Hola a todos, alguien ya esta usando Virtual DJ con las nuevas Pioneer CDJ-2000,
la pregunta es para saber si ya esta la librería de este modelo en la versión 6.04 ó
nos tenemos que esperar a la siguiente versión.
Me acaban de llegar y antes conectarlas me gustaría saber si alguien ya lo experimento
y como le fue.
Saludos a toda la banda y gracias
la pregunta es para saber si ya esta la librería de este modelo en la versión 6.04 ó
Me acaban de llegar y antes conectarlas me gustaría saber si alguien ya lo experimento
y como le fue.
geposted Fri 04 Dec 09 @ 1:37 am
hola Yorch te comento que desde la version 6.0.3 ya habia salido el mapper para las cdj 2000 y las 900. en esta ultimaa han corregido unos problemas que traia con la cdj 2000 asi que si las tienes danos tu opinion. Yo actualmente tengo las 400 y me encantan!!! Pero las 2000 se SARPAAAAAAAAAAAAAN!
saludos y mande fotitos
saludos y mande fotitos
geposted Fri 04 Dec 09 @ 2:44 am
amigo que suerte!!!!
bueno que suerte no!!! que pastizal!!!!! jejejejej!!!
dejanos saber sobre como te van con vdj por aqui!! de seguro abra mucha gente interesada en este tema!!
saludos y que las disfrutes!!
bueno que suerte no!!! que pastizal!!!!! jejejejej!!!
dejanos saber sobre como te van con vdj por aqui!! de seguro abra mucha gente interesada en este tema!!
saludos y que las disfrutes!!
geposted Fri 04 Dec 09 @ 5:10 am
LA CDJ-2000 y la 900 están soportadas practicamente desde que salio la versión 6.0.2 y se agregaron en la 6.0.3. Las versiones subsecuentes por supuesto que la traen soportada.
Saludos
geposted Fri 04 Dec 09 @ 5:16 am
YorchDj02 wrote :
Hola a todos, alguien ya esta usando Virtual DJ con las nuevas Pioneer CDJ-2000,
y como le fue.
y como le fue.
Amigo, aqui en mexico donde las comprastes? Cual es su costo?
geposted Fri 04 Dec 09 @ 11:00 am
Hola a todos, les agradezco su pronta respuesta y la información que me están dando, voy a poner manos a la obra y a conectarlas
a ver que tal funcionan, cualquier comentario positivo o negativo se lo haré saber a esta comunidad de buenos brothers.
Saludos a toda esta buena banda y seguiremos en contacto con gusto aportar cualquier cosa que sea util para todos.
YORCH DJ
geposted Fri 04 Dec 09 @ 11:41 pm
HOLA ELEDUSH, gracias por tus comentarios y con gusto les daré mi opinión, estoy de acuerdo contigo las 400 están del 1 siempre me han
hecho quedar bien nunca he tenido ni un solo problema, esperemos que con las 2000 sea lo mismo. Ya habrá tiempo de comentar todo lo
que salga a relucir.
gracias y saludos
YOECH DJ
geposted Fri 04 Dec 09 @ 11:47 pm
Gracias ACW DJ, voy a entrarle con confianza y sin temor al " a ver que pasa " con esto se confirma que virtual DJ se pone las pilas y que esta al día ofreciéndole a sus usuarios un soporte que pocas compañías tienen.
Un saludo
YORCH DJ
geposted Fri 04 Dec 09 @ 11:56 pm
YorchDj02 wrote :
HOLA ELEDUSH, gracias por tus comentarios y con gusto les daré mi opinión, estoy de acuerdo contigo las 400 están del 1 siempre me han
hecho quedar bien nunca he tenido ni un solo problema, esperemos que con las 2000 sea lo mismo. Ya habrá tiempo de comentar todo lo
que salga a relucir.
gracias y saludos
YOECH DJ
que salga a relucir.
gracias y saludos
YOECH DJ
es simple, es Pioneer, son fierrasos!!! cosas que duran años, pagas mas cara, pero es algo que te va a durar el doble (por lo menos) que otras marcas.
geposted Sat 05 Dec 09 @ 3:32 am
Hola chicos! Tras ya unos cuantos años siguiendo el foro, me animo a escribir. La verdad es que tengo unas dudillas en las que creo que podriais ayudarme.
Recientemente he adquirido un par de Cdj's 900, los cuales son una maravilla, todo hay que decirlo, pero estoy muy decepcionado con la latencia del jog en modo Midi con VDj. La verdad, el mapeo de todos los botones esta bastante bien conseguido y su latencia esta bien, pero el jog en modo vinil tiene un retraso considerable, sobre todo si lo comparamos con el modo cd o usb.
