Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya con mi mesica de mezclas ! - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Pues resulta que me querian " estafar " con la rmx y tengo la bcd !! y va de lujoo !!

Que les parece??
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 3:59 am
Pues resulta que me querian " estafar " con la rmx y tengo la bcd !! y va de lujoo !! La uso con VD y con traktor pro !!

Que les parece??

 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 4:00 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
la rmx se infla por el tema de la licencia del virtual, yo en lo personal tengo la bcd tb y logre hacerla andar con laptop, conta un poco que equipo tenes
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 6:55 am
Tengo un ordenador de 8 gb de ram,amplificador pioneer,2 altavoces pioneer,y unos cascos akiyama.

Pero va muy bien,os pasare fotos de ella y el equipo pioneer.









 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 8:06 am
¿8 gigas de ram? ¿eso existe?
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 8:18 am
claro ! el mio es un compaq
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 8:53 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
raulcorral wrote :
¿8 gigas de ram? ¿eso existe?


en laptop es comun, yo compre un equipo "de gama media" y ya contaba con 6gb extendible hasta 8gb
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 10:17 am
ya que mencionan eso, bueno estaba leendo algo de que intel esta probando ya procesadores de 48 nucleos, para salidas proximas en sus productos, tengo entendido que estan ahora despues de haber pasado la era de las 4 pentiums , pentium D, pentium HD, penitum dual core, core 2 duo, core quad, y actualmente core i5 e i7, la salida de discos duros de la denominacion de Terabyte, y otras cantidades exorbitantes...wow cada vez sorprende mas el avanze tecnologico, eledush, una consulta que diferencia existe entre una tarjeta de credito entre una de "debito", mi amigo me comenta que tiene esa ultima ;(.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 2:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en esta pagina se puede hacer con una de debito, lo qeu si tiene qeu tener el monto maximo cubierto.

por lo que se se puede, aqui en argentina los montos maximo standars son de mas o menos 250 dolares
 

geposted Thu 24 Dec 09 @ 5:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es un comentario de lo más ESTAFADOR... jaja... ¿Cómo alguien con un equipo con 8GB de RAM y un costo nada económico, se reusa a pagar por el software que usa??? (Todos los usuarios PRO aqui SABEMOS que las BCD van bien con las PC de escritorio, pero no con todas las laptops)

La RMX es mejor equipo que la BCD, lo firmo. Aqui no hay hilo negro, la BCD-3000 es un equipo barato y no de muy buena calidad. Tienen infinidad de problemas con equipos portátiles, mientras que la RMX funciona bien con MAC, Windows XP, Vista y 7 de 32 o 64 bits. Además cuenta con un descuento de 50% en la compra de VirtualDJ pro que lo hace la mejor opción para quien busca una consola y no tiene mucho dinero.

Si has de hablar de algo, infórmate BIEN, pues aseguras algo que no sabes. Aca ya llevamos varios años (y desde la salida de la BCD-2000) lidiando con esos temas y solo algunos les va bien con la BCD-3000, yo calculo un 40% les va bien con la BCD el restante no les va bien con esa consola. En la RMX es de 97% o mayor el que le va bien con la consola.

Ahora eso lo hace mejor o peor??? y por otro lado, estafa para mi implica dar DINERO y que lo que piensas obtener con ese dinero, no te funcione para lo que tu PEDISTE que realizara. Eso no es el caso aca, la RMX CUMPLE mucho MEJOR que una BCD-3000 en diferentes PCs y laptops y ambientes operativos, para mi es más estafa usar una BCD que una Hercules.

Saludos
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 11:46 am
Q dicees !! esque la bcd no va tan bien con VD por eso yo me apaño con traktor tiene mas kalidad que la rmx y una tarjeta de sonido mas potente.
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 2:18 pm
acw eres tontoo !! si ! tengo un ordenador de 8 gb de ram que te crees que soy rico¿?
el ordenador me costo a 1200 euros y mas todavia ? sinceramente me querian estafar !! no por mala o x buena xk la bcd esta a la altura,simplemente el hombre....y para mi es una estafa que estés en este foro


Saludos
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 2:20 pm
sorry si te he ofendido
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 2:50 pm
WTF???!!!

