Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Crear una carpeta

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola compañeros el motivo de esta pregunta es saber, como puedo hacer para crear una carpeta de musica, mientras estoy pinchando con el vdj, lo comento por que hay veces que estoy pinchando un dia y al dia siguiento o otros dias, quiero buscar esa musica que la puse el dia tal y no la encuentro, no es que no la encuentro, es que no recuerdo en que carpeta estaba o como se llama la dichosa musica y eso que la gran mayoria de mis archivos de musica los tengo bien ordenadas, lo intente creando una carpeta y seleccionando en archivo y pinchaba crtl + click, y lo arrastraba a la carpeta, pero en vez de copiarse a la dichosa carpeta lo que hacia era mover ese archivo de su carpeta de origen, lo que yo quisiera saber es como puedo copiar dicho archivo sin necesidad de moverlo de su carpeta de origen, no se si me deje explicar, y de antemano agradeceria sus respuestas.

saludos

dj txc
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 6:22 pm
no entiendo muy bien tu pregunta pero si kieres saber las cansiones k tocaste el dia antes pincha en browser y despus en show history y ai te van a salir todas las canciones que tocaste el dia anterior ,anterior,anterior,anterior. espero y esto te ayude saludos!!!!!!!
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 6:37 pm
Así es, con el History te registra todas las músicas que has tocado con fecha y todo.


Salu2!!!
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 9:10 pm
cabe destacar que te funcionara volver a tocarlas siempre y cuando no muevas de lugar tus temas.


saludos
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 9:43 pm
Bueno compañeros grasias por sus respuestas, lo probare a buscar los archivos que pinche con el History, haber si de esa manera no se me olvida los temas que pinche.......

Saludos

Dj Txc
 

geposted Tue 01 Dec 09 @ 9:57 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tambien puedes crear un PlayList dondopuedes almacenar tus canciones y puedes abrir muchas veces y ver tus canciones, saludos :-)
 

geposted Wed 02 Dec 09 @ 1:11 am
Hola Dj Kychos, perdona mi ignorancia pero como se puede crear un playlist.

saludos

dj txc
 

geposted Wed 02 Dec 09 @ 6:55 pm
Ok Dj Kychos grasias.


saludos
dj txc
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 8:07 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)