Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error driver asio

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola de nuevo:

otravez vuevo atener problemas ,ayer despues de tirarme toda la noche consegui que fuese bien , pero resulta que esta tarde cuando me disponia a darle caña a la mesa , otra vez en las mismas , se habia vuelto a cambiar la configuracion , y ahora me da error en driver asio.

lo tengo creo que como ayer pero me esta fastidiando ; inputs : none / outputs; 3_lines mixer / tarjetas : asio driver

endonde pone "asio draver : no sale nada " y marcado ultra-latency asio.

que puedo hacer , me podeis ayudar , e intentado volviendo a instalar el driver de asio y sigue sin funcionar.

me podeis volver a ayudar , gracias
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 11:38 am
nadie me puede hechar una mano please.
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 12:55 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Primero de todo, estas utilizando un mezclador externo?? si lo estas utilizando lo has dejado reflejado en la configuracion previa de la rmx?? Si no es asi el error es ese, que tienes algo configurado que no estas utlizando.
Por otro lado, enchufas siempre la hercules al mismo usb?? parece una tonteria pero a veces influye mucho.
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 12:59 pm
solo uso la hercules rmx , nunca he usado nada mas , y siempre lo enchufo en el mismo puerto , pero ya lo tengo preparado para eso , y la hercules rmx la reconoce el virtualdj, por eso me estoy volviendo majareta , y encima con ganas terribles de probarla bien
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 1:17 pm


hola de nuevo inge dj:


he intentado ya lo k tu me has dicho , de hecho ya lo intente antes tambien , pero el error que sale es que a priori , es que el el deck A siempre se oye aunke el crossfader este totalmente a la derecha y baje el vol de deck A al maximo , y el deck B se escucha mal y muy bajo .

los rca los tengo conectado a output 1-2 , si los conecto a output 3-4 aun peor,



se te ocurre alguna otra cosa, gracias de antemano
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 2:13 pm
muchisimas gracias a los dos , ya lo he solucionado , con la configuracion de acw dj , pero gracias a inge dj tambien por intertar hecharme una mano ,

tambien os queria preguntar ,como tengo k hacer ahora para poder poner un sampler que yo Eliga en cada boton, ya k solo me da La opción de poner solo uno, (o no se hacerlo) por que quisiera que por ejemplo en el 2 sonara la sirena, en el 5 this this this,

y otra cosa que no he entendido a mi compañero es lo de "usuario de edición limitada no hacer cita" a que se refiere con eso ,

muchas gracias
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 3:25 pm
muchas gracias dj inge, poco apoco voy cojiendo el truco a la configuracion, pero lo de elejir la tarjeta tampoco se me habia ocurrido ya que ayer al final me fue bien , pero la verdad es que ahora tambien empieza a ir de perlas , a ver si tengo suerte y pronto me puedo pillar el pro , pero es k ahora acavo de pillarme un portatil y la mesa y encima tengo un monton de gastos y estoy un poco frito, muchas gracias por las aclaraciones , si tengo algun problema ya veo k puedo conseguir mucha ayuda , gracias.
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 5:12 pm
muchas gracias acw dj por las explicaciones
 

geposted Fri 20 Nov 09 @ 5:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)