Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un buen Manual del virtual Dj?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

PanoxHome userMember since 2009
Hola amigos estoy empezando en esto de las mezclas (con una mp3 e2) y me gustaria saber exactamente como utilizar bien la mesa y sabiendo cuando utilizar cada boton. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada. Tambien me he leido el manual de instrucciones del Virtual dj y de la mesa pero no me ha servido de mucho.
Alguien tiene algun link del foro o algo donde lo explique todo bien?.
Por ejemplo no se cuando debo mover el deck o cuando utilizar la tecla "Scratch" o de si debo "Sincronizar" siempre las dos canciones. Necesito consejos. Supongo q con la practica ya lo ire entendiendo pero ahora mismo estoy muy perdido.
Espero su comprensión.
Saludos
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 1:38 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre expuesto de esta manera.....tu no has mezclado nunca??? no has tenido ningun contacto con este mundillo?? Tranquilo, siempre hay una primera vez.

Bueno en primer lugar yo no conozco ningun manual explicito de todo esto, aunque por algun topico que otro el compañero Mario dejaba unos cuantos videos de como untilizar el vdj....pero claro tu quieres saber como se utiliza tu version con tu consola.

Para comenzar...sincronizar?? porsupuesto que tienes que sincronizar la musica, ya sea con el autosync (de manera automatica) o de oido, ajustando la velocidad mediante tu rueda del pitch y ajustando con los jogs.

Los puntos cues, puedes marcar tantos como te deje la consola, estos puntos son por ejemplo el primero donde vas a comenzar la cancion y los siguientes para ir jugando con la cancion donde tu quieras. Al igual pasa con los loops, que son repeticiones de trozos de canciones que tu quieras, introduces en inicio y final del loop y hasta que tu no lo quites se repetira una y otra vez.....esto tambien da mucho juego al igual que los cues.