Anteriormente mi configuracion era un par de Cdj's 800 + Audio 4 Dj + Timecode Cd, la cual, aunque el cue no acababa de funcionar todo lo bien que quisiera, la latencia del jog si era bastante buena.
Que opinais de esta latencia? Como podria mejorarla? Ya he toqueteado tanto la latencia en VDj como en el control panel de Pioneer, sin mejora alguna, incluso he actualizado el firmware de los reproductores a la 2.3 (creo).
Gracias de antemano y un saludo!
Recientemente he adquirido un par de Cdj's 900, los cuales son una maravilla, todo hay que decirlo, pero estoy muy decepcionado con la latencia del jog en modo Midi con VDj. La verdad, el mapeo de todos los botones esta bastante bien conseguido y su latencia esta bien, pero el jog en modo vinil tiene un retraso considerable, sobre todo si lo comparamos con el modo cd o usb.
Anteriormente mi configuracion era un par de Cdj's 800 + Audio 4 Dj + Timecode Cd, la cual, aunque el cue no acababa de funcionar todo lo bien que quisiera, la latencia del jog si era bastante buena.
Que opinais de esta latencia? Como podria mejorarla? Ya he toqueteado tanto la latencia en VDj como en el control panel de Pioneer, sin mejora alguna, incluso he actualizado el firmware de los reproductores a la 2.3 (creo).
Gracias de antemano y un saludo!
geposted Tue 09 Feb 10 @ 12:34 pm
los tienes en modo ASIO o como tarjetas de audio pioneer?
si no los tienes en ASIO bajate los drivers de la web de pioneer, y a lo mejor asi te andan bien.
aqui algunos dicen que si no usas time code, el ASIO no vele de nada, pero yo en mi caso con cdj400 digo que se nota y mucho la diferencia de latencia, de tenerlos en ASIO o no tenerlos.
bueno como digo es mi caso y a lo mejor te vale!!!
suerte
si no los tienes en ASIO bajate los drivers de la web de pioneer, y a lo mejor asi te andan bien.
aqui algunos dicen que si no usas time code, el ASIO no vele de nada, pero yo en mi caso con cdj400 digo que se nota y mucho la diferencia de latencia, de tenerlos en ASIO o no tenerlos.
bueno como digo es mi caso y a lo mejor te vale!!!
suerte
geposted Tue 09 Feb 10 @ 12:58 pm
Asi es, los tengo configurados como targetas, probare entonces con Asio cuando vaya al Pub haber si mejoran, creia que en modo Midi no se usaban los Drivers ASIO. Tus 400 van bien, notas latencia?
Por otra parte tambien hecho de menos la funcion SLIP en VDj, asi como el arranque y parada ajustable en modo Vinyl, el dia que que se consigan estas funciones, van a ser la caña!!
Muchas gracias por contestar! Un saludo!
Por otra parte tambien hecho de menos la funcion SLIP en VDj, asi como el arranque y parada ajustable en modo Vinyl, el dia que que se consigan estas funciones, van a ser la caña!!
Muchas gracias por contestar! Un saludo!
geposted Tue 09 Feb 10 @ 1:16 pm
Esperemos que funcione eso del jog por via midi, ya que yo estoy ahorrando para unos 2000, pero si ese tema no va a funcionar, uff, se me quitan las ganas, o sea que seguiria con los time code con mis 800, me extraña mucho que no funcione ya que con los 400 via midi el jog si no me equivoco va de lujo, tenemos al colega eledush que puede dar fe de ello, esperaremos a que los pruebes en modo asio y a ver que tal, pero deberia de funcionar, estare atento a este hilo, esperamos tu respuesta, saludos.
geposted Wed 10 Feb 10 @ 3:51 am
No es necesario en modo ASIO, como te comentan, entra a la pagina de PIONEER y baja los drivers, instala los drivers, dale a tu cd player modo PC, abre el VDJ, selecciona en audio la tarjeta de la cdj 900, si crees que te funciona mejor en ASIO, pues dale, yo actualmente utilizo unos cdj 400 y andan de lujo.
geposted Wed 10 Feb 10 @ 7:09 am
las cdj400 andan EXCELENTE.
revisen muchachos, si no hay algun firmware nuevo en la pagina de pioneer, ya a las cdj400 hace como 2 añosque no le hacen nada, peroooo las otras nuevas seguro algo tienen.
revisen muchachos, si no hay algun firmware nuevo en la pagina de pioneer, ya a las cdj400 hace como 2 añosque no le hacen nada, peroooo las otras nuevas seguro algo tienen.
geposted Wed 10 Feb 10 @ 5:01 pm
Pues bien, ya los he probado en ASIO y los jog's han mejorado mucho. No tan finos como en cd, pero bastante aceptables, mas o menos como con codigo de tiempo en los 800 que tenia. Si tubiese que dar una puntuacion del 1 al 10:
Configuracion targetas: 5-6 (de verdad que me mosqueaban!)
