Hola a tod@s, soy nuevo aqui, y me dirijo a ustedes para solventar algunas dudas sobre este producto, pues me gustaria saber si el VDJ q trae es completo o solo es una trial, ademas me gustaria q me aconsejarais alguna Tarjeta de sonido externa para que trabajase mejor, puesto que la que posee mi pc sobremesa es integrada y no creoq ofrezca mucha calidad. es que estoy bastante interesado en adquirir una Dj Console Rmx, pero aun esta costandome decidirme.
geposted Tue 10 Nov 09 @ 9:10 am
hola te cuento, vdj que trae es una versión limitada, funciona perfectamente con la rmx, solo que como su nombre lo indica, es una versión limitada, reducida , de vdj, te trae una trial de 20 dias de la versión pro para que la pruebes y si quieres la compres con un gran descuento. LO de la tarjeta lo recomiendan bastante, ya que trae una la rmx, pero no es de las mejores, sin embargo anda bien, yo te recomiendo que compres la rmx, te haces de un buen controlador, aprovechas el dto y te compras el vdj pro y vas a estar tranquilo por un buen rato!
saludos
saludos
geposted Tue 10 Nov 09 @ 10:12 am
hola a todos los dj's, tengo una duda, pienso comprar una consola hercules r m x para conectarla a una lap, y evitar los cd's. como lo ven acepto comentarios......
geposted Tue 10 Nov 09 @ 2:02 pm
buena opción!!
geposted Tue 10 Nov 09 @ 2:28 pm
ajam muchas gracias tio, otra pregunta q tengo respecto al tema, es cual es la diferencia entre la version PRO y la que viene con la DJ Console Rmx? como es que la version que viene adjunta con la Dj Console Rmx viene limitada?
geposted Tue 10 Nov 09 @ 2:57 pm
dj rey joss wrote :
hola a todos los dj's, tengo una duda, pienso comprar una consola hercules r m x para conectarla a una lap, y evitar los cd's. como lo ven acepto comentarios......
logico que si es una muy buena opcion mas que trae la opcion de poder comprar despues la version pro con 50% de descuento y igual tienes la ayuda del foro y soporte con tu version limitada
geposted Tue 10 Nov 09 @ 3:00 pm
funciona la consola completa para audio, comprando la versión pro con el 50% de descuento obtienes todas los beneficios del programa.
sacando el mejor provecho de tu computadora y tu consola, teniendo todas las descargas y actualizaciones gratuitas de por vida!
saludos
sacando el mejor provecho de tu computadora y tu consola, teniendo todas las descargas y actualizaciones gratuitas de por vida!
saludos
geposted Tue 10 Nov 09 @ 4:43 pm
Hola a tod@s, soy nuevo aqui, y me dirijo a ustedes para solventar algunas dudas sobre este producto, pues me gustaria saber si el VDJ q trae es completo o solo es una trial, ademas me gustaria q me aconsejarais alguna Tarjeta de sonido externa para que trabajase mejor, puesto que la que posee mi pc sobremesa es integrada y no creoq ofrezca mucha calidad. es que estoy bastante interesado en adquirir una Dj Console Rmx, pero aun esta costandome decidirme.
Hola amigo; te comento q toco cn la Rmx y no necesito ninguna otra tarjeta, la de la consola anda muy bien, y por ahi la usé con equipos de muchisima potencia, imaginate en un lugar para 10.000 personas...asi q comprala con total confianza. Musicalizé en esa ocasión las pausas de un grupo muy famoso de esta zona, y el sonidista de dicho grupo, caratulado como uno de los mejores sonidistas de aqui, al preguntarle yo q opinaba del sonido de la consola me dijo q estaba bastante bueno para ser un controlador con tarjeta de audio, asi q me quedé mas tranquilo todavia....un abrazo
Hola amigo; te comento q toco cn la Rmx y no necesito ninguna otra tarjeta, la de la consola anda muy bien, y por ahi la usé con equipos de muchisima potencia, imaginate en un lugar para 10.000 personas...asi q comprala con total confianza. Musicalizé en esa ocasión las pausas de un grupo muy famoso de esta zona, y el sonidista de dicho grupo, caratulado como uno de los mejores sonidistas de aqui, al preguntarle yo q opinaba del sonido de la consola me dijo q estaba bastante bueno para ser un controlador con tarjeta de audio, asi q me quedé mas tranquilo todavia....un abrazo
geposted Fri 20 Nov 09 @ 1:32 am
hola tengo la rmx con un ordenador acer bastante nuevo, un amigo tiene un pub y voy los viernes a pinchar alli,instalo todo y le conecto el equipo del garito al principio todo bien pero despues de 20 minutos empieza a relentizarse o a hacer ruidos, porque es eso yo creo q es el software el virtual.alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser????
