Hola a todos, espero me puedan ayudar, por que acabo de comprar una hercules rmx y por cosas de traslado, solo traje la rmx, el manual, el bolso y el cd, pero no puedo registrar mi rmx, ademas descargue la version de prueba y no me funciona la consola.
espero me puedan ayudar por q aun no e podido usar mi nueva rmx
saludos desde Chile
espero me puedan ayudar por q aun no e podido usar mi nueva rmx
saludos desde Chile
geposted Wed 18 Nov 09 @ 11:27 pm
Para asuntos de estos tienes que contactar con el e-service y ver si hay alguna solucion....si has perdido el serial aqui no podemos hacer nada, lo siento.
Saludos.
Saludos.
geposted Thu 19 Nov 09 @ 1:36 am
En la funda donde vino tu CD, ahí debe estar tu serial.
Salu2!!!
Salu2!!!
geposted Thu 19 Nov 09 @ 5:34 am
y como contacto al e-service? como dato pude registrar mi rmx en la pagina de hercules...
gracias....
gracias....
geposted Thu 19 Nov 09 @ 2:56 pm
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Esta en HELP---ASK A QUESTION... de esta página (Ayuda -- Pregunte Aqui)
Saludos
Esta en HELP---ASK A QUESTION... de esta página (Ayuda -- Pregunte Aqui)
Saludos
geposted Thu 19 Nov 09 @ 3:35 pm
Gracias, acababo de enviar un mensaje, espero pueda solucionar este problema
y gracias a los que se dieron el tiempo de leer y responder
y gracias a los que se dieron el tiempo de leer y responder
geposted Fri 20 Nov 09 @ 3:45 pm
hola a todos soy mexicano y acavo de ingresar alguien que me auxilie y me diga como transmito
geposted Tue 16 Mar 10 @ 4:41 am
Bienvenido, te informo:
Hay que leer. Primero las reglas del foro, cumplirlas y buscar tu información usando la función del foro "SEARCH" o "BUSCAR".
El abrir tópicos antiguos con preguntas que NO SON DEL TEMA, no son tomados en cuenta.
Saludos
Hay que leer. Primero las reglas del foro, cumplirlas y buscar tu información usando la función del foro "SEARCH" o "BUSCAR".
El abrir tópicos antiguos con preguntas que NO SON DEL TEMA, no son tomados en cuenta.
Saludos
geposted Tue 16 Mar 10 @ 10:02 am