Alguien sabe como se pueden cargar los atajos de teclado de una version antigua a esta version, llevo una semana tratando de asignar los atajos que tenia pre establecidos en la version 6.0 y nada me doy por vencido
saludos
saludos
geposted Sun 22 Nov 09 @ 5:04 pm
hola que tal, dime que atajos es en el teclado o en algún controlador?
danos mas datos... lo mas fácil es copiar de la versión 5 el archivo shortcuts.xml a la carpeta mappers y renombrarlo por Keyboard mapping.xml
sino dinos que atajos quieres y te ayudamos entre todos, cuando veas lo fácil que es vas a mappearte hasta cosas nuevas
danos mas datos... lo mas fácil es copiar de la versión 5 el archivo shortcuts.xml a la carpeta mappers y renombrarlo por Keyboard mapping.xml
sino dinos que atajos quieres y te ayudamos entre todos, cuando veas lo fácil que es vas a mappearte hasta cosas nuevas
geposted Sun 22 Nov 09 @ 6:23 pm
Buenas , amigo yo necesito hacer un atajo de teclado que haga lo siguiente : al presionar una tecla arranque el play en el deck 1 y a su vez esa misma tecla detenga el deck 2
gracias
gracias
geposted Sun 22 Nov 09 @ 6:32 pm
AYUDA..a alguien le ha sucedido esto..configuro muy bien el atajo de teclado para la bandeja 1 pero cuando configuro el atajo de teclado para la bandeja 2 y presiono play debo presionarlo 2 veces para que se pueda parar ...no se porque...este es uno de los motivos x el cual continuo con la version 5.2.1
quiero utilizar la nueva version pero ese es el problema que tengo.
alguien puede guiarme para solucionar este problema ya que hay funciones que hago tambien con el teclado.
quiero utilizar la nueva version pero ese es el problema que tengo.
alguien puede guiarme para solucionar este problema ya que hay funciones que hago tambien con el teclado.
geposted Mon 23 Nov 09 @ 3:44 pm
mostranos el mappeo a lo mejor esta algo mal puesto... o alguna tecla duplicada.. :S
geposted Mon 23 Nov 09 @ 4:20 pm
veo y han cambiado muchos parametros... ahora seria algo asi
<map value="F2" action="deck 1 play_stutter" />
sino hay una nueva funcion que se llama auto learn
apretas la tecla que quieres...
apretas el autolearn con eso se va a tu skin y eliges en tu skin que es lo que quieres que haga.. y se pone la funcion sola...
pruebalo y me dices
<map value="F2" action="deck 1 play_stutter" />
sino hay una nueva funcion que se llama auto learn
apretas la tecla que quieres...
apretas el autolearn con eso se va a tu skin y eliges en tu skin que es lo que quieres que haga.. y se pone la funcion sola...
pruebalo y me dices
geposted Mon 23 Nov 09 @ 11:50 pm
he estado probando lo que me dijistes y revisando cuidadosamente desde cero.....y el problema esta en las teclas F9 y F10, cuando estan son asignadas para realizar la funcion de cue_stop y play stutter en el deck 2, hay conflictos con las teclas que fueron asignadas para el deck 1 las cuales son F1 y F2 pensaba que era mi teclado pero lo he hecho con otra maquina donde el problema es el mismo.
solo es en esas 2 teclas es el problema, cuando asignas en otras teclas estos comandos Ejm. F11 y F12 funciona normalmente sin ninguna falla.
algun tester que realize esta prueba para ver si se puede solucionar...no creo que sea demasiada coincidencia ya que lo he probado en diferentes maquinas.
solo es en esas 2 teclas es el problema, cuando asignas en otras teclas estos comandos Ejm. F11 y F12 funciona normalmente sin ninguna falla.
algun tester que realize esta prueba para ver si se puede solucionar...no creo que sea demasiada coincidencia ya que lo he probado en diferentes maquinas.
geposted Tue 24 Nov 09 @ 7:09 am
acw_ya lo hize de mil maneras...incluso creando uno desde cero..0...utilizando la funcion action-learn y presionando en el grafico correspondiente, haz el intento y t daras cuenta de lo que trato de decir ..cuando al deck 1 le pongo los comandos para play_stutter asignandole la tecla F2 y el stop en F1 trabaja muy bien...pero cuando hago lo mismo para el deck 2 con las funciones de play_stutter y le asigno F10 y el stop el F9 se crea un conflicto que debo presionar 2 veces la tecla de play F10 para que se pueda poner stop de lo contrario no puedo realizar ninguna funcion en el deck 1.
este problema lo vengo experimentando desde la primera version 6....
creia que era mi teclado...pero eh probado en algunas maquinas y el error es el mismo---ojo cuando asigno esos comandos en otras teclas no sucede esto solo es con las teclas F10 y F9.
hagan la prueba.
este problema lo vengo experimentando desde la primera version 6....
creia que era mi teclado...pero eh probado en algunas maquinas y el error es el mismo---ojo cuando asigno esos comandos en otras teclas no sucede esto solo es con las teclas F10 y F9.
hagan la prueba.
geposted Tue 24 Nov 09 @ 4:05 pm
esperando respuesta.......
geposted Tue 24 Nov 09 @ 8:12 pm
mandame el mappeo a mi mail... y lo pruebo yo.
geposted Wed 25 Nov 09 @ 1:54 am
ok. enviando
geposted Wed 25 Nov 09 @ 6:58 am
hola daemon he probado tu mappeo, funciona perfectamente, el f9, f10,f11 no he tenido problemas.. :S
te recomiendo que hagas lo siguiente. primero guarda tu base de datos.
