Buen día Señores, me presento soy nuevo en este foro, mi consulta y petición de ayuda es la siguiente; hace poco más o menos de un año compre una Total Control de Numark de segunda mano, venia con el cd de Cue Numark v 4.3, lo he tenido instalado siempre en PC, compre igualmente una tarjeta de audio Numarj DjIO y funcionaba a las mil maravillas, recien adquiri una nueva iMac y tan pronto pude instale el software y le conecte tanto el Total Control como la DjIO configuro como tarjeta de video la Numark y cual va siendo mi sorpresa que no me activa la opcion ASIO driver, por lo tanto no tengo ni salida de audio al amplificador ni salida de audio a los audifonos, ne se si alguien pudiera ser tan amable de ayudarme con este detalle.
Igual intente registrar miserial del software y no me lo permitio, me dice que mi numero no esta ya disponible.
Reciban un cordial saludo y de antemano mil gracias.
ATT
Jurileon.
Igual intente registrar miserial del software y no me lo permitio, me dice que mi numero no esta ya disponible.
Reciban un cordial saludo y de antemano mil gracias.
ATT
Jurileon.
geposted Fri 25 Dec 09 @ 9:46 pm
Se me olvido un detalle:
Maquina: iMac 10.1 (escritorio)
Procesador: 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 4 Gb a 1,067 Mhz
Software: Mac OS X versión 10.6.2 Snow Leopard
Me urge su ayuda.
Gracias.
Maquina: iMac 10.1 (escritorio)
Procesador: 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 4 Gb a 1,067 Mhz
Software: Mac OS X versión 10.6.2 Snow Leopard
Me urge su ayuda.
Gracias.
geposted Sat 26 Dec 09 @ 2:11 am
bueno te explico, si comrpaste de segunda mano la total control probablemente no tenga la licencia ya que capaz esa persona registro el software.
lo que yo te recomiendo es que bajes la version DEMO para MAC
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
ah, en MAC no hay ASIO, funciona todo de otra manera, hazme caso, baja la version nueva, que viene muy mejorada comparada con La que viene en el cd de la total control
SALUDOS
lo que yo te recomiendo es que bajes la version DEMO para MAC
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
ah, en MAC no hay ASIO, funciona todo de otra manera, hazme caso, baja la version nueva, que viene muy mejorada comparada con La que viene en el cd de la total control
SALUDOS
geposted Sat 26 Dec 09 @ 3:18 am
Que bueno, ya han colocado version demo para MAC....muy interesante saberlo, gracias por el dato Edu.
Saludos.
Saludos.
geposted Sat 26 Dec 09 @ 8:43 am
Pues ya hice lo que me indicaron, borre el Cue que tenia, cargo e instalo la versión de Prueba y no puedo hacer funcionar el sistema, sigo con el mismo problema, no puedo enlazar el DJIO con el VDJ, creo, sospecho que se trata de algún problema con el Driver de Numark, algo similar me paso cuando instale el sistema hace unos meses en mi VAIO con Vista de 64 Bits, poco tiempo después Numark publico el Driver para 64 Bits y se resolvieron los problemas, me temo que eso esta sucediendo ahora con mi MAC, por lo visto ya no me queda de otra mas que esperar o llorar.
Reciban un cordial saludo y espero que todos sus deseos y proyectos se cumplan y que este año llegue pletórico de Bendiciones en sus hogares.
Saludos.
Reciban un cordial saludo y espero que todos sus deseos y proyectos se cumplan y que este año llegue pletórico de Bendiciones en sus hogares.
Saludos.
geposted Fri 01 Jan 10 @ 6:31 pm
hay muchos problemas con los drivers de 64bit
a esperar se ha dicho o hacer un downgrade
a esperar se ha dicho o hacer un downgrade
geposted Sat 02 Jan 10 @ 5:28 am
Soy Eduardo, tengo un problema similar, estoy tratando de intalar el DJ IO en mi Mac PowerBook, pero cuando abro el panel de configuración no me reconoce el Asio driver, no se si haya algo que esté haciendo mal, por favor si alguno sabe ayúdeme estoy en comolombia y ha asido atraves de amigos que he ordenado los dispositivos por Amazon, así qu no es tan sencillo devolver nda o conseguir tech support desde acá. gracias.
geposted Mon 20 Jun 11 @ 12:51 pm
Que tal amigo, ese problema me fue resuelto totalmente, el problema es que para que puedas acceder a esa información y consecuentes configuraciones debes de ser propietario de una licencia legal del software, si es tu caso, te recomiendo registres tu licencia, de lo contrario, deberas de comprar la misma, la registras y automaticamente podras acceder a toda la información, pero si te digo, ese problema esta totalmente resuelto.
Saludos desde León, Guanajuato.
Dj Díaz.
Saludos desde León, Guanajuato.
Dj Díaz.
geposted Mon 20 Jun 11 @ 1:58 pm
Hoal que tal espero me puedan ayudar , la cosa es que yo compre una mk2 para WIndos y x lo tanto la licencia tambien es para WDS peroo ahora tengo un Mac y quiero instalar el virtual con mi misma licencia en el Mac y no me deja x necesito ayuda o tengo que comprar una licencia nueva? ayudaaaaaaa
geposted Sun 21 Aug 11 @ 8:17 am
Hola,
Tu VirtualDJ DJC viene exclusivamente para PC. Requieres actualizar a VirtualdJ Pro Full para poder usar tu consola en una Mac.
Un Saludo
Tu VirtualDJ DJC viene exclusivamente para PC. Requieres actualizar a VirtualdJ Pro Full para poder usar tu consola en una Mac.
Un Saludo
geposted Mon 22 Aug 11 @ 9:12 am