Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: WINDOWS XP SE SIGUE USANDO 'O' VISTA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

OK ay que ir modernizado todo,. enpesamos primero
por la pagina de VDJ ya que los tuturiales que ay son de XP no e visto para vista
ya que xp no se encuentra en el mercado amenos que tu lo agas por aparte
ok los que usamos vista no funcionan los tutu,,, con nosotros ya que vista y xp son muy diferente
e vistado los perfiles de VIP Y SENIOR alos que e visitado usan w..xp sabran de los problema de vista
ok nose el problema es que yo e resolbido problemas por mi mismo ya algunas veses dan respuesta estupidas
resivi una respuesta de un VIP que fu desecion pero el problema lo resolvi por mi mismo ok
LO QUE NESITAMOS LOS DJ DE HOY ES VIVIR EN LA ATUALIZACION PARA IR RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS
AY QUE SER ACTUALIZADO HOY EN DIA
 

geposted Thu 17 Dec 09 @ 11:14 pm
Windows 7 se parece en el aspecto conf bastante al xp
 

geposted Fri 18 Dec 09 @ 6:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya habíamos hablado de esto en un hilo hacerca de Windows 7. Uno de los principales problemas es que en américa latina existe una versión de Windows starter. Esa versión no es recomendable para lo que nosotros hacemos. Yo en lo personal recomiendo o Windows XP PROFESIONAL de 32 bits, o Windows Vista Business o Windows 7 Profesional de 32 bits. En caso de Vista y Seven pueden ser de 64 bits si nuestros dispositivos (tarjeta de video, de sonido, midi, impresora (si usamos), cámara, etc) tienen drivers de 64 bits para el sistema operativo que vamos a usar. Usar 64 bits en una aplicación de 32 bits (como es VirtualDJ) no traerá mejor un rendimiento, puede incluso ser más lento. Sin embargo 64 bits nos permite usar más de 4GB de RAM en nuestro Equipo.

Muchos usan Windows Home, y Home Premium... a quienes les va bien con estas versiones felicidades, pero en lo personal no me agrada, pues son versiones para uso casero y de usuario general. El Windows para negocios es el que veo mejor. En cuanto a Ultimate, es un versión pro + una home en una sola... y las ventajas que tiene la últimate no nos son de una gran utilidad, por el contrario, consumen recursos que requerimos para usar mejor en VirtualDJ. Ahora que si nuestro Equipo es un Core i7 muy poderoso... podrá manejar lo que sea, incluso ultimate.

Usando la version Windows XP Pro, o Windows Vista Business o 7 Profesional yo he podido usar VirtualDJ SIN QUITAR NADA, esto es, con WiFi, Blutooth y otras cosas corriendo. Yo uso normalmente el VirtualDJ conectado al internet y con otras aplicaciones corriendo y no se me cuelga.

Hoy puede decirles con toda confianza, pueden usar Windows Vista o Windows 7 (este último es el Windows Vista mejorado y con menos consumo de recursos que XP y que Vista, ideal para Core 2 Duo o procesadores recientes)

En XP la copia de archivos es muy lenta, mientras en Vista y Seven es hasta 3 veces más rápido. En fin hay cosas buenas, aunque si es molesto al principio el que abra ventanas para pedirnos nuestra autorixación para hacer todo...


Saludos
 

geposted Fri 18 Dec 09 @ 9:12 am
Windows 7 es la via segura... Xp ya sera desactualizado pronto, y el Windows Vista no fue bueno del todo... la version 64bits del vista fue la mejor y aun asi no tiene nada que hacer a la par del windows 7.
 

geposted Fri 18 Dec 09 @ 11:37 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me gusta el win vista 64bit, yo lo tenia en la maquina, ahora le instale el 7 igual segun la maquina que tengas, igual el XP ya fue, esta OUT! jajaja
 

geposted Sat 19 Dec 09 @ 4:40 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)