Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS AL GRABAR SESIONES

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas a todos , tengo una problemilla a la hora de grabar una sesion , que pasa ?? pues el problema es que la preescucha tambien se me graba cuando estoy pinchando , tengo conectado mi mesa al virtual a traves de MAYA 44 usb, si la sesion pa quien la escucha mu bien pero cuando quiero grabarlo al cd escucho que la preescucha tb se gravo .
como puedo evitar que la preescucha se grave ??? habria algun programa con el que poder trabajar simultaneamente???
que puedo hecer.
tenemos una garito y queremos gravar sesiones en plan regalo y me tiene loco el programa , al final acabare comprando un sitema midi con software al que siempre me he negado.

gracias
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 10:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es posible, te pido por favor que hagas uso del buscador. esta tu pregunta contestada hace varios años
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 2:52 pm
agradeceria ayuda para poder ver ese post he estado buscando pero todo lo que encuentro es para HERCULES y yo no uso . uso una akiyama de 4 canales conectada con maya44 al pc y el problema es la preescucha a la hora de gravar.

gracias , se que es molesto , pero no veo na.
 

geposted Sat 26 Dec 09 @ 2:10 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)