias.

mira generalmente lo ideal es usar equipos de gama media para arriba para usar timecode o bandejas.

yo he probado los timecode con una denon d4500 y la verdad que mucho no me ha gustado, pero si en pioneer cdj 200 y si andan muy bien, el mismo cd, la misma conexion, etc..

si tu quieres la consola la puedes usar sin conectarla nada y anda muy bien!. son gustos, todo depende con que lo uses..

geposted Wed 11 Nov 09 @ 12:01 am
Claro...por supuesto que es necesario tener un equipo previo en casa. Este producto, que lo pone bien claro en la pagina oficial de hercules, lleva en su interior: tarjeta de sonido, dos vinilos de codigo, dos cd's de codigo, cableado y el programa LIMITADO que ofrece la empresa hercules de una version 6 del vdj especificamente para manejo de timecode.

En las caracteristicas minimas, ademas de los minimos requisitos tipicos del ordenador, tambien te indica que debes tener dos platos o cdj's y una mesa de mezclas. Otra cosa es lo indica el compañero Eledush, ya que cuanto mejor sean los equipo y de mayor calidad la respuesta global del equipo es notable (el ejemplo mio es que no es lo mismo utilizar dos platos akiyama como los mios que unos technics...ni punto de comparacion).

Este nuevo pack es como si te compraras un sistema como serato, traktor, torq connectiv.....(creo que podriamos decir a groso modo, muy a groso modo, que estraria en el rango del traktor scratch duo, tarjeta "sencilla" (veo mas completa la hercules que na ni audio4) y programa limitado en cuanto a su version pro) que se componen de Soft, tarjeta y elementos de control (vinilos, cd's y cableado), nada mas....

Saludos.

geposted Wed 11 Nov 09 @ 6:47 am
yo tengo un Dj Control Steel y una tarjeta de sonido Deejay trim 4&6 de hercules queria saber como hago para escuchar la musica previa

geposted Sun 05 Sep 10 @ 10:35 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)