Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Marca para automix

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola desde hace algun tiempo he querido colocar la marca del automix hasta el final de la cancion ,por eso de el fin de noche las baladas o simplemente por dejar musica ambiental pero normalmente se queda en los ultimos beats o donde le plazca al virtual dj. Como evito esa funcion con auto mix? muchas gracias
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 4:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
intentaste cambiar el tipo de automix?

en vez de smart, poner algun otro?
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 5:56 pm
Hola estoy testeando la version 6.5 y no tiene la funcion de automix? que hago? Gracias
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 6:23 pm
hola gatusalem k raro eso k comentas resetea tu vdj y buelves a checar yo lo estoy probando y funciona de marabilla
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:00 pm
perdon a lo que me refiero es a cambiar el tipo de automix en vez de smart, poner algun otro o donde le quito la autoseleccion del cue al automix ya que al final escoje donde hacer la mezcla y lo que quiero es que deje la cancion completa
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:26 pm
Tiene un modo que solo elimina los silencios del principio y del final...configuralo para que te funcione de esa forma y listo...
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:28 pm
aver site entendi kieres k te toke una cansion completa y empiece una nueva detras de la k termino si es eso
 

geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
el smart queria decir inteligente, mal acostumbrado a que e la 5 decia asi, perdon error mio
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 12:02 am
El Automix tiene muchas opciones para ajustarlo a nuestras necesidades.
Ejemplo para canciones tecno , dance , house , electro etc... pongo elimir intro/outro o tambien eliminar silencio
Para musica pop , baladas etc.. pongo una detras de otra o inteligente

yo muchas veces tengo que dejar la mezcla para hacer otras cosas en el local y siempre tengo algo preparado en la lista del automix.

no se si tambien tiene que ver como esta configurado en las opciones la duracion del auto fader.

Saludos.
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 1:55 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no se si aqui o en el foro en ingles alguien pedia, que se haga en el automix una funcion para programar con horario... eso estaria bueno tb
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 2:07 am
eLeDuSH wrote :
no se si aqui o en el foro en ingles alguien pedia, que se haga en el automix una funcion para programar con horario... eso estaria bueno tb

Eso si que es ser vago!!! Jajaja :)))

Bueno, estaría bien si un día no puedes llegar hasta cierta hora porque tienes una cena con amigos y tal... y para poner algo mientras no llegas... xD

 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 6:13 am
Muchas gracias yo tambien tenia esa duda del Smart:)

Un saludo
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 7:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Max Payne wrote :
eLeDuSH wrote :
no se si aqui o en el foro en ingles alguien pedia, que se haga en el automix una funcion para programar con horario... eso estaria bueno tb

Eso si que es ser vago!!! Jajaja :)))

Bueno, estaría bien si un día no puedes llegar hasta cierta hora porque tienes una cena con amigos y tal... y para poner algo mientras no llegas... xD



lo lei entonces en el foro en ingles, no me gusta mucho, pero hay muchos djs mobiles que si o si se manejan con fiestas y por ejemplo haces un cumpleaños y te dicen a las 12 Pone el "FELIZ CUMPLEAÑOS" y te pones a pavear jajajaja y se te olvida, entonces lo dejas programado y corta para poner ese track, esta bueno!
a mi en mi caso yo es raro que use el automix, pero si esta bueno para la hora que tengo que cortar

en fin.. solo dije algo mas que lei en otra parte del foro
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 9:03 am
Muchas gracias Macguiver eso es lo que estaba buscando y agradesco a todo el foro el apoyo
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 2:37 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)