opcion 1 es que vayas a la configuracion en la pestaña info. apreta el boton "Resetear configuracion"
opcion 2 el registry tool de esta web y apretas la funcion "CLEAN" ahi te va a limpiar el registro ahi prueba de instalar la version 6.0.3 de cero. a ver si funcion y pon tu version nuevamente del mappeo a ver si asi funciona.
yo te digo que en mi laptop anda a la perfeccion.
saludos
te recomiendo que hagas lo siguiente. primero guarda tu base de datos.
opcion 1 es que vayas a la configuracion en la pestaña info. apreta el boton "Resetear configuracion"
opcion 2 el registry tool de esta web y apretas la funcion "CLEAN" ahi te va a limpiar el registro ahi prueba de instalar la version 6.0.3 de cero. a ver si funcion y pon tu version nuevamente del mappeo a ver si asi funciona.
yo te digo que en mi laptop anda a la perfeccion.
saludos
geposted Wed 25 Nov 09 @ 2:47 pm
ok revisando
geposted Wed 25 Nov 09 @ 5:28 pm
dale mantenenos al tanto!
geposted Wed 25 Nov 09 @ 6:13 pm
NOP compañero ........de hecho x unos segundos funciona....cierras el programa lo vuelves a abrir y da nuevamente el problema.
incluso borrando todo el atajo y creando uno desde cero.
incluso borrando todo el atajo y creando uno desde cero.
geposted Wed 25 Nov 09 @ 10:07 pm
creo que di con la falla.....al parecer en el modo ASIO hay problemas...con el plato 2 al momento de arrancar.
cuando cambio a la tarjeta normal del mainboard trabaja bien...pero cuando le coloco mi tarjeta de sonido M-AUDIO DELTA 66 en modo ASIO ocurre este problema.
sera que no hay compatibilidad.
estoy trabajando con windows 7
lo mismo me paso cuando probe con el VIRTUAL VINIL,
en un windows xp
cuando cambio a la tarjeta normal del mainboard trabaja bien...pero cuando le coloco mi tarjeta de sonido M-AUDIO DELTA 66 en modo ASIO ocurre este problema.
sera que no hay compatibilidad.
estoy trabajando con windows 7
lo mismo me paso cuando probe con el VIRTUAL VINIL,
en un windows xp
geposted Wed 25 Nov 09 @ 10:15 pm
tienes instalados los drivers de windows 7 o los de vista?
geposted Wed 25 Nov 09 @ 10:48 pm
max, pasa que el esta teniendo problemas de solo un lado, a lo mejor instalo algun driver de vista, supuestamente deberian ser funcionales, pero bueno de a poco estan todos corrigiendo problemas de drivers y estan sacando sus versiones para win 7, el no usa controlador ni timecode, por lo que vi del mappeo unicamente usa el teclado de su laptop!
geposted Thu 26 Nov 09 @ 3:05 am
eLeDuSH....utilizo los time code de vez en cuando...tambien el controlador dmc2.....pero siempre he configurado mi teclado de esa manera...desde las primeras versiones de VIRTUAL DJ.....los drivers los tengo actualizados utilizo una M-AUDIO DELTA 66 PCI en la maquina de escritorio y una MAYA 44 USB en la laptop.
cuando pongo en modo ASIO veo que comienza el problema cuando esta asignada la tarjeta del mainborad no sucede esto.
una lista de el equipo que tengo y con el que hay en mi trabajo y eh hecho las pruebas respectivas.
equipo mio.
maquina escritorio
prosesador inte core 2 quad 2.66
memoria 8 gb
discos duros 4 de 1 terabite
tarjeta de sonido m-audio delata 66 pci
tarjeta de video zoids 9800 gdr3 1 gb
contolador dmc2 numark
time code vinil virtual dj
laptop
sony vaio
prosesador intel core 2 duo
memoria 4 gb
disco de 350
tarjeta de sonido maya 44 usb
equipo donde trabajo ''escuela de dj's''
controlador ns7 numark
controlador denon 4500
denon 5500
denon 1200
denon 3700
denon 2500 hd
controlador dmc2 numark
controlador hercules rmx
controlador hercules mk2
controlador hercules mp3
numark virtual vinil
y una lista interminable de sistemas (solo compacteras)
cosa de que siempre estoy probando todos estos equipos con la compatibilidad de virtual dj y otros programas.
cuando pongo en modo ASIO veo que comienza el problema cuando esta asignada la tarjeta del mainborad no sucede esto.
una lista de el equipo que tengo y con el que hay en mi trabajo y eh hecho las pruebas respectivas.
equipo mio.
maquina escritorio
prosesador inte core 2 quad 2.66
memoria 8 gb
discos duros 4 de 1 terabite
tarjeta de sonido m-audio delata 66 pci
tarjeta de video zoids 9800 gdr3 1 gb
contolador dmc2 numark
time code vinil virtual dj
laptop
sony vaio
prosesador intel core 2 duo
memoria 4 gb
disco de 350
tarjeta de sonido maya 44 usb
equipo donde trabajo ''escuela de dj's''
controlador ns7 numark
controlador denon 4500
denon 5500
denon 1200
denon 3700
denon 2500 hd
controlador dmc2 numark
controlador hercules rmx
controlador hercules mk2
controlador hercules mp3
numark virtual vinil
y una lista interminable de sistemas (solo compacteras)
cosa de que siempre estoy probando todos estos equipos con la compatibilidad de virtual dj y otros programas.
geposted Thu 26 Nov 09 @ 11:23 am
con que placa de sonido es el problema?
geposted Thu 26 Nov 09 @ 2:43 pm