Ya lo sé, peor el tema del Soft, va a ser lo último, primeor me interesa tene run equipo decente y depsués ya veremos!
geposted Thu 24 Dec 09 @ 10:32 am
Disculpa pero estas haciendo las cosas al reves. Si quieres un consejo que te APOYE y AYUDE ya que no tienes la experiencia, escucha a quienes la tenemos.
Lo primero es actualizar tu versión a la PRO. Lo segundo, busca unos controladores MIDI, los de CD no te ayudarán, te harán gastar más dinero por algo que va de salida. Es un hecho que si usarás el SD o USB, no ocupas CDs. Mejor busca unos MIDI Radious (si tanto te parecen bien) y entonces CRECERAS. Tu propuesta de "tener un equipo decente" requiere de más dinero. Ahora solo podrás comprarte algo "para pasar el rato" pero no para apoyar tu crecimiento en este negocio.
Ahora que si quieres botar tu dinero en algo que no tendrá ningún valor en un futuro cercano, compra tus CD-Players.
Las Radious 1000 o 3000 funcionan con VirtualDJ Pro 6.0.5, ya después que actualizes.
geposted Thu 24 Dec 09 @ 4:08 pm
Muy buen comentario acw dj
Ahora entiendo porqué es Usted Senior Team.
Saludos y respetos.
Ahora entiendo porqué es Usted Senior Team.
Saludos y respetos.
geposted Thu 24 Dec 09 @ 4:43 pm
Gracias acw, pero me voy a comprar una mesa de mezclas normalita(cual me aconsejais por 200€?) depsués mis 2 A.Audio 200(que también van por midi, y no necesito los CD's, como bien dijistes) y tiraré con una Soft ya veré cual. Cuando ahorre ya actualizaré a la versión PRO y disfrutaré de sus ventajas
Que mesa me aconsejais?
Saludos y Gracias!
Que mesa me aconsejais?
Saludos y Gracias!
geposted Fri 25 Dec 09 @ 11:18 am
hola estoy empezando a usar el virtua dj el 6.01 y hay carpetas de musica que cuando abro me salen los titulos de dicha carpeta pero otras no, no se por que, y claro cuando no salen para pinchar la cancion que quiero pues tendria que usar una bola de cristal para adivinar cual es
si alguien me puede decir algo lo agradezco soy nuevo aqui asi que no se como va esta pagina
gracias y saludos
si alguien me puede decir algo lo agradezco soy nuevo aqui asi que no se como va esta pagina
gracias y saludos
geposted Sun 14 Feb 10 @ 3:17 pm
probaste de bajar la version demo de este sitio?..
la demo actual es la 6.0.6
la demo actual es la 6.0.6
geposted Sun 14 Feb 10 @ 3:48 pm
hola tengo unos pioneer cdj 400 y una beringuer djx700 alguien me puedo decir como puedo conectar los cds al pc con virtual dj pro y que la mesa funcione. porque solo e conseguido que se escuche por un canal las dos canciones y la mesa no iva.
un saludo
un saludo
geposted Mon 16 Jul 12 @ 11:28 am