Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo en slideshow - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Menceey wrote :
pero no entedeis que tengo la version demo? sino quereis no me ayudeis... pero lo que esta claro es que para adquirir una version con licencia y comprarla antes debo asegurarme de que funciona correctamente.... y este no es mi caso...


creo que primero tendrias que tener mas respeto. despues te lo he preguntado bien varias veces, si no lo contestas, no soy adivino, si hubieras dicho si tengo la version demo en ese momento hubiera sido todo distinto, si no te interesa mi ayuda, pues no la tomes, primero aprende a respetar a la gente del foro, con buena onda y buen lenguaje, se consiguen muchas mas cosas.

CHAU
 

geposted Sat 19 Dec 09 @ 4:25 am
MenceeyHome userMember since 2009
Menceey wrote :
pero no entedeis que tengo la version demo? sino quereis no me ayudeis... pero lo que esta claro es que para adquirir una version con licencia y comprarla antes debo asegurarme de que funciona correctamente.... y este no es mi caso...

creo que primero tendrias que tener mas respeto. despues te lo he preguntado bien varias veces, si no lo contestas, no soy adivino, si hubieras dicho si tengo la version demo en ese momento hubiera sido todo distinto, si no te interesa mi ayuda, pues no la tomes, primero aprende a respetar a la gente del foro, con buena onda y buen lenguaje, se consiguen muchas mas cosas.

CHAU


mira chaval sino sabes leer no es mi problema, desde el primer momento que me dijeron que tenia la version falsa dije que tenia la demo... además de eso nose porque me dices que sino quiero tu ayuda no la coja... puesto que en ningún momento me has ofrecido ninguna solución... Lo que esta claro es que para tener una versión en la que desembolsar un dinero, primero quiero asegurarme de que la versión que tengo me funciona correctamente.... Sino me queréis ayudar.... pues entonces me compraré una mesa de mezcla de videos y lo aré de esa forma...

un saludo, y el primero que debiera de tener un poco mas de amabilidad con la gente que somos nueva y no entendemos deberias de ser tu!!
 

geposted Sun 20 Dec 09 @ 5:02 am
MenceeyHome userMember since 2009
...
 

geposted Sun 20 Dec 09 @ 5:06 am
MenceeyHome userMember since 2009
Yo no entiendo por que los mismo personajes de simepre que siempre salen a responder loq eu sea para ganr estrellas jusgan sin saber; no me parece la verdad el amigo tiene la version demo y a lo mejor representa una falla del su maquina con la targeta de video. Miles de usuarios son mal atendidos y juzgados y se pierden posibles compradores del software. Yo fui un buen tiempo usario con crack!!! pero despues me di cuenta que si queria trabajr de modo professional tenia que adquirir el software, den al opotunidad de probrar y solos se daran cuenta. En cuanto al amigo con la duda te recomiendo que revises tu maquina o purebes con otra a ver si sucede lo mismo. Saludos

tengo dos maquinas y solo me pasa con una de ellas... tu crees que puede ser por la maquina en vez de por el programa?puede tener algo que ver que tengo el pc conectado con HDMI? porque el pc de mi bar es bastante mas potente que el que tengo en casa para uso domestico... Es que por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema....

un saludo y gracias de antemano!
 

geposted Sun 20 Dec 09 @ 5:07 am
es como si fuese un problema de resolucion!!!

las fotos en 4:3 y la pantalla 16:9 ???

otra cosa no se me ocurre!! en casa te funciona y en el bar no! en casa la tele es 4:3 o 16:9?

es lo unico que se me ocurre por ahora!!

haria pruebas con distintos pc, si puedes!! con la pantalla del bar, y con distintas rresoluciones de las fotos!!

saludos!!
 

geposted Sun 20 Dec 09 @ 2:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)