Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Informacion... BCD 3000+EQ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Como algunos de ustedes sabran...actualmente trabajo con total control y cue... y pensaba pasarme a vdj,.... es por eso que ya he hehco algunos post averiguando dudas... me ha llegado el comentario de q total control y bcd 3000, con vdj no funcianan los eq en la preescucha¿? puede esto ser verdad?


Desde ya si alguiens abe algo.. seria buenisimo...
 

geposted Thu 17 Dec 09 @ 8:08 pm
Falso... si funciona el Eq en la preescucha... compralo sin miedo.
 

geposted Thu 17 Dec 09 @ 9:16 pm
A mi me han comentado de este error en la version 5.0.7 una ya batante mas vieja... pero me han llegado comentarios de q la prefieren antes que la 6.0.1 porq ya se han adaptado.. ya la verdad no uso ninguno de estos soft.. peor podria ser q sea por la version vieja...
 

geposted Thu 17 Dec 09 @ 11:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Seguro,

VirtualDJ va mejorando dia a dia... si bien algunas actualziaciones pueden requerir de tiempo, siempre es mejor usar la versión legal comprada aca, ya que puedes actualizarte a cualquier versión o usar la versión que más te convenga. La versión actual de VirtualDJ es la 6.0.4 y por supuesto que te deja usar el EQ en los audífonos.

Saludos.
 

geposted Fri 18 Dec 09 @ 9:21 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
el eq se puede utilizar desde versiones tan viejas, si no deseas utilizar la version 6, con la compra de tu version puedes pedir para descargar cualquier otra mas vieja.

saludos
 

geposted Sat 19 Dec 09 @ 4:32 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)