Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: timecode y virtual 5.2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos tengo el virtual 5.2 full que uso con rmx me presto el prog un amigo con licencia y todo y quiero usar time code vinilo se puede usar anda bien com comfiguro los vinilos,,y que vinilos van serato u otro salludos
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 5:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mau, te digo que no vas a encontrar muchas respuestas ya que estas usando una versión FULL pero de alguna manera estas fomentando piratería. no sabemos bien quien es tu amigo, puede ser Internet y estarías en falta. Yo tengo la versión full y no se la presto a nadie.

Igual te voy a responder, Anda muy bien con vinilos, los mejores que van a mi gusto son los del serato, la configuración en detalle esta en un blog de uno de los usuarios, pero con Level Profesional para verse.
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 10:30 am
no el flaco tiene la version original y me la presto para que la probara y me anda bien pero queria saber sobre los tcv...saludos
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puedes probar con tu versión por 5 minutos y verificar que tal te va. Hoy puedes usar el Trial versión y usarlo por 20 dias y comprobar que van bien. Si te sirve, compra la versión pro por la mitad del precio normal, actualizando a VirtualDJ PRo aca. Las versiones "de los amigos con licencia" o "con número de serie descargados de otros sitios" no siempre van bien.

Buena Suerte
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:10 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)