Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ESTOY DESESPERADO!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

AtergamPRO InfinityMember since 2008
QUERIDOS AMIGOS!!!!NO SE QUE HACER!!!!EL JUEVES ME COMPRE 1 TOSHIBA CORE DUO T8700 2,53GHZ TARGETA GRAFICA DE 512 Y 4 DE RAM Y AYER TAMBIEN ME HICE CON LA LICENCIA PRO. EL TEMA ESTA EN QUE LA LATENCIA DE MI RMX NO ME ACABA DE GUSTAR;LE ENCUENTRO FALTA DE RESPUESTA Y E MIRADO TODAS LAS LATENCIAS.POR OTRA PARTE TAMBIEN NO PUEDO ASIGNAR LO QUE QUIERO ALOS BOTONES DE LA CONTROLADORA.ESTOY DESESPERADO!!!!!ME ECHAIS UNA MANO?
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 11:06 am
AtergamPRO InfinityMember since 2008
LA TENGO EN 2MS Y LA USO EN MODO WMA AHORA ME FUNCIONA BASTANTE BIEN PERO AUN NO E CONSEGUIDO CAMBIARLOS.ANTES QUE NO ERA PRO USER Y NO TENIA PORTATIL USABA UN VIRTUAL PIRATA POR EL TEMA DE LOS SKINS Y LOS BOTONES TAMPOCO LOS PODIA CAMBIAR PERO LA FUNCION QUE TENIAN PREDETERMINADA IBA BIEN;BOT1.LOOP IN,BOT.2 LOOP OUT,BOT.3 FLANGER,BOT.4 FLIPPINGDOUBLOS,BOT.5 PITCH-,BOT.6 PITCH+.AHORA TENGO CUES 1 CUES2 Y ALGO MAS.TAMBIEN ME PONGO EN LA PIEL DE LA HERCULES RMX QUE APARECEN LOS 6BOTONES PARA PREDETERMINAR,LOS PREDETERMINAS Y NADA,TE QUEDAS IGUAL
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 12:33 pm
AtergamPRO InfinityMember since 2008
NO TENGO NINGUNA VERSION PIRATA,LA PIRATA LA TENIA EN EL SOBREMESA,EL PRO LO TENGO INSTALADO EN EL PORTATIL QUE LO COMPRE EL JUEVES,AUN NO TIENE NI UNA CANCION DENTRO POR SI NO ME CONVECE COJERIA UN MAC DE 13"AUNQUE SOY REACIO A ESA PANTALLA LA ENCUNTRO MUY PEQUEÑA.COMO CARGO EL MAPPER?
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 1:00 pm
AtergamPRO InfinityMember since 2008
NO ESTA EL MAPPER PARA DESCARGAR,APARECE TODAS LAS CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DEL MAPPER;QUE ME PARECEN GENIALES,PERO NO APARECE EL MAPPER
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 1:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tambien lo busque en la seccion de descargas y tampoco lo vi, te recomiendo que le mandes un privado a Meteorito, seguro, te lo envia.
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 3:00 pm
Tengo los mappers de ACW y el de Meteorito de la RMX, cuando los pusieron los descargue para tratar de estudiar sus caracteristicas.

supongo que Meteorito lo quito de TOOLS & DRIVERS para actualizarlo, de cualquier manera si lo quieren me avisan por MP y se los mando.


edito:
Quote :
Posted Sat 12 Dec 09 @ 6:46 pm
Bueno el Nuevo Mapper ya esta Subido al Servidor del Virtual Dj y esta en Modo Espera asi que Pronto lo Podreis descargar , Mientras podeis mirar en mi blog todas las funciones y lo que se puede hacer con el mapper, vereis que ahora se puede acceder a los efectos de video , audio , loops , cues etc... desde diferentes sitios.
Mayor Control sin dudas. Pronto quiero grabar un Video Tutorial para que se Vea mejor el Potencial del Mapper y el Virtual Dj.
el mapper tienes cosas muy complejas que pueden costar un tiempo en aprender donde estan pero una vez aprendidas tendreis el control total el MAXIMUM CONTROL.......

saludos


ya ven se los dije, Meteorito lo mejoro y solo es cuestion de que aparezca en la seccion de descargas Tools & Drivers. El que tengo es el "viejo".

OJO: esta herramienta es solo para PRO.

saludos
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 3:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en este post todos somos PRO!
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 6:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pero todos tienen acceso a este tema por lo que no está por demás decir que el mapper es para usuarios pro.
 

geposted Sat 12 Dec 09 @ 6:12 pm
AtergamPRO InfinityMember since 2008
ACW DJ!!!!POR LO QUE E LEIDO POR LOS TOPICOS ERES UN FIERA DEL VIRTUAL!!!!YA HABRAS LEIDO MI POST Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS.EL PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO CARGAR NINGUN EFECTO EN LOS BOTONES DE LA RMX,PERO CUANDO TENIA INSTALADA LA VERSION LE DEL VIRTUAL SI QUE PODIA.TIENE ALGO QUE VER QUE DESINSTALARA LA VERSION LE ANTES DE INSTALAR LA VERSION PRO?YO CASI NO USO LOS EFECTOS PARA HACER MIS SESIONES PERO NECESITO LOS BOTONES CONFIGURADOS DE UNA MANERA QUE ME VA DE PERLAS Y NO PUEDO ENCONTRARLA.
 

geposted Sun 13 Dec 09 @ 6:39 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
puedes usar el skin de la rmx, configurar los botones con los efectos que requieres y luego puedes volver a cambiar el skin y te guardan los efectos que seleccionaste, o con la funcion auto-learn algo asi, puedes darle cualquier efecto a cualquier boton
 

geposted Sun 13 Dec 09 @ 7:51 am
seguramente no estás asignado correctamente los FX en el mapper a cada boton, esto tiene su chiste compañero, menciona paso a paso como lo haces y veremos -sobre todo- quienes tienen mas experiencia donde está mal la cosa.


ah! y no te desesperes porque en cuanto salga el mapper de meteorito en los tools tendrás como todos los que usan la RMX un mapper de las mil maravillas para este controlador. paciencia amigo.

saludos
 

geposted Sun 13 Dec 09 @ 10:28 am
AtergamPRO InfinityMember since 2008
COMPAÑEROS!!!!YA ESTOY AQUI DISPUESTO A CONFIGURAR LA RMX!!!!TENGO EL PORTATIL Y LA RMX AL LADO Y EL SOBREMESA PARA ESCRIBIRME CON VOSOTROS!!!
 

geposted Sun 13 Dec 09 @ 10:37 am
ya te lo mandé por MP el mapper de meteorito para que lo cargues. y después nos dices que paso.

saludos
 

geposted Sun 13 Dec 09 @ 10:47 am
AtergamPRO InfinityMember since 2008
YA E CONSEGUIDO PONERME LOS BOTONES AMI GUSTO AUNQUE SIGO SIN PODER CAMBIARLOS.GRACIAS POR EL MAPPER LUEGO LO PROBARE!!OS DEJO QUE ME VOY A QUE ME DE EL AIRE UN RATO!
 

geposted Sun 13 Dec 09 @ 11:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)