Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una ayudita con la salida del sonido....

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, tengo Numark Cue y Numark Total control... y cuando mezlco electronica... noto como si cada 4 golpes uno no fuera comprimido, como si no saliera lo suficientemente bajo... por asi decirlo, es dificil de explicar... se q esta pag es de vdj, pero creo q hay una cierta relacion, si ofendi a alguien posteando esto aqui pido disculpas... si alguien sbae q es agradezco...



Dj Emmes
 

geposted Fri 13 Nov 09 @ 8:14 pm
Pues la plena que no te entendí hermano.

Sé un poco mas explicito ;)


Salu2!!!
 

geposted Fri 13 Nov 09 @ 8:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muy simple desactivale el master tempo, para mezclar electronica, si o si pitch, sino recorta mucho y por mas que cuadres bien el tema pareceria que esta mal mezclado
 

geposted Sat 14 Nov 09 @ 5:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me suena más a que requiere una mejor tarjeta de sonido... :-) Esa falta de graves lo noto cuando uso una tarjeta diferente a la Echo Audio que uso. Con esa hasta mp3 de solo 128kbps se escuchan bien.
 

geposted Sat 14 Nov 09 @ 5:11 pm
Mira la placa no creo q sea porq es la que se vende con las total control, la dj io.... me parece raro.... noc q sera alguna otra idea???
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 8:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esta raro tu problema, jamas había escuchado algo asi hasta ahora. No se como ayudarte con la información que nos has dado.

Buena Suerte
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 9:40 pm
Hola,
es el master tempo, desactivarlo es lo conveniente
el programa se esfuerza tanto en conservar el tono con el master tempo que parece que sale comprimido el golpe de los bpm
es eso a mi me sucedio eso ,,, saludos
DJ_H
 

geposted Wed 18 Nov 09 @ 6:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)