hola..a ver si alguien me puede ayudar..e actualizado los drivres de la mk2 desde la pagina de hercules..pero en la instalacion hay un punto qe te dice que desenchufe el cable y a la vez mantenga presionados los botones 1,2,3 ..asta que esa ventana desaparezca y se abra otra y asi lo ago pero no ace nada,no desaparece esa ventana ni aparece ninguna otra..ya cansado de estar presionando dichos botones cierro la ventana y la mk2 me va bien,perfecto..pero lo qe e dicho antes me trae mosca..nose..porque me pide qe presione esos botones asta que desaparezca esa ventana y aparezca una nueva y no ace nada de eso?
geposted Thu 24 Dec 09 @ 3:56 am
Que raro???? actualizando nunca me ha tocado hacer esto. Yo lo que hago es instalar los nuevos drivers con la consola desenchufada y cuando me lo pide la enchufo y a correr.....pero esto de los botones es nuevo.
Saludos.
Saludos.
geposted Thu 24 Dec 09 @ 10:40 am
es posible que al tenerla conectada y pedir que presione los botones lo que hace es resetear la consola, intenta hacer la instalacion sin conectar la consola y cuando te lo pida, la conectas..
igual ya estara actualizada desde que apretaste los 3 botones
igual ya estara actualizada desde que apretaste los 3 botones
geposted Thu 24 Dec 09 @ 10:50 am
si,creo qe ya esta actualizada..me sale un nuevo logo de mk2 en la parte de la pantalla del ordenador,,abajo,a la derecha y en pequeñito..ademas me vaje la version demo de vdj pro 6 y tambien funciona..osea qe si qe esta instalado..pero cuando conecto el cable usb de la mk2 se me pone como para abrir una ventana,y pone hercules updater..y me pide de desconecte el cable y lo vuelva a conectar con los botones 1,2,3 presionados a la vez asta qe esa ventana desaparezca y s abra otra..pero..ni se cierra la ventana ni se abre ninguna otra..nose..eso me lo pide siempre qe conecto el cable usb de la mk2..luego ya cansado de presionar los botones y qe no aga nada cierro la ventana y pongo vdj 6 pro demo para comprovar qe esta actualizado y si qe funciona la mk2..antes de actualizar enchufaba el cable usb y listo,,pero ahora me pide esto..nose..y el caso esqe funciona bien..nose..
geposted Fri 25 Dec 09 @ 2:59 am
porqe si no estubiera actualizada con vdj pro 6 demo no funcionaria,no? lo qe ago es cuando conecto el cable usb ya no ago caso y cierro la ventana directamente..
geposted Fri 25 Dec 09 @ 3:03 am
Lo que te está solicitando la Actualización de drivers de la consola MK2 es la actualización del firmware de tu Hercules DJConsole MK2. Es un paso delicado, pero con ello estarás resolviendo problemas que antes han presentado versiones previas de la consola.
Ya una vez actualizado, no te vuelve a pedir la presión de estos botones. En la consola de configuración revisa en ACERCA DE y ahí te dará una versión de Firmware de tu equipo. Pon lo aca y entonces alguien más con la misma consola podrá decirte si tiene el mismo firmware o uno más actualizado, para que despejes la duda de si ya lo haz hecho y fue exitoso.
Buena Suerte
geposted Fri 25 Dec 09 @ 9:48 am
pone..firmware 1.3.6.15
geposted Fri 25 Dec 09 @ 7:27 pm
No se cual es el firmware actual que tengo yo con la mia y los drivers nuevos....pero esto de apretar los tres botones no me ha pasado nunca y eso que una de tantas acutalizaciones me indico que se habia acutalizado el firmware.....no se....si te funciona bien sera por que la has actualizado correctamente.
Saludos.
Saludos.
geposted Sat 26 Dec 09 @ 8:46 am
alguien me puede ayudar con esto? o mejor la desistalo y vuelvo a istalar y actualizar drivers con la consola apagada?
geposted Wed 13 Jan 10 @ 10:29 pm
Lo mejor sera eso, desistalala completamente y bajate los nuevos drivers....desenchufala, instala los drivers y encufala cuando te lo pida. Creo que sera la mejor opcion si ya has agotado todas las demas.
Saludos.
Saludos.
geposted Thu 14 Jan 10 @ 1:42 am
ok tio.
geposted Fri 15 Jan 10 @ 10:10 pm
wnas tios aver si m podiais desir un programa mas moderno kel virtual dj djc 3.4 el k trae la mk2 y quiero una version mas moderna que sea compatible con la mezcladora y si m podeis poner el link os lo agradeceria ok?¿¿ gracias tioss nss vemoss
geposted Thu 21 Jan 10 @ 1:26 am
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
aquii la tienes!
un saludo
aquii la tienes!
un saludo
geposted Thu 21 Jan 10 @ 10:01 am
ya tio me la descargue pero no m es compatible para la consola mk2 la instale y los controles no me funcionaban aver si alguien puede decirm otra o ayudarm ak vaya bien pero gracias tio te agradezco tu ayuda
geposted Fri 22 Jan 10 @ 6:00 am
ola alguien me puee decir de donde puedo descargarme los ultimos drivers del hercules mk2?? no los encuentro x ningun sitio
geposted Mon 25 Jan 10 @ 7:05 am