DJ_Xelito wrote :
sorry si te he ofendido


¿Tu crees que lo que dijiste no ofende a cualquiera?

:S




 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 4:18 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
xelito, pues agarra tu traktor y....



ve a su foro, supongo ke estaras mas contento alla....
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 4:38 pm
xelito:

el tiempo para cada persona es valioso, usted no lo pierda aqui, si tiene su soft de tacktor en este forum, no haga perder tiempo a otras personas con sus respuestas mediocres y de poco sentido, y en especial al ofender a personas que tratan de ayudarle.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 4:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo la he probado y me parece que no es nada guau ese control LA BCD, aparte se sabe que no anda del todo bien en un 40% o 50% de las laptops funciona bien, es como sacarse la loteria, aqui intentamos a los usuarios hacer la mejores compras y que no se claven, si tu tienes dinero para comprarte tal laptop, tendrias dinero para tener un software legal, que por lo que veo, no es tu intencion, antes de descargar tu bronca con un teamer, me parece que tiene que reconsiderar muchas cosas.

Aqui estamos para ayudar y asesorar, no para pelear. Si has generado en algun usuario algun enojo, es pk como bien he dicho, tu lo haz comensado.

Felices Fiestas
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 4:55 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
DJ_Xelito wrote :
acw eres tontoo !! si ! tengo un ordenador de 8 gb de ram que te crees que soy rico¿?
el ordenador me costo a 1200 euros y mas todavia ? sinceramente me querian estafar !! no por mala o x buena xk la bcd esta a la altura,simplemente el hombre....y para mi es una estafa que estés en este foro


Saludos


No creo que sea una buena respuesta....la verdad. Por mucho que despues pidas perdon....pufff, no se. Creo que en este foro despues de unos cuantos posts que has puesto te hemos aconsejado lo mejor que hemos podido....si para ti la beringer te parece mucho mejor equipo que la rmx....pues es tu opinion tan respetable como la del señor Andres que tiene mucha mas experiencia que todos nosotros en todo esto....creo que hay que escuchar primero y no insultar de forma barata y gratuita, aunque quiero pensar que no haya sido tu intencion.....

Si te va bien con la beringer y el traktor....adelate, cada uno que utilice lo que mas le convenga, pero tambien decirte que no es en este foro....es en muchos los que he escuchado fallos de las beringers, no la he tocado, ni la he tenido...por lo tanto no hablo mal de ella, solo lo que leo. Por otro lado si he probado y mezclado con la rmx, claro esta que para los que buscamos algo mucho mas pro puede que sea un juguete divertido, siempre hablado de manera cariñosa, pero a mi personalmente me encanta la rmx y por el precio que tiene y el descuento para el vdj pro....a mi, me convence mas. Es mas te voy a decir que yo he utilizado durante 3 años la hercules mk2....esto si que es un juguete.

Saludos y feliz navidad, no caigamos en descalificativos gratuitos por favor.
 

geposted Sat 26 Dec 09 @ 9:02 am
Sugiero hacer un banco de datos con usuarios "problema"., una especie de BURO, con acceso restringido, con ello los PRO evitariamos contestar a sus preguntas en adelante.

saludos
 

geposted Sat 26 Dec 09 @ 11:23 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Como dirian en EU "Internet tough guy". Si te tomaras la molestia de buscar y leer lo que hay disponible en el foro creo que pensarias mucho mas antes de hablar e insultar. Lo bueno cuesta y lo barato sale caro en un futuro muy cercano. Nadie te obliga a usar VDJ y si estas tan contento con Traktor pues que te vaya bien por alla. Si no quieres gastar dinero en una consola que funciona mucho mejor con este programa yo te diria que te prepares para cuando te empieze a dar problemas y te hayas arrepentido en su compra.

Saludos!!!
 

geposted Sat 26 Dec 09 @ 12:49 pm
95%