Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Auriculares dj !!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos quiero comprarme unos auriculares para pinchar y quiero que me aconsejais de unos que esten bien de precio y que tenga calidad para escuchar las canciones.mi presupuesto el maximo es de 80€. he visto unos auriculares que estan guapisimos pero no tengo ni idea si funcionan bien.
se llaman SKULLCANDY concretamente estos ( AURICULARES DJ IPOD SKULLCANDY TI GOLD FOIL RASTA ) haber si alguien conoce estos auriculares o los tiene y me dice que tal funcionan,pero aconsejarme de otros tambien ;). MUCHAS GRACIAS SALU2!!!!!!!
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 5:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
esos auriculares se rompen facil ...son mucha pinta ..y ahi se quedan
Por ese precio podrias comprar unos technics 1200 ...los pequeños ...va de lujo . (igual cuestan un poco mas de 80 pero valen la pena)
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 8:25 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
opino igual que el, aunque sea unos stanton 2000 se la aguantan, si compras los auriculares tecnichs que dice el tienes auricualres para varios años.

Saludos
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 11:10 am
mayteteHome userMember since 2007
para empezar, algunos sony studio, etc etc beringer etc etc, pero creo que no tienes ni idea de que y para que uso les daras,
para jugar en casa con unos sony esta bien
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 2:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo he tenido sony, y los he quebrado los mas batallados que tengo son los Stanton PRO 2000, no suenan igual a los technics, pero suenan bien y son guerreros!

y son mas barato que los sony
 

geposted Mon 16 Nov 09 @ 3:37 pm
Hola.

Yo tengo los DENON DN HP 1000
Muy buenos.
Se escuchan bien y soportan la carga musical de cada fin de semana.
Yo te recomiendo estos, aunque claro, hay muchas marcas y algunas de ellas son muy buenas también.
 

geposted Tue 17 Nov 09 @ 4:45 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola se puede empesar con unos de bajo precio, pero no duran mucho se descomponen múy facil mente y nada más esta uno gastando y gastando en otros de baja o mediana calidad, lo mejor es comprar unos de múy buena calidad son caros pero balen lo que cuestan y duran un bueeen, estos son mis preferidos technics 1200, salu2!!!
 

geposted Tue 17 Nov 09 @ 6:55 pm
hovikLE userMember since 2008
Viva yo tengo esos audifonos y de verdad que desde que los use por primera vez no los cambio por nada 100% recomendables
 

geposted Tue 17 Nov 09 @ 7:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

geposted Tue 17 Nov 09 @ 9:52 pm
Que tal son los Sony? El sony MDR-V900HD.
Que tal las marcas Berinhger, Cortex, Gemini, American Audio, Audio Technica?
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 7:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
reigar_dj wrote :
Que tal son los Sony? El sony MDR-V900HD.
Que tal las marcas Berinhger, Cortex, Gemini, American Audio, Audio Technica?


opino que a la hora de invertir en auriculares hacerlo bien, marcas como esas vas a romper auriculares mucho mas seguido, no tienen el sonido que tienen otros y ademas de eso te matas la oreja de a poco!.
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 8:59 pm
muchas gracias por vuestras opiniones,me han prestado unos sennheiser hd 415 y me van bien jejeje mientras me apaño ;) un saludo y gracias a todos
 

geposted Wed 02 Dec 09 @ 4:59 am
pirsdjHome userMember since 2009
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 1:30 pm
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 1:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


suenan muy bien, y depende que clase de musica uses, yo ya quebre un 500 y un 700, y tengo varios amigos que se les quiebra, el 700 siempre en el mismo lado el 500 fue en otro lado, igual los stanton 3000, a la hora de comrpar un auricular, no busquen estetica, busquen calidad de sonido, y calidad del material y el armazon, piensen que muchos de estos auriculares estan pensados para no durar mucho tiempo y cuestan bastante dinero, si no tienes ganas de invertir muy seguido en auriculares te recomiendo que te compres..



son fuertes y buenos. son Los Technics RPDJ-1200A
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 1:49 pm
Hola eLeDuSH :D

Yo estoy por comprar entre los Sony MDR-V700 y Pionner hdj1000.

Ya estoy que me los compro hace tiempo pero no ha habido dinero $$$ :(

Pero ya muy pronto uno de los dos me compraré o quizás los dos hehe.


Salu2!!!
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 1:57 pm
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 2:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los Technics son muy aguantadores. Los Sony se escuchan bien, pero es de tenerse cuidado para evitar que se rompan y duren más

Saludos
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 2:54 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)