Configuracion ASIO: 8.5
Codigo de tiempo: 9 (impresiones que me dejaron los anteriores 800 + Audio 4 Dj, los 900 no los he probado con Tccd)
Modo cd o usb: 10 (Van de coña!)
Los drivers ya habia instalado los mas recientes la primera vez, es un habito que tengo, asi como el firmware de los 900. Haber cuando pase el tiempo y mejoren drivers y firmwares, que supongo que en MIDI deberian ir mejor que con timecode...
Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludete!
Configuracion targetas: 5-6 (de verdad que me mosqueaban!)
Configuracion ASIO: 8.5
Codigo de tiempo: 9 (impresiones que me dejaron los anteriores 800 + Audio 4 Dj, los 900 no los he probado con Tccd)
Modo cd o usb: 10 (Van de coña!)
Los drivers ya habia instalado los mas recientes la primera vez, es un habito que tengo, asi como el firmware de los 900. Haber cuando pase el tiempo y mejoren drivers y firmwares, que supongo que en MIDI deberian ir mejor que con timecode...
Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludete!
geposted Wed 10 Feb 10 @ 5:47 pm
Yo he probado varias veces los CDJ-2000 y van muy bien, son realmente plug & play, no he descargado drivers ni nada... funciona, muy bien. Sin embargo si noté en una ocasión que el jog no respondía muy rápido, pero tampoco tan lento como para no poder trabajar con el.
He probado las CDJ-2000 en Laptop (la mia) y en Macbook (o sea Windows o Mac OS X) y van de lujo. El sonido es el mejor, y solo comparable a la AudioFire 4 (Se oyen idéntico, muy buena calidad de audio).
No he probado las 900, pero según veo son muy similares a las 2000, me resulta intrigante que los jogs no te vayan bien, veré si encuentro información al respecto.
geposted Thu 11 Feb 10 @ 11:42 am
Haber, ahora van bastante bien; sin problema. Ya digo que les doy un 8.5 o 9, en ASIO, porque utilizandolos como targetas dejaban mucho que desear... hombre utilizar se utilizaban, pero con paciencia y costumbre...
Mira, normalmente utilizo dos sistemas: Vinilos tcv en casa o bolos, o los 900 en el Pub (Antes 800 con tccd). Quizas sea la costumbre de pinchar en vinilo (estos si que van perfectos, apenas distingo un timecode de un vinilo clasico salvo haciendo burradas xD), pero cuando utilizo Pioneer, siempre los uso en vynil mode y ya sea para buscar un beat o lanzar al vuelo se nota (no digamos pegarte un scratch) y me incomodaban mucho.
Ahora, van mucho mejor, pero la verdad, no van como en modo cd.
Mira, normalmente utilizo dos sistemas: Vinilos tcv en casa o bolos, o los 900 en el Pub (Antes 800 con tccd). Quizas sea la costumbre de pinchar en vinilo (estos si que van perfectos, apenas distingo un timecode de un vinilo clasico salvo haciendo burradas xD), pero cuando utilizo Pioneer, siempre los uso en vynil mode y ya sea para buscar un beat o lanzar al vuelo se nota (no digamos pegarte un scratch) y me incomodaban mucho.
Ahora, van mucho mejor, pero la verdad, no van como en modo cd.
geposted Thu 11 Feb 10 @ 7:22 pm
yo tengo 2 cdj-900 y van bien. Pero es un poco decepcionante que los displays tanto el de la animación del jog como el de arriba, vayan un poco lento, es decir no van fluidos. Es como si en vez de ir a 24 frames por segundo fuese a 15 fps, no se si me explico..Espero que lo arreglen en la 6.0.6 (que por cierto está tardando bastante en salir)
Un saludoo!!!
Un saludoo!!!
geposted Fri 12 Feb 10 @ 3:42 am
monetdisco wrote :
yo tengo 2 cdj-900 y van bien. Pero es un poco decepcionante que los displays tanto el de la animación del jog como el de arriba, vayan un poco lento, es decir no van fluidos. Es como si en vez de ir a 24 frames por segundo fuese a 15 fps, no se si me explico..Espero que lo arreglen en la 6.0.6 (que por cierto está tardando bastante en salir)
Un saludoo!!!
Un saludoo!!!
yo creo que lo que va a salir es la version 6.0.7 ya que la 6.0.6 actual es una version que salio para las fiestas...
pero bueno mejor que se tarde y no que a la semana este la 6.0.8
geposted Fri 12 Feb 10 @ 4:14 am