geposted Wed 23 Dec 09 @ 11:49 am
registra el numero de serie que venia con la rmx para tener mayor soporte....
geposted Wed 23 Dec 09 @ 12:13 pm
gabych wrote :
hola tengo la rmx con un ordenador acer bastante nuevo, un amigo tiene un pub y voy los viernes a pinchar alli,instalo todo y le conecto el equipo del garito al principio todo bien pero despues de 20 minutos empieza a relentizarse o a hacer ruidos, porque es eso yo creo q es el software el virtual.alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser????
hola gabych, primero, te recomiendo que el registres tu consola en este sitio, para ello vas a modificar Perfil y pones el numero de serie que instalaste con el virtualdj. Otra cosa que version estas utilizando?
cuando tengas tu serial registrado te sube de nivel y puedes ver posteos donde estan todas las respuestas a los problemas con la rmx.
saludos
geposted Wed 23 Dec 09 @ 1:18 pm
hola soi nuevo, y antes de comprarme el hercules rmx quisiera saber si se puede conectar directo a una potencia o es nesesario pasar por un mixer como yo hacia con el mk2, quizas el rmx tenga la fuerza nesesaria para evitar pasar por un mixer y luego ir a la potencia. si me pueden aclarar esto, o decirme como lo usan ustedes desde ya muchas gracias
geposted Thu 10 Mar 11 @ 5:21 pm
La hercules rmx puede conectarse adirectamente al amplificador ya que aparte de sus 2 barras de volumen tiene una barra master como en los mixer,saludos y buena suerte.
geposted Sun 13 Mar 11 @ 10:55 am
hola soy novato y tengo que sacarme una duda que me viene molestando hace mucho tengo un mixer de 2 canales, con la posibilidad de grabar (REc) y lo conecto a mi laptop.
las conxiones: tengo un cable con plush conectado a la salida verde que sale a los canales, en cada canal tengo un cable en y griega una hembra y dos machos
todo bn suena perfeto y mezclo bien las luces del mixer prenden bien y en el programa esta la opcion de un mixer y los parlantes
en en mixer no tengo nada conectado al rec
el problema: cuando apreto para grabar y hago el set en el mixer y lo termino, cuando lo escucho salen solo las canciones del canal 1 como hago para q se escuche todo el mixer sin usar el crossfader del programa (esta en el medio)
agradezco comentarios y ayuda ;D
las conxiones: tengo un cable con plush conectado a la salida verde que sale a los canales, en cada canal tengo un cable en y griega una hembra y dos machos
todo bn suena perfeto y mezclo bien las luces del mixer prenden bien y en el programa esta la opcion de un mixer y los parlantes
en en mixer no tengo nada conectado al rec
el problema: cuando apreto para grabar y hago el set en el mixer y lo termino, cuando lo escucho salen solo las canciones del canal 1 como hago para q se escuche todo el mixer sin usar el crossfader del programa (esta en el medio)
agradezco comentarios y ayuda ;D
geposted Mon 04 Apr 11 @ 1:21 am
adoro mi HERCULES RMX!!!!! =D
geposted Mon 04 Apr 11 @ 1:38 am
Hola buenas, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con mi rmx, tengo la version limitada del virtualdj, haber si alguien me puede ayudar, hay va!!!!!!
Bueno el problema es que me pega unos cortes y unos crujidos mientras suena el track que tengo puesto y no se si es por el procesador del pc o por no tengo bien configurada la rmx.
Bueno el problema es que me pega unos cortes y unos crujidos mientras suena el track que tengo puesto y no se si es por el procesador del pc o por no tengo bien configurada la rmx.
geposted Mon 04 Apr 11 @ 9:57 am
Si ya descargaste la version mas actualizada la 5.2.2 de tu centro de descarga y tienes los ultimos drivers el pack4, lo mas provable es que sea un uso exesivo del cpu a lo mejor porque tienes abiertos otros programas, messenger, wifi, antivirus, entre otras cosas de ser asi cierralas y optimiza tu pc para que rinda el maximo y de esta manera vdj trabaje sin problemas, si nos facilitas los datos de tu pc seria mucho mejor y llegariamos mas rapido a la raiz del problema. Saludos
geposted Mon 04 Apr 11 @ 5:20 pm
Hola buenas, tenga un duda acerca de la hercules RMX, se le pueden conectar dos reproductores? es decir tal y como tiene "djburromex" (en los conectores de Input) y si es asi, que parece que sí :-D después funcionan conrerectamente en el VDJ apra realizar la mezcla?
Gracias deantemano.
Gracias deantemano.
geposted Sun 30 Oct 11 @ 7:20 am