Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda configuración MK2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

lluis18Home userMember since 2008
Bueno ya tengo la MK2, lo que pasa que no sé si la he configurado bien.

He colocado el cable rojo/blanco (perdón por la flta de tecnicismos, eske no tengo ni idea jaja) en la salida output 1/2; y estos cables que se juntan en uno mismo, lo he conectado en la entrada auxiliar de mi altavoces 2.1

Los cascos los he puesto creo k donde deben, en la salida frontal d ela MK2 "headphones"

El problema viene que, me funciona la preescucha perfecta, pero siempre me suena la pista k esta sonando en el Master;

- Si NO marco preescucha, en los cascos siempre se escucha lo k suena por el Master.
- Si selecciono Deck A o Deck B, se oye el deck A o B pero a la vez se oye el Master.

Osea k no consigo escuxar unica y esclusivamente el Deck A o B por los cascos, siempre se oye de fondo el Master.


Un saludo
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 8:18 am
luis_paHome userMember since 2009
feliz navidad colegas ...tengo una curiosidad, me gustaria que me aconsejes (segun tu experiencia o la de otros colegas) con respecto a cual maquina es la mejor para un buen inicio, aun no me decido y no quiero comprar una consola que me limite mucho, quisiera una consola economica, buena y que en el futuro (cuando me refiero a un futuro me refiero de un año que pase desde que me compre la consola) me sirva de ayuda para expandir mi mesa de trabajo (osea me refiero a que posteriormente pueda añadirle unos buenos time code vinils, tornamesas y todo de maravilla.).... no se si una numark total control, omni control o una bcd 2000 o cualquier otra marca o modelo... tengo mucha duda colegas y quiero hacer una buena compra... dispongo de unos 200 a 300 dolares pero muchas maquinas me pediran tarjeta de sonido por eso mismo no se si comprarme la mk2 aunque siento que me voy a limitar mucho ya que contiene pocos botones ...
por favor colegas ayudenme
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 4